Jump to content

RegalitOs de reyes...


canary_GT

Publicaciones recomendadas

Haber que os regalarOn hoy dia de reyes??? Y que regalasteis vOsotrOs???

 

EmpiezO yo...

 

Regale mucha rOpa (medio Zara), un masajeador de pies, cosmetica, perfumes, suscripcion a una revista, zapatOs...

 

Me regalarOn... dineritO, perfumes, zapatOs, farOs xenon, cosmetica y una caja de herramientas muy completa!!!

 

En fin estoy muy contento con mis regalitOs y ustedes os portasteis bien o nO???:silvar:

 

Un saludO gOlf@s!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han regalado un trofeo al mejor novio...:roll:, un libro sobre lo sucedido en Chernobyl, un cuadro pintado a mano de un bullterrier, y ropa variada.

Yo he regalado una crepera (a la que también daré uso yo...), ropa variada, zapatillas, un cojín, y un osito con un mensaje grabado8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi 50€, una multa de 90 xDy ropa.. jaja y yo e regalao un ada ke le molaba a mi chica y ropaa

salu2

 

Joe que regalazo una multa ves como la DGT mira por nosotros desde luego ya es mala suerte a ver si con suerte mañana la puedes devolver como la mitad de las compras que hace la gente.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han regalado un trofeo al mejor novio...:roll:, un libro sobre lo sucedido en Chernobyl, un cuadro pintado a mano de un bullterrier, y ropa variada.

Yo he regalado una crepera (a la que también daré uso yo...), ropa variada, zapatillas, un cojín, y un osito con un mensaje grabado8-)

 

Joder que regalO mas original tiO...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, a mi me han regalado bastantes cosas:

 

- Atornillador electrico B&D

- Set de herramientas para casa

- Jardin Zen

- Pinturas para el aerografo

- 2 colonias

- Un zippo

- Una petaca

- Un florero decorativo

- 3 cuadros de NY

- Caramelos y bombones

- Un paraguas

- Un vaso de chupito para la coleccion

- Maqueta Yamaha R1

- Caza Tie X1 Darth Vader Lego (lo se soy muy friki)

- Y la ropa y eso en las rebajas jeje.

- Cadenas nieve (pero no me valen)

 

Regalar he regalado tambien muchisimo pero lo que mas me ha gustado ha sido un paquete de Spa para mi madre, que lo esta pasando mal ultimamente, y se me ha echado a llorar la pobre. Eso no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han regalado un traje de neopreno y un regulador... Me estoy iniciando en esto del submarinismo.

He regalado juguetes a mis peques, una bici,... Y a la jefa unos anillos y piezas de la pulsera Pandora.

 

Por cierto, al del trofeo del mejor novio.... Tu novia tiene mas de un novio para escogerte como el mejor? ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante