Jump to content

Comando Burgos


Publicaciones recomendadas

Me consta que @Kabra ha escuchado que va algún que otro R y ... quizá se anime jeje

 

hace 2 horas, Con R de Ruido dijo:

Buenas!! Si aceptáis a madrileños... Yo estoy pensando en subir..😁

Cual es la dirección exacta? Q no conozco yo al coco ese😅😂

 

hace 8 minutos, Con R de Ruido dijo:

Gracias!! 2'30 horas de camino.. a ver si me organizo, q kiza se me haga tarde pero si puedo me subo😉

Hay algún plan específico?

 

¡¡Bueno!!

 

El plan es que no hay plan jaja. Es un "café" informal pero que parece que la gente está con ganas de evento y eso tiene fácil solución 😬😬

Podemos hacer algo antes de verano...

 

El domingo en concreto para estar un ratito quizá si que sea un viaje largo... pero yo no seré quien os quite las ganas de tomar un refresco aquí.

 

hace 1 hora, soilu dijo:

 

Me aceptan hasta a mi que soy de Bilbao...

 

Y si probablemente baje, aprovechando encima que limpie hace una semana el coche.

 

Tu R con calima sigue siendo bonito 😜

 

hace 55 minutos, Petepan dijo:

 

¿¿Te veremos @Petepan??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vuelto hoy de vacaciones y me han puesto a currar el lunes a las 6 de la mañana asiq es posible q me kede en tierra..😅

Salvo q decidáis kedar un ratito antes o x la mañana.. q sino las 2'30 h de camino de vuelta a poco q tomemos algo llegó a mi casa a las 12 de la noche.. seguiré el tema y a ver q cocéis😉

 

Un saludo te y gracias de antemano!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, danny007 dijo:

Me consta que @Kabra ha escuchado que va algún que otro R y ... quizá se anime jeje

 

 

 

¡¡Bueno!!

 

El plan es que no hay plan jaja. Es un "café" informal pero que parece que la gente está con ganas de evento y eso tiene fácil solución 😬😬

Podemos hacer algo antes de verano...

 

El domingo en concreto para estar un ratito quizá si que sea un viaje largo... pero yo no seré quien os quite las ganas de tomar un refresco aquí.

 

 

Tu R con calima sigue siendo bonito 😜

 

 

¿¿Te veremos @Petepan??

Dani habra que organizar alguna rutita o algo chulo para este verano como tu sabes sabes crack😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Con R de Ruido dijo:

Salvo q decidáis kedar un ratito antes...

 

Pues no estaría mal, pues nos conocemos, que empezamos a hablar y se nos pasa el tiempo volando.

 

Por mi parte no tendría problema en llegar un poco antes, sobre las 17:00. No se si tendríais alguna pega el resto de adelantar el encuentro los que podáis.

 

Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, soilu dijo:

 

Pues no estaría mal, pues nos conocemos, que empezamos a hablar y se nos pasa el tiempo volando.

 

Por mi parte no tendría problema en llegar un poco antes, sobre las 17:00. No se si tendríais alguna pega el resto de adelantar el encuentro los que podáis.

 

Un saludo!

 

yo no tengo agendado nada, asique por mi parte si quieres estar antes no habría problema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, soilu dijo:

 

Pues no estaría mal, pues nos conocemos, que empezamos a hablar y se nos pasa el tiempo volando.

 

Por mi parte no tendría problema en llegar un poco antes, sobre las 17:00. No se si tendríais alguna pega el resto de adelantar el encuentro los que podáis.

 

Un saludo!

Si os cuadra eh.. q sino ya me apuntate a otra sin problema.. 

Yo saldría de allí para Madrid a las 19:30-20:00 como muxo para madrid..

Al menos estar 3horillas cn vosotros.. conocernos.. alguna fotito.. alguna CocaCola...q menos no? 😁

hace 39 minutos, Diegogonzalezfranco dijo:

Cuantos golf R hay por aqui ??

🙋

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soilu dijo:

 

Pues no estaría mal, pues nos conocemos, que empezamos a hablar y se nos pasa el tiempo volando.

 

Por mi parte no tendría problema en llegar un poco antes, sobre las 17:00. No se si tendríais alguna pega el resto de adelantar el encuentro los que podáis.

 

Un saludo!

Dani dira pero la cosa es que somos alguno socios del burgos cf y juega a las 4 y salimos a las 6 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, soilu dijo:

 

Pues no estaría mal, pues nos conocemos, que empezamos a hablar y se nos pasa el tiempo volando.

 

Por mi parte no tendría problema en llegar un poco antes, sobre las 17:00. No se si tendríais alguna pega el resto de adelantar el encuentro los que podáis.

 

Un saludo!

Los que podáis quedar un poco antes pues geniaal los que vamos a ver al burgos en cuanto acabe vamos para allá 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Con R de Ruido dijo:

Buenas gente, definitivamente me caigo de la asistencia.. me han jodido la tarde del domingo.. a la próxima contar conmigo🤙

Y gracias x el intento de cambio de horario y tal.. 😅

 

nos veremos en la proxima,

poco a poco se irá animando el asunto con el buen tiempo.

 

un saludo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante