Jump to content

robo de radio


golfuco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, me han robado la radio y me gustaria que me hechaseis un cable, he metido el coche al garage porque no se que hacer. Lo tengo a todo riesgo en la mutua madrileña, el caso es que cambie la radio de serie por 1 de 1 din y no se si ahora diran que al no venir con el coche esa no entra en el seguro y que no me dan nada. No se si deberia desmontar y que pareciese que llevaba la de 2 din dejando el agugero.

Otra cosa he de ir a cuartel del a guardia civil o a los locales (vivo en un pueblo) y me podran la radio de serie otra vez o me daran lo que valga una cd 300 y yo comprare la que quiera, porque ya que en su dia la cambie no me gustaria que me dieran otra vez esa, que la cvambie por que no me gustaba. Ya por ultimo y os dejo en paz, han cortado los cables en vez de quitar los conectores los muy h...os..de... ta y ahora yo tendre que llevarla a montar a algun sitio y pagar la instalacion, todos los cables a su sitio, de altavoces antena volante y todo?? joder estoy que no se que hacer ayudazme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya lo siento, menuda pvtada.....

Para evitarte movidas deja el agujero de 2din para evitar que los del seguro te pongan pegas. Lo que te querrán montar es la radio de serie, pero si la llevas a algun taller de confianza, podrán montarte lo que quieras con el dinero que te den por la de serie pagando tu la diferencia claro. Si lo llevas al conce querrán montarte la original y te pondran pegas para montarte otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces desmontare todo y lo dejare como si hubiese sido la de 2 din lo unico que no se si tendre que romper algun plastico ya que para quitar la 2 din hay que quitar los tornillos que van tapados por los enbellecedores asi que seguramente tendre que romper algo para que no digan nada, muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante