Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
Qué pasó ?? No habrás chafado el cabrio o el MKV ??

Tu estas bien ?? Espero que se haya quedado en tan solo un susto y no haya sido nada grave ....

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

me dieron un golpe en el coche, exactamente por el culo jajajja y no me gusto!

estoy con esguince cervical, mandibula tocada, el coche ya lo tengo arreglado. pero si en general bien, pero jodido ando aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
Buenas a todos!!

 

Hace tiempo que no se habla de KDD's no???

Podíamos hacer alguna en el parking del Heron City algún Domingo sobre las 10-11!! Animaros y hago una imagen o algo para publicarlo!!

@xoxe_07 tu estás en EuroCrew Valencia?

 

pues si que hay ganas, pero como andamos en proyectos todos o casi todos.. andamos con tiempo justo.

 

pero si que se podria hacer algo.

por mi ok!

montar algo pero en noviembre ya deberia ser la segunda semana o tercera que el finde del 7 nos subimos a la quedada que hay en pamplona.

 

lo de eurocrew no ando por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que hay ganas, pero como andamos en proyectos todos o casi todos.. andamos con tiempo justo.

 

pero si que se podria hacer algo.

por mi ok!

montar algo pero en noviembre ya deberia ser la segunda semana o tercera que el finde del 7 nos subimos a la quedada que hay en pamplona.

 

lo de eurocrew no ando por ahí.

 

Ya entiendo!:silvar:

 

Suerte la vuestra porque a mi la mecatrónica del DSG a dicho hasta luego .. y encima los de VW me han dado problemas información y de gestión de coche de sustitución y demás ... asique darle caña a los proyectos!! Y hacer fotos en Pamplona:mrgreen:

 

Por mi el Domingo 22 de Noviembre a las 10:30 en el parking del Heron City (Paterna) estaría de lujo. ¿Cómo lo veisss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Ya entiendo!:silvar:

 

Suerte la vuestra porque a mi la mecatrónica del DSG a dicho hasta luego .. y encima los de VW me han dado problemas información y de gestión de coche de sustitución y demás ... asique darle caña a los proyectos!! Y hacer fotos en Pamplona:mrgreen:

 

Por mi el Domingo 22 de Noviembre a las 10:30 en el parking del Heron City (Paterna) estaría de lujo. ¿Cómo lo veisss??

 

A mi me pinta =) No conozco a nadie pero siempre hay una primera vez :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Ya entiendo!:silvar:

 

Suerte la vuestra porque a mi la mecatrónica del DSG a dicho hasta luego .. y encima los de VW me han dado problemas información y de gestión de coche de sustitución y demás ... asique darle caña a los proyectos!! Y hacer fotos en Pamplona:mrgreen:

 

Por mi el Domingo 22 de Noviembre a las 10:30 en el parking del Heron City (Paterna) estaría de lujo. ¿Cómo lo veisss??

 

A mi me pinta =) No conozco a nadie pero siempre hay una primera vez :bien:

 

Yo no conozco a ninguno, pero si vais me apunto.

 

Ya venia yo a poner un cri cri y me encuentro con esto:mrgreen:

 

Poco movimiento ha habido como para hacer algo este domigo pero si quereis el de la que viene que es 29 nos vemos en el Heron a las 11 y echamos un ratillo en el parking con los coches y o bien almorzamos o comemos.

Animaros y asi os vamos conociendo a los nuevos y le damos algo de vidilla al comando para que no se muera.

 

Comentar y si os parece bien hacemos lista.

 

Por cierto que es eso de Eurocrew?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi estupendo @RodriA14 , yo curro alli en el Heron y suelo entrar a las 13.30 o a las 14h con lo que iría seguro. Lo intenté para este pero como bien has dicho ha habido poco movimiento.

Eurocrew es un grupo de Valencia en el que hacemos también alguna concentración, escapada y demás.

 

EDITO: Por mi mejor el domingo 29. Pienso que podrá asistir más gente porque el domingo 6 creo que hacen expo de coches en feria de Vlc y tal vez anden algunos más por alli!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante