Jump to content

Donde esta mi post???


canary_GT

Publicaciones recomendadas

He ido a buscar mi post "soñando sobre 4 ruedas..." y resulta que no esta por aqui...me lo habeis borrado o algo??? donde esta que no lo encuentro ni en el buscadOr???:cry:

 

canary_gt > ver perfil > buscar temas iniciados

 

ahi esta....http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?148397-So%F1ando-sobre-4-ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sale

 

Lo que pasa que tienes una vez estas en el foro general, tienes que bajar, y en el desplegable de "mostrar temas desde...", tienes que seleccionar "el principio" en lugar de "el ultimo dia"

 

Muchas GRACIAS y disculpa las molestias ocasionadas no sabia de la existencia de eso...:risas: en fin ya me puedo ir a acostar que he aprendido algo nuevo...puedes cerrar el post y lo dicho disculpa las molestias que se que es un coñazO gente tan inutil por este foro como yO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas GRACIAS y disculpa las molestias ocasionadas no sabia de la existencia de eso...:risas: en fin ya me puedo ir a acostar que he aprendido algo nuevo...puedes cerrar el post y lo dicho disculpa las molestias que se que es un coñazO gente tan inutil por este foro como yO...

 

:O :O

Las primeras palabras tuyas que veo sin negrita :risas::risas::risas:

 

bueno, cierro entonces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante