Jump to content

Comando Burgos


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses atrás...

El 2? enserio? con las ganas que tengo de quedar con vosotros. Me viene mejor el próximo viernes pero lo intentaremos y si ya nos dais de cenar son más razones para ir.

 

Además tengo una cosa que probablemente os haga falta jiji.

Editado por soilu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, soilu dijo:

El 2? enserio? con las ganas que tengo de quedar con vosotros. Me viene mejor el próximo viernes pero lo intentaremos y si ya nos dais de cenar son más razones para ir.

 

Además tengo una cosa que probablemente os haga falta jiji.

 

Si si... jajaja es mas, ayer me acordé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Diego Encinas dijo:

Allí nos veremos va  a venir también un amigo mío , se llama Cristian ,con un golf mk1 Cabriolet y los dos vamos  comer y karts. Con muchas ganas de que llege ya el día🤙

 

Apuntados estáis! Tu amigo no será un chico con un Mk1 impoluto de color blanco, tanto por fuera como la tapicería por dentro 😜😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, I_Saeta dijo:

 

Apuntados estáis! Tu amigo no será un chico con un Mk1 impoluto de color blanco, tanto por fuera como la tapicería por dentro 😜😜😜

Siiii 😉 le tiene precioso la verdad, en su día cuando lo compró parachoques delantero y trasero bastante deteriorados y la capota rajada etc... ahora lo ha restaurado y esta muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante