Jump to content

Nuevo Audi RS3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta
Como curiosidad comentaros que al configurar "el coche de mis sueños" me ha causado sorpresa, que el GTI de serie viene con más equipamiento. El RS3 no trae sensor de lluvia, ni sensor de luces, espejo antideslubramiento, tempomat...entre otros...

 

Toca pasar por caja para pagar equipamiento básico y no poco...

 

Me he asustado al ver esto: Alfombrillas con el logo RS3...630,00 EUR :palm::palm:

 

Y luego nos quejamos de VW, pero en todos los sitios cuecen habas jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Yo creo Q si tuviese ese coche ese detalle q comentas de los relojes me importaría un rábano la verdad. Saber q tienes ese pedazo de motor, ese diseño, esos materiales, ese sonido, hace q muchas cosas pasen a un segundo tercer o cuarto plano jeje.

 

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Por si no eran suficientes 340cv, B&B le ha sacado 510cv -> http://www.diariomotor.com/2011/08/18/el-audi-rs3-sportback-de-bb-se-aupa-a-los-510-cv :shock:

 

JAJAJAJAJA.... yo quiero un mea-Ferraris.

 

No me quiero imaginar que vas por una autoban con tu "caballino" a 280 y por detrás ves a un compacto de 50.000 € dantote las luces. Tiene que ser des cojo nante. :loco:

 

Por cierto, cuanto aguantarán los embragues de la stage 3??? lo digo porque en ningún momento hablan de ellos o de "reforzarlos" de alguna manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante