Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar


KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

  1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

    • Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)


Publicaciones recomendadas

Desde hoy podeis votar por los lugares para la KDD Nacional 2005.

 

La lista de votacion se ha agrupado por zonas y/o por proximidad de unas y otras y entre ellas se ha ordenado alfabeticamente. Si la region elegida comprende mas de 2 lugares se debe de proceder a una nueva votacion con el objetivo de hacerlo lo mas imparcial posible.

Os recordamos que ya no se pueden proponer mas lugares para la KDD. Los lugares candidatos son:

 

- Andalucia (Malaga, Sevilla)

- Aragón (Teruel), La Rioja

- Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao

- Castilla y León (Astorga, Salamanca)

- Castilla la Mancha (Albacecte, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)

- Galicia (A Coruña, Camariñas)

- Levante (Murcia, Requena, Valencia)

- Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)

 

Las pautas que debeis de tener en cuenta para elegir el lugar deberian de ser las siguientes:

 

- Los lugares propuestos pueden ser descartados, ya que no tengan los equipamientos o la infraestructura necesaria para la KDD.

 

- Es obligatorio que en el lugar seleccionado:

- Exista al menos 1 o 2 alojamientos en un radio no superior a los 30 km. (15 Km si es carretera de montaña).

- Exista un lugar amplio para alojar todos los vehiculos que acudan al evento.

- Al menos tenga un restaurante con capacidad suficiente para las personas que acudan al evento.

- Exista algún paraje peculiar en las proximidades, el cual pueda ser accedido parcialmente o totalmente con un Golf.

 

- Aquellos lugares que supongan un alto coste de desplazamiento se anulan directamente por ej Melilla ( q nadie se sienta ofendido ).

 

- Votaciones, el plazo para votar en la encuesta, comienza el dia 4 mayo y finaliza el 13 de Mayo.

 

- Los votos efectuados no comprometen a asistir a la KDD, unicamente sirven para decidir la fecha y el lugar.

 

- La decision que se tome resultado de las votaciones es definitiva y no se cambiara de lugar salvo causa mayor. Obviamente el resultado de la eleccion del lugar es por mayoria de los que hayan ejercido su voto.

 

- Los moderadores del foro no pueden votar.

 

- En caso de empate, seran los moderadores quienes con sus votos desharan el empate, en caso de mantenerse se resolvera con una segunda votacion que durara 1 dia. En caso de no resolverse por este metodo, será el moderador de mayor antigüedad quien decida el lugar.

 

- Una vez se selecione el lugar de la KDD, es necesario la colaboracion de las personas que vivan en la zona para ayudarnos con la organizacion.

 

- El proximo dia 13 se haran publicos los resultados, anunciando "Habemus KDD" invitando a todos los foreros, exforeros, y demas visitantes a pasarse por el lugar ya que tod@s sois bienvenidos.

 

Suerte en la votacion.

 

El equipo de moderadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:tonto: ...PORKE EN SAN JUANG!?!?! ...LO MAS DE SEGURO ES QUE NO PUEDA, ASI QUE NO VOTARÉ....ESTE YA NO ES MI ENTIERRO...:sad:

 

 

 

 

 

:callate: YO HUBIERA VOTAO ZONA CENTRO :callate:

 

 

P.D.:Ruego, por si al final puedo, que solo voteis los que estais seguros de que vais a asistir....:nono:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo las normas que hay arriba:

 

- Los votos efectuados no comprometen a asistir a la KDD, unicamente sirven para decidir la fecha y el lugar.

 

...Lo siento dtorreci, pero no le encuentro la logica a lo que has escrito... en mi forma de ver si vas...votas...y si no...pos va a ser que no.

Imaginemos, 500 socios de sevilla, que conste que no tengo nada contra Sevilla que mi novia es sevillana :silvar:, y estos a pesar de no tener ni la menor intención de asistir a la kdd, votan para que la kkd se haga en Andalucia....creo que no es necesario que siga, no? En mi opinion solo deberian estar los votos de la gente que realmente piensa desplazarse al lugar votado.:callate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Lo siento dtorreci, pero no le encuentro la logica a lo que has escrito... en mi forma de ver si vas...votas...y si no...pos va a ser que no.

Imaginemos, 500 socios de sevilla, que conste que no tengo nada contra Sevilla que mi novia es sevillana :silvar:, y estos a pesar de no tener ni la menor intención de asistir a la kdd, votan para que la kkd se haga en Andalucia....creo que no es necesario que siga, no? En mi opinion solo deberian estar los votos de la gente que realmente piensa desplazarse al lugar votado.:callate:

No, si se decidiese el lugar por un solo voto de una persona que por el motivo que fuese no fuese a la KDD, se armaría un carajal de narices..... ponte en la situación, así no existe ese problema.

 

Tsmbién gente del Sur, por ejemplo, si el lugar decidido fuese Gijon, como que no irían a lo mejor, esto no obliga a nadie....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso es lo mas justo para todos los que vayamos. Pero aqui todo el mundo tiene derecho a voz y voto, por tanto cualquier persona puede decidir el lugar de la KDD nos pese o no.

Estas son las normas para este año pero vamos no te preocupes que las cosas tienen que seguir evolucionando. De todas formas "medio vecino" El numero de personas que al final va a la KDD no tiene nada que ver con la intencion de voto o con los votos. Si te quieres plantear de otra forma, aunque a ti te venga mal por motivos "X" (la nit del foc es la nit foc y te entiendo amigo), pero no debe ser impedimiento para hacer valer tu opinion.

Ahora en general, a los señores de la costa Mediterranea, este año hay sitios cercanos animaros y nos montamos la nit del foc en algun otro lugar .... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si se decidiese el lugar por un solo voto de una persona que por el motivo que fuese no fuese a la KDD, se armaría un carajal de narices..... ponte en la situación, así no existe ese problema.

 

Tsmbién gente del Sur, por ejemplo, si el lugar decidido fuese Gijon, como que no irían a lo mejor, esto no obliga a nadie....

 

Salu2

No? No tienen que votar o no tengo razon? ...no entiendo tampoco esta intervencion David...o llevo demasiado delate de la pantalla o es que no mesplico bieng... mi no entender esa logica aplastante... :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No? No tienen que votar o no tengo razon? ...no entiendo tampoco esta intervencion David...o llevo demasiado delate de la pantalla o es que no mesplico bieng... mi no entender esa logica aplastante... :beer2:

Yo estoy con el tipo de votación actual, por los motivos que expongo.... a los cuales sumo los que expone mi tocayo....

 

Salu2 y lo que nos queda para acabar el día todavía.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no puedo votar...?? Joo, Yo que iba a votar para que os fueseis a Canarias a buscar las primas de Opendoor, ya que no voy por lo menos que os paseéis...

 

:risas::risas:

 

 

Me abstengo que es lo que veo más lógico.... yo lo que creo que quiere decir David es que si alguien esta en la duda que vote, y si luego no va no pasa nada. Pero yo ya que tengo seguro que no puedo es absurdo que vote.

 

Aunque pensandolo mejor, se escuchan ofertas por mi voto (se aceptan mariscadas, cochinillo, pescaito frito...) :silvar:

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante