Jump to content

En un lugar de la Mancha... está la MAFIA MANCHEGA


Publicaciones recomendadas

Weno chavales, ya que veo que nadie se anima a abrir el grupo manchego lo haré yo a si que a partir de ahora ya tenemos un nuevo punto de encuentro en el foro donde cotorrear y ponernos al día de nuestras cosejas.

 

 

Por cierto, ¿alguna fecha y luegar para realizar la primera kedada manchega del 2011???

 

1, 2, 3, responda otra vez. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, aprovecho para animar este hilo un poco, a ver que pasa con esos manchegos!!!

Que teneis esto muy parado jejjeje

 

Y ya de paso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid......... ya esta en marcha la kdd nacional'11, os dejo el enlace al hilo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?151604-IX-Kdd-Nacional-14-y-15-de-Mayo-11 :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Gente Manchega. Desde el Comando Sureste, ya tenemos el hilo de la KDD en marcha!!!!

 

Os dejo el enlace definitivo que tenemos en eventos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158869-X-kdd-solidaria-COMANDO-SURESTE-5-6-noviembre-bullas-(murcia)

 

Os esperamos compañeros!!!!

 

Saludos!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que algunos tambien hablan arameo, siento no poder contestarte por no entenderlo pero pasate por el hilo de la X KDD SOLIDARIA COMANDO SURESTE que alli se cuece algo

slds

 

Es un ataque a la web (de spam vaya).. no está diciendo nada.. es algo leve.. pero el tio es persistente.. a ver si lo ve un moderador o administrador pronto.. porque vaya pesadilla de persona. Si tuviera algún poder lo freía.. como me gustaba hacerlo cuando moderaba en el chat de terra antes de que se fuera a la ... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ataque a la web (de spam vaya).. no está diciendo nada.. es algo leve.. pero el tio es persistente.. a ver si lo ve un moderador o administrador pronto.. porque vaya pesadilla de persona. Si tuviera algún poder lo freía.. como me gustaba hacerlo cuando moderaba en el chat de terra antes de que se fuera a la ... :risas:

 

ya veo pues esta poniendo "bonico" el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 años atrás...

Hola chicos, permitid que me entrometa fuera de mi zona, soy de Madrid, y quiero comentaros que este sabado 26, en el circuito del jarama, habra tandas (como siempre), drift, y competicion drag... Nosotros, los de Madrid, tenemos un grupo de whatsapp desde el cual nos coordinamos con fluidez e intentaremos ir en grupo al jarama, se que os pilla ciertamente lejos, pero que sepais que si alguno gusta de pasarse, no tiene mas que avisar, y podra unirse y disfrutar junto con el resto de golfs de la zona de madrid norte, de un dia estupendo en el jarama. Cualquier cosa, comentar por privado o en el tema "una quedadita por madrid" donde encontrara mas infromacion. Un saludo, y ojala nos conozcamos todos algun dia en una nacional ;)

Editado por AlejandroL
Añadir enlace a tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante