Jump to content

Cambiar bombilla en un Megane


dimitri

Publicaciones recomendadas

Me estais diciendo k para cambiar una bombilla del megane hay hacer todo eso? pues menuda verguenza k les costaria poner el faro como en la mayoria k abres por detras del faro y listo k tengas k meter la mano por ahí pufff vas al taller pork a lo mejor no tienes ni idea de como cambiarlas y t pueden meter una buena sablada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, pues yo debo de ser un superhombre, porque esas bombillas las cambio en 10 minutos, sin levantar el coche ni nada. Si giras la dirección hacia el lado contrario del que quieres cambiar la bombilla, ya ves la tapa perfectamente. No es fácil, pero de 45 minutos nada. Supongo que el tío ese de verde y amarillo será un panoli sin idea de mecánica... Además, si supiera un poco de mecánica o estuviera acostumbrado a trabajar en coches, pondría un caballete una vez que tiene el coche levantado, porque si el gato falla el coche se cae al suelo y te puede matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene un Citroen C2, y es una j@#& cambiar las bombillas. Hay que tener el brazo largo, la mano pequeña, con los dedos finos y las pinzas del robot Bender de Futurama!

 

Esta claro que lo hacen aposta para que incluso para una bombilla lleves el conche al conce. Lo que no entiendo es como no les meten un puro a nivel legal, porque nos obligan a llevar bombillas de sustitución y en algunos casos nos se puede hacer la operación.... de coña.

 

Por cierto, a mi en el Golf a veces se me resiste el giro para cerrar el casquillo un buen rato. !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, pues yo debo de ser un superhombre, porque esas bombillas las cambio en 10 minutos, sin levantar el coche ni nada. Si giras la dirección hacia el lado contrario del que quieres cambiar la bombilla, ya ves la tapa perfectamente. No es fácil, pero de 45 minutos nada. Supongo que el tío ese de verde y amarillo será un panoli sin idea de mecánica... Además, si supiera un poco de mecánica o estuviera acostumbrado a trabajar en coches, pondría un caballete una vez que tiene el coche levantado, porque si el gato falla el coche se cae al suelo y te puede matar.

 

Cierto, girando la direccion hacia un lado, llegas a la tranpilla que hay en el paso de rueda, que es jodido, y no es lo sujo, pues si, pero de ahy a levantar el coche y quitar la rueda, va un mundo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo hacen aposta para que incluso para una bombilla lleves el conche al conce. Lo que no entiendo es como no les meten un puro a nivel legal, porque nos obligan a llevar bombillas de sustitución y en algunos casos nos se puede hacer la operación.... de coña.

 

Ya no es obligatorio por eso mismo... porque en la mayoría de coches actuales no es tan fácil o necesitan de llaves "específicas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué me decís de la bombilla de posición izquierda de un Ibiza mk3? En los concesionarios tienen una llave especial para cambiarla, pero si la quieres cambiar tú mismo tienes dos opciones: o quitas la batería y te cagas por la pata o te untas el brazo de aceite (siempre que no tengas un antebrazo como Popeye) y lo deslizas pegado a la aleta desde la copela del amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante