Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar


KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

  1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

    • Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Entonces no puedo votar...?? Joo, Yo que iba a votar para que os fueseis a Canarias a buscar las primas de Opendoor, ya que no voy por lo menos que os paseéis...

 

:risas::risas:

 

 

Me abstengo que es lo que veo más lógico.... yo lo que creo que quiere decir David es que si alguien esta en la duda que vote, y si luego no va no pasa nada. Pero yo ya que tengo seguro que no puedo es absurdo que vote.

 

Aunque pensandolo mejor, se escuchan ofertas por mi voto (se aceptan mariscadas, cochinillo, pescaito frito...) :silvar:

 

:risas::risas:

 

Tu si que sabes!!!!!:palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy de pontevedra y obviamente el sitio mas cercamo es galicia , tengo que ser sensato y espero que los de zonas estremas como yo lo sea mi elecion es Astorga.

 

Pero estare dispuesto a ir a la zona centro y castilla la mancha ya que me parecen eleciones razonables.

 

 

Votenos con objetividad , para todos no pensando que la kdd nos quede en la puerta de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mapa0ct.jpg

 

No quiero que nadie se moleste, dicen que una imagen vale mas que mil palabras...pues ahi esta...Como podeis decir que Salamanca queda mas en el centro? En el centro de que? Vuelvo a perdir perdon por si alguien se ha molestado, todo es producto de mi gran aburrimiento y de que quiero recoger mi pack de pedales y parktronic...je,je,je,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé... todo está lejísimos de aqí... como está la votación tan chunga (ganan los 700 i pico km + 40 euracos de autopista...) de momento no voto puesto q si es tan lejisimos, no podré ir (por economia).

 

PD: El Delta del Ebro hubiera podido ser un buen sitio...

 

Agur yogur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro el centyro es madrid eso no lo duda nadie pero si se deciden ir rulando cada año desde luego los que somos de los estremos no podemos ponerlas en nuestra ciudad . A mi guadalajara me parece bien pero desde luego tarragona no iria y supongo que los del levante no os pegariais la panchada a coruña o vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es lo mismo Salamanca que Astorga, como se diferencia a donde ir? no hubiera sido mejor separarlo? luego igual posteriores votaciones pueden ser influenciadas

 

Paciencia tío, como bien dice djmagic23 ya se dijo en su día que después se haría otra votación para determinar el lugar exacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcion, el maximo de opciones de una encuesta son 10. Y efectivamente si no se decide por votacion el lugar exacto, lo cual no es posible por la agrupacion por zonas (perdon pero reconozco que meti la pata al crear la encuesta) os recomiendo como bien hizo mazinger en su post indicar la ciudad / lugar en un post en este mismo hilo. Evidentemente, para que salga ganador un sitio tiene que ser por la votacion de la encuesta, no sirve de nada postear nombres de ciudades por un mismo usuario x veces. Espero que asi quede resuelto el entuerto, os ruego, que acepteis mis disculpas por este error. Por ultimo las normas del principio siguen en vigor, esto solo las amplia un poco mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me vendría de perlas que fuese aqui, en mi casa, Asturias, sobre todo despues de que Alonso gane el domingo, asi lo festejamos con unas sidras y una buena fabada, aunke tambien voto por Salamanca, es una bonita ciudad y una ocasion de oro para probar mi Golf en un "viaje largo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcion, el maximo de opciones de una encuesta son 10. Y efectivamente si no se decide por votacion el lugar exacto, lo cual no es posible por la agrupacion por zonas (perdon pero reconozco que meti la pata al crear la encuesta) os recomiendo como bien hizo mazinger en su post indicar la ciudad / lugar en un post en este mismo hilo. Evidentemente, para que salga ganador un sitio tiene que ser por la votacion de la encuesta, no sirve de nada postear nombres de ciudades por un mismo usuario x veces. Espero que asi quede resuelto el entuerto, os ruego, que acepteis mis disculpas por este error. Por ultimo las normas del principio siguen en vigor, esto solo las amplia un poco mas.

 

Saludos

 

jajajajaajajajajajajaaj, yo pense que luego habria otra votacion, por ejemplo, entre Salamanca y Astorga, si es que sale esta zona :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante