Jump to content

concesionario formula wagen opiniones??


robertomlg

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Este concesionario si no recuerdo mal, es el que anuncia en segundamano.com con tan buenos precios (parecen mentira) . Yo tuve una mala experiencia con uno similar, después de esperar 3 meses y medio (cuando me lo tenían que entregar) me llaman que han tenido problemas, que si quiero esperar otros 4 meses.... me devolvieron los 1000€ del adelanto y asta luego...

 

Mi experiencia es malisima, quizá tu tengas suerte!

 

PD: muchas veces es el mismo ''concesionario'' que después de las malas experiencias de la gente cambian de nombre comercial. El mio te conseguia todos los modelos un casi un 20% mas baratos, y según me dijo otro compañero del foro él se esperó otros 4 meses y le dieron el coche al precio pactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Buenas tardes,

 

Yo si que conozco a ese "concesionario" denominado Formula Wagen, resulta que de conesionario no tiene nada de nada, se anuncia como tal pero realmente se trata de una empresa cuyo CNAE (codigo de actividad) es 4673 Comercio al por mayor de madera, materiales de construcció y aparatos sanitarios, es muy fácil encontrar esta información en la pág. einforma.

 

La historia es que me puse en contacto y solicité ir al supuesto concesionario para ver el coche en el que estaba interesado, el resultado es que se encuentra en L´Hospitalet en Barcelona Plaza llibertat, 9 en un bajo de mala muerte donde no había (allá por Septiembre del 2010) ninguna distinción de que se tratara de un concesionario de automovil pero aún así entre para ver informarme.

 

Me atendió un Sr. por decir algo, en el que me explicó que era una división especial que se había creado de VW que por eso podían ofrecer esos precios tan atractivos y tal y tal y tal, para finalmente decirme que para beneficiarme de ese precio, tenía que comprar el coche pero éste debía estar a nombre de ellos "supuestamente formula wagen" durante 6 meses tras los cuales ellos se hacían cargo del cambio de nobmre, sin gasto alguno para mí, estuve una semana pensando y al final me decidí, le pedí el coche y el me facilitó una fra. donde me indicaba el núm. de cuenta donde debía ingresar la entrega a cuenta.

 

Aquí es donde le pillé, al ir al Banco Santander para hacer el ingreso, en vez de ingresar la totalidad de la entrega a cuenta, inicialmente hice un ingreso por 1€ de esa manera supe el titular de la cuenta, el cual no era ni por asomo Formula Wagen sino Fruges Desarrollos, S.L. tras ello, antes de pagar la totalidad decidí investigar más, no estaba dispuesto a perder la pasta que le iba a avanzar.

 

En einforma conseguí el informe que anteriormente he citado y pude comprobar que me había engañado, por lo que finalmente no realicé la operación y me lo compré en un concesionario de verdad y a este Sr. lo puse verde por telefono.

 

Yo os explico mi experiencia, cada uno puede hacer con su dinero lo que más le guste pero antes de tomar la decisión averiguar a quién le entregáis la pasta, desde luego Formula Wagen no son lo que dicen ser y ante una persona que miente no soy yo quién le confíe una operación de tanta pasta como supone la venta de un coche.

 

Espero que este rollazo sirva para que no engañe a otros como intentó hacerlo conmigo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante