Jump to content

Extensión de garantia Vw


Jesús_bf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mira os cuento, hace unos dias se me ha pasado la garantia de 2 años de mi coche, me he puesto en contacto con el conce y me han comentado varias cositas, nose que puede rentarme más y que posibilidades hay de que falle algo en concreto del coche, me han dado varias opciones para cubrirlo, pero queria ponerlo en el foro para debatirlo un poco y que asi sepais de antemano tambien los precios y demas.

 

Esto es lo que me dijerón:

 

Que hay dos modalidades de contratación:

- VW SERVICE CARD: seguro de avería o rotura mecánica o eléctrica.

- VW SERVICE CARD TECH PLUS: Extiende la cobertura del seguro de reparaciones a los elementos electrónicos montados o autorizados por el fabricante y/o por un servicio oficial (sólo Accesorios originales VW Ejem: luces automatizadas con asistencia electrónica, limpiaparabrisas automáticos, DVD, cámara de visión de ángulo muerto...) Especialmente recomendado para los vehículos con alto equipamiento.

Todo aquello no recogido en la tabla de exclusiones adjunta será cubierto por la Aseguradora. No existe cláusula de exclusión por desgaste.

 

 

Franquicia:

En el caso de avería cubierta por la póliza Volkswagen Service Card ó Volkswagen Service Card Tech Plus el Asegurador indemnizará el 100% del coste de la mano de obra y el porcentaje relacionado en la tabla adjunta del coste de las piezas. El Asegurado abonará los porcentajes restantes del coste de las piezas, según la tabla que os adjunto:

 

1.jpg[/img]1.jpg

 

TARIFAS VW SERVICE CARD

 

En mi caso es el modelo GOLF, en cada una de las variantes cambia el precio, que si lo necesitais saber me lo pedis sin ningun problema.

 

Vw service card (1 año): Sin franquicia 507,17€ y con franquicia 422,32€

 

Vw service card tech plus (1 año): Sin franquicia 558,72€ y con franquicia 469,09€

 

Vw service card (2 años): Sin franquicia 697,49€ y con franquicia 582,87€

 

Vw service card tech plus (2 año): Sin franquicia 783,47€ y con franquicia 651,65€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión. Si el coche antes de terminar los 2 años de garantía oficial, te salió rana adelante, mete alguna garantía adicional porque a lo mejor te pueden seguir saliendo fallos o tener algún problema ( siempre que se cubra ) así te "libras" de pagar.

En cambio, si en esos 2 años tuviste 0 problemas y no notas nada raro, ese dinero está mejor en el bolsillo, aunque nadie te libra que el día de mañana te pase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión. Si el coche antes de terminar los 2 años de garantía oficial, te salió rana adelante, mete alguna garantía adicional porque a lo mejor te pueden seguir saliendo fallos o tener algún problema ( siempre que se cubra ) así te "libras" de pagar.

En cambio, si en esos 2 años tuviste 0 problemas y no notas nada raro, ese dinero está mejor en el bolsillo, aunque nadie te libra que el día de mañana te pase algo.

 

No puedo estar más de acuerdo contigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he tenido ningún problema con el coche, por eso me da miedo que a partir de ahora tenga algun percance, de todos modos me pasare por el conce y preguntare que cubre y que no, y os lo pongo aqui para que me digais o creéis que merece la pena o no, de todos modos gracias!, haber si me paso mañana y os lo pongo cuanto antes, asi la gente tambien se puede informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía esta hoja guardada, es de hace casi dos años o dos años, no recuerdo bien, pero es buena información sobre el tema que se trata. Puede que cambiaran las coberturas, pero no gran cosa fijo:

 

2eukk93.jpg

 

n1vtr4.jpg

 

Así que viendo la extensa lista que nos ofrece Vw, digo lo del principio. Si el coche en los primeros 2 años no te dio fallo alguno, el dinero en el bolsillo, porque viendo lo que cubren es pagar para el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma hoja me han dado, pero hombre mirando la parte que la service card te cubre las averias, roturas mecanicas y electricas, excluyendo lo mencionado en la lista, creo que sigue mereciendo la pena, aunque todo es jugarsela, igual en 2 años no le pasa nada al coche y me como los mocos pero ya conque tenga algun fallo electrico o averia mecanica creo que de 300 euros no baja seguro, pero bueno habra gente que piense lo contario, seguire mirando aunque tengo poco tiempo ya que se me ha pasao la garantia hace nada y me lo hacen casi de favor, si alguien necesita información le escaneo la solicitud que hice para que os informeis o simplemente sepais precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me olvidaba, tambien hay opción de cogerlo con o sin franquicia, que significa esto?, pues con franquicia el asegurador pagaria el 100% el coste de las piezas que se cambien, y sin franquicia dependiendo de los km que tenga el coche se paga un tanto por ciento del precio de la pieza, todo esto incluyendo la mano de obra que correria a cargo de la aseguradora tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante