Jump to content

hechar un vistazo a este individuo !!!!


pedrofl

Publicaciones recomendadas

joder.... me cansao de leer sandezes...

que vas a pensar, si tiene unRenault.

Que no se ve el cuadro... sera el, yo lo veo perfecto. no lo tengo a 10 metros pa noverlo y la verdad es que relaja batante. El naranja selectivo es horroroso, pasadisimo, no lo aguanto, si no pueden poner el azul " fosforito " de vw por que este patentado, que se fijen por ejemplo en la ilu " optitron " de toyota si tan poco ve el cuadro.

Renault, mucha tecnologia, ( que usan a los clientes de conejillos, por que no veas si la cagan ) pero a ver se mejora de una vez mla calidad de los plasticos que dan pena, en este apartado el golf V a dado un paso atras pero sigue estando a años luz de esas basuras francesas, que los plasticos me sigues recordando a los japos de los 90.

En cuanto al Megane, vaya mierda sacaron, han tenido que tocarlo en Renault sport para que tenga un minimo de estabilidad.

Por cierto vaya foro... he visto 2 àginas y ya me he encendido...

en fin... este toavia esta en la ruta del bacalao que lke cae cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor: ruido del motor y de rodadura, cambio DSG lento

 

Madre mia. xDDD. Me baje un video del GTI, de uno de esos programas guapisimos sobre motor que en españa no tenemos, y el piloto decia que ya quisiera un ferrari tener ese cambio de marchas. xDD. Pero claro, es lento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezo a recordar hace unos años... :silvar:

 

que andábamos desperdigados, por coches.net, y cuando se montó la desbandada, que acabó en forocoches, por la mala calidad técnica del foro.... y menos mal que Samy y Rulo tuvieron la idea de migrar la "cutre-lista" de yahoo en la que andábamos y crear esta maravillosa "nuestra comunidad", donde no se ven estas gilipolleces, y todos convivimos a gusto y en paz.... ainnnns! si es que me pongo ñoño.... mejor poned la musiquilla de aquellos maravillosos años.... :silvar::silvar::silvar:

 

también recuerdo porqué no posteo activamente en ningún otro foro español aparte de esta nuestra casa....:wink:

 

pasad de estos temas, por favor, que se la machaquen con un piedro, y como que mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, le he echado un vistazo a ese foro, lo primero decir que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión libremente,por eso yo también quiero hacerlo.Yo trabajo en el puerto de Barcelona,manipulando coches de todas las marcas,descargando barcos , cargando y descargando trenes, estoy harto de sentarme en coches de todas las marcas,acelerones, cambios automaticos,y manuales , color de los cuadros,plasticos de los cuadros,calidad de materiales,estética,motores.... vamos el 80% de lo que se habla por aquí.Un coche "medio" de un coche bueno, se diferencia,en calidades pero sobretodo en el precio, un coche bueno empieza a serlo a partir de 5 o 6 kilitos,para privilegiados vamos,todo lo que sea de ahí para abajo,entra en una gama en la que yo la voy a denominar "medio" , se fabrican con materiales baratos, costes mínimos,y eso se nota en el precio,en la estetica de diseño,conduccion, en los componentes y acabados(entra el gusto personal tambien ojo),en esta gama están las marcas y modelos que todos tenemos en mente, bueno pues mi opinion personal es que la alemana que es la nuestra y mas concretamente nuestro Golf ,está muy por encima de cualquier otra marca-modelo de su categoria,en todos todos los sentidos,y para mi el sentido de nuestro Golf, está en su solera, su calidad de diseño,su tiempo de creación, su estabilidad y fiabilidad, un modelo que sea cual sea la serie nunca pasa de moda (Kadett-Astra-306-Ibiza-Megane-Civic.......) donda están o estarán después de 8 o 10 años, estamos hablando de un modelo incomparable,por lo tanto todas las criticas al Golf está enfocadas desde la envidia si lo hacen los Renault-Peugeot-Ford-Seat-Nissan.Espero haberme explicado.

 

Saludos Golfos,

Aquest Any Si!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana me da tiempo a buscar y escanear dos artículos de sendas revistas de autofacil:

 

- Uno analiza los coches de cada segmento y, en el de compactos, da ganador al VW Golf V por encima del Megane II ese.

 

- Otro muestra la prueba que hace Jordi Gené al VW Golf GTI. Como sabéis este no es un matao como los comentaristas (que probablemente no tengan ni el carnet de conducir) de la pseudo página esa que solo funcionan a golpe de los talones firmados por algunos fabricantes que en lugar de obtener prestigio por la calidad de sus productos lo tienen que conseguir por estos medios... Califica el GTI bastante bien (como no puede ser de otro modo, dado el coche del que estamos hablando), tanto el cambio DSG, como la sonoridad y otros muchos aspectos.

 

Si me decís como colgarlos lo hago yo mismo...; o sino me decís a quien mandárselo para que lo cuelgue. Así se lo podéis meter por el.. ejem... al personaje ese del Megane.

 

Por cierto... ¿quién le va a decir a ese muchacho que antes de hablar de si las luces moradas del golf se ven o no se ven, se quite las gafas de sol cuando conduzca por la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarlo a gral, q hara mucha ilusion leerlo por alli.

como lo puedo pasar?

 

 

 

 

 

por otro lado totalmente de acuerdo con vosotros,yo intente siendo educado y razonable hacerle entender que un golf no es un megane y que no son comparables y el dale que te dale lo dicho un ignoranton que segurisimo estoy que tendra un megane 1600 de 100 cv (con mucho respeto) y mirara desde lo mas profundo de su **** envidia.ojo si tuviera un megane rs seguramente no le hubiera seguido el juego.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta gente lo mejor es dejarla con su tonteria... si asi son felices

 

seria un aburriemiento todos con el GTI no habria piques con los megane RS o los astras GTC,

 

yo no me fio de cualquier revista aunque sean del mismo grupo, coche actual y automovil creo que son del mismo grupo, pero son el dia y la noche la primera se cantea de lo lindo no se corta un pelo a la hora de falsear curvas de potencia y cualquier cosa que se necesaria por un puñado de euros.

 

Sino mirad la prueba del golf GTI en las dos revistas parece que no es el mismo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportuner en estos momentos tengo delante de mi el Coche Actual nº867 en el que viene la comparativa del GTI manual contra el BMW 120d.En el banco de pruebas da 213,5cv a 6260 rpm y un par de 31,4 mkg a 3245 rpm.

También dispongo de la revista "elitista" Automóvil nº326 en la que comparan el Citroen 2.0 VTS,Astra Turbo 200 y GTI DSG.Los datos en banco del Golf son:214cv a 6260 rpm y un par de 31,4 mkg a 3245 rpm.

Como podras ver los datos son calcados con la única diferencia de que uno es manual y el otro automático.

¿Aún sigues pensando que una es "legal" y la otra "se cantea"?.En mi opinión,Coche Actual es una publicación que hace buenos reportajes sobre segurudad,mantenimiento,asesoramiento jurídico y que de vez en cuando es partidista a favor del grupo VAG,y Automóvil es una revista que prueba demasiados coches elitistas e inalcanzables para la mayoría de los bolsillos y que cuando hace una prueba de un coche "común" se centra en el equipamiento,en lugar de matizar en las características de la mecánica.Eso si,las fotos son buenísimas.

Por último decir que estoy a la espera de un GTI DSG para Julio.Un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, la verdad es que me ha salido algo encriptado el mensaje, jejeje, me refería a la respuesta de chelseav en la página anterior,quería decir que éste chaval debe coger unos cuantos coches al día por su trabajo, de ahí que pueda juzgar calidades de unos y otros, eso era lo que quería decir, es que esto de no irse de puente...me ha echo perder capacidad de expresión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor pasar... yo venía de forocoches, y es que estaba hasta los huevos de leer chorradas.... La que más gracia me hace es, es que el Golf es muy caro.... Esta gente no ha ido a pedir precios en su puñetera vida!

 

Joder, cuando yo pedí precios los que eran medianamente comparables tenían más o menos los mismos precios Astra, Mazda 3 un poco por abajo y el Alfa 147 un poco mas caro.

 

Y si con el Xsara, el Focus I, el Stilo... si había una diferencia de precio importante, pero no había color en cuanto al coche en si. El Megane se encontraba a medio camino entre los dos grupos para mi gusto, tanto por precio como por el coche.

 

Pero que si, que para ellos la perra gorda... que el Golf es para gente que no tiene ni **** idea de coches, y en este foro nos pasamos el dia entero hablando de moda, de los que es divino de la muerte y de esas cosas que hablan los pijos que no tienen idea de coches... En fin, ganas de gastar las teclas intentando hacer razonar un poco a esa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último decir que estoy a la espera de un GTI DSG para Julio.Un saludo. :wink:

 

felicidades... con un poco de suerte yo tb me pillare uno dentro de no mucho

 

Hombre sobre las revistas ya es otro tema en el que no quiero entrar...... cada uno es libre de leer la crea más oprtuno,

pero no me digais cada vez la cosa pinta más fea en el ultimo nº de cara&driver la comparativa de GTI es la peor de todas las que he visto, este año an suprimido los tiempo del jarama asi como los comentarios personales de gente experta como almenos hacian en otros años. menos mal que al menos gana el golf por puntos,

 

lo unico que 99% de la prensa se ha encargado de asociar al al GTI con el dsg de manera inherente, ok no pasa nada por lo que cuesta ese cambio yo me quedo con el de serie que dicho sea de paso es el mejor por tacto, preciosin y desarrollos que jamas ha montado un golf. y con la diferencia me sobra para unos frenos APR-racing y una repro de la centralita que facilmente podria rondar los 240cv. en cualquier caso que conste que el DSG me encanta y si me sobrase el dinero me lo pondira, pero como no es asi prefiero invertir en apartados que considero prioritarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante