Jump to content

Hola un polero desde BDN!


PoloOneway

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy Alberto de Badalona, no tengo un Golf sino un Polo 9N3 1.4 16v con el kit CUP edition sin aleron, llantas OZ superturismo.....y mas detalles que pondre en el post sobre mi coche y la evolucion que ha ido teniendo desde nuevo...

 

Soy mecanico en un taller multimarca, estudie grado medio de electromecanica de vehículos en la escuela Monlau e hice mis pinitos como mecanico de competicion haciendo la asistencia a mi jefe en la Supercopa Seat leon, CER y 24 horas durante 2 años y medio...Ahora por tema de crisis tuvo que vender el MKI y de momento guarda el MKII.

 

A parte del tema de la kdda de Barcelona, me registro por el hecho de haber conicidido con algunos del club varias veces en distintas kddas, como en Calafell, en las de OnlyVW de Fabian, en la de igualada de 2009, y en la que junto con Hephestos de Clubseattoledo organicé en Sanboi en Abril de 2010...

Asi, siendo mecanico espero poder ayudar o aprender sobre estos VAG tan abundantes!

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y si quieres hacer pruevas con un gti, yo encantado, ya que estoy empezandolo a preparar y tengo ganas de ver este polo..

 

Saludos

 

Jajaja almenos con ese motor tengo algo de experiencia, ya que es el mismo que el leon de la copa, solo que este tiene 101cv mas... jeje

Tranqui que lo veras en la kdda de san boi, pero me gustaria lucirlo mas si fuera realmente el CUp edition jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Bienvenido Alberto!!!!

 

No sabia que eramos vecinos jeje ahora para la proxima de Calafell quedaremos en el mismo sitio jeje

Tengo el telefono de Victor-Toledo a ver si por mp me pasas el tuyo y algun finde quedamos por nuestra zona para lavar el coche o alguna cosita ma jeje.

Yo el tengo el telefono de Ignaci -Scirocco asi somos mas jeje

 

Lo dicho bienvenido y alguna cosa nos enseñaras fijo con tu experiencia!!

 

Un abrazo Alberto xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante