Jump to content

Comando Burgos


Publicaciones recomendadas

Buenoo, a ver si le damos a esto un poco de vidilla, que lo tenemos muertoo!! jjj

 

A ver si algun dia nos animamos y hacemos una mini kdd, para tomar un kafe, echar unos karts, unos bolos o lo que sea!!

 

 

 

Por cierto........... acabo de estar urgando un poco en las opciones del grupo ese que tenemos de Comando Burgos (este: https://foro.clubvwgolf.com/topic/130209-comando-burgos/ ) ya que cuando alguien escribe algo (bueno, el unico que escribió algo fue el pobre lerk jej :bien: ) es dificil/imposible enterarse ya que no me aparecia notificacion y tal.

 

Acabo de ver que nos podemos suscribirnos y asi cuando se cree un nuevo tema o respuesta, nos llegaría una notificacion, para ello:

 

  1. accedemos al grupo, claro: https://foro.clubvwgolf.com/topic/130209-comando-burgos/
     
     
  2. En la parte superior derecha, pinchamos en "herramientas de grupo"
    6ycmf4.jpg
     
     
  3. Pinchamos en "suscribirte a este grupo"
     
     
  4. Nos aparecera una pantalla con el opcion de tipo de notificacion, y elegimos el que mas nos guste:
    jtqhxu.jpg

 

 

 

Yo me he puesto asi, actualizaciones diarias por correo que sino no me entero :risas::risas:

 

 

Para ver las suscripciones, simplemente pinchando arriba a la derecha en "panel de control"

a4shzr.jpg

 

Y ya aparecen los temas y grupos suscritos

2rh2tue.jpg

Editado por Alvarit0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante