Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dtorreci

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar

KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

• Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)

Publicaciones recomendadas

Hombre pues viendo el tono egoista x parte d algunos yo diria q voten x la zona centro.

entonces los menos egoistas somos los gallegos que pudiendo votar por coruña estamos votando por astorga.

para que sirva de reflexion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBJETIVIDAD OBJETIVIDAD a la hora de votar no se puede pretender tener la kdd en la puerta de casa lo digo para los que vivimos en los estremos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John1974 no m referia a los gallegos precisamente. M refiero otras respuestas. X mi hubiera preferido mi ciudad CACERES, q hay hoteles d sobra, sitios donde salir, donde dejar los coches, un paraje muy bonito, es una ciudad patrimonio d la humanidad, etc, pero no x eso voy a dejar d ser objetivo y procuro q el voto sea lo mas razonable posible, puesto q x ejemplo a mi m queda mas cerca Salamanca o Sevilla q Toledo o Madrid o Ciudad Real (X poner ejemplo) pero entiendo q los d los extremos serian muy dificil q asistieran, x eso mi voto a la zona Centro. Creo q la mayoria d los q queremos asistir tendremos q hacer un esfuerzo, pero tampoco es cuestion d pasarse. Creo q los d Canarias (o Ceuta, Melilla, Las Baleares) tambien tienen derecho a una kdd y no x eso eligen su tierra xq saben d la dificultad o imposibilidad d hacerlo alli.

Es una KDD nacional y creo q es para q asistan el mayor numero d gente d toda España, ya q los gallegos, madrileños, etc tienen la posibilidad d hacer kdds zonales, en mi caso no conozco a nadie del foro q sea d aqui, asi q lo tengo mas dificil.

Doy mi opinion y mi parecer ante algunas respuestas d este post q no m parecen justas, SIMPLEMENTE, no tiene otro fin.

Saludos y perdon x el ladrillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada, cada vez quedan menos días para la elección final. La cosa por lo q se ve está en 4 zonas! A ver al final dónde vamos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ay ay ay ay!!! q nos vamos pa salamanca... esas universitarias... ju ju ju!

Asi, asi, optimismo ante todo, jejejejejeejejeje :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lastima q sea tan arriba... pasadlo bien :sad:

Todavia quedan 3 dias, e igual alguien le da la vuelta a la tortilla, no tires la toalla tan pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aun falta gente de la zona norte por votar, y sigo sin entenderlo...... sobre todo del sector gallego.

venga chicos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todavia quedan 3 dias, e igual alguien le da la vuelta a la tortilla, no tires la toalla tan pronto.

Se nota q eres del madrid eh? :risas:

es coña es coña... :risas:

Gracias de todos modos por lo animos mazinger ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al menos la zona centro está a 3 puntos de salamanca y astorga, pero el madrid ya está a 6 del barça :(

Venga, que 3 votos no son na!!

Aún veo q falta mucha gente eh??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si, o del depor... angelicos...

Jajajajajaja :risas: , no he podido evitar el descojone, sorry :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá fuesen a la Kdda todos los que han votado, os imagináis??, con que acudieran la mitad ya sería un triunfo no creeis?, a ver que tal sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En caso de q ganara astorga, q fijo q si, la del año q viene si dios quiere, sera la quede en segundo lugar o como va??

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al proximo año se decidira si es posible de la misma forma y descartando los lugares por donde ya hemos celebrado una KDD Nacional.

Astorga 2005 o Salamanca 2005 que bien suena no .... vamos señores aun podeis seguir votando. Y ojala q fuesemos todos los que hemos seria una autentica pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q si lo poneis un finde asistiria mas gente, por el tema de dias libres y tal... yo me animaria a ir pq tengo ganas de conoceros y de paso conocer un sitio mas en el mapa de españa, en fin, todo se vera a ver en q queda lugar y dias.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.