DavidV Publicado 5 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2005 Ya tengo los 2 artículos escaneados, el que proclama al golf como rey de los compactos, y el que situa al GTI como un gran coche... pero me pone en las reglas del mensaje que no puedo adjuntar archivos...; es decir, no se como colgarlas :( ¿Qué tengo que hacer para colgarlas? casi mejor que no los cuelgues aquí... que con el tema de los derechos de autor, y facsímiles, como que nos pueden fusilar un poco.... de cosillas españolas, con cuidado con lo que ponemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 5 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2005 Pero que si, que para ellos la perra gorda... que el Golf es para gente que no tiene ni **** idea de coches, y en este foro nos pasamos el dia entero hablando de moda, de los que es divino de la muerte y de esas cosas que hablan los pijos que no tienen idea de coches... En fin, ganas de gastar las teclas intentando hacer razonar un poco a esa gente. jajajajaja, posi ques verdad almanzor, mas de uno se soprprenderia de la informacion que hay en este foro sobre vw en general. pero te lo juro por esnupi qu em fastidia mogollon!!!! jajajajaja, si esque hay que leer para creer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno Publicado 5 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2005 Una vez estuve siguiendo casualmente un tema en ese foro, relativo a unas bombillas. Uno de cada cuatro mensajes eran de ese tal metroTM. Primero, dando la vara con las luces que había probado en su coche, y las que cada cinco minutos encontraba en internet. Luego, más vara para decir que se había comprado el Megane con xenón. Finalmente, brasa total para decir que ya le había llegado el Megane, y que las luces eran la leche en vinagre. Eso sí, el 90% de sus mensajes eran para decir "Lo mío es lo mejor", "Las de xenón de tal coche no valen", o "Yo la tengo más grande". Xenón para arriba, xenón para abajo, así 18 páginas, o más. Del resto, el 10%, casi todo repetitivo, soltando auténticas barbaridades. Barbaridades que, cuando se las corregían, siempre les daba la vuelta, y resulta que eran otros las que las habían dicho. Entre otros, le pillé un mensaje sin desperdicio. Lo copio, para que lo leáis; hablando de esas bombillas-engaño de incandescencia que ponen "xenón": "son bombillas halógenas normales, pero con una carga de gas Xenon en el interior mayor que las estándares, lo cual les proporciona un color más parecido al Xenon" (metroTM ex-catedra dixit, amen). Por mi, ya lo he dicho alguna vez, como si las llenan de flatulencias. Y encima hay gente que le dice "cúanto sabes, tío". Alguna vez habrá que volverle a explicar, como hacían en el cole, para qué sirve el gas en una bombilla de incandescencia. En fin, que algunos indocumentados me ponen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 5 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2005 Una vez estuve siguiendo casualmente un tema en ese foro, relativo a unas bombillas. Uno de cada cuatro mensajes eran de ese tal metroTM. Primero, dando la vara con las luces que había probado en su coche, y las que cada cinco minutos encontraba en internet. Luego, más vara para decir que se había comprado el Megane con xenón. Finalmente, brasa total para decir que ya le había llegado el Megane, y que las luces eran la leche en vinagre. Eso sí, el 90% de sus mensajes eran para decir "Lo mío es lo mejor", "Las de xenón de tal coche no valen", o "Yo la tengo más grande". Xenón para arriba, xenón para abajo, así 18 páginas, o más. Del resto, el 10%, casi todo repetitivo, soltando auténticas barbaridades. Barbaridades que, cuando se las corregían, siempre les daba la vuelta, y resulta que eran otros las que las habían dicho. Entre otros, le pillé un mensaje sin desperdicio. Lo copio, para que lo leáis; hablando de esas bombillas-engaño de incandescencia que ponen "xenón": "son bombillas halógenas normales, pero con una carga de gas Xenon en el interior mayor que las estándares, lo cual les proporciona un color más parecido al Xenon" (metroTM ex-catedra dixit, amen). Por mi, ya lo he dicho alguna vez, como si las llenan de flatulencias. Y encima hay gente que le dice "cúanto sabes, tío". Alguna vez habrá que volverle a explicar, como hacían en el cole, para qué sirve el gas en una bombilla de incandescencia. En fin, que algunos indocumentados me ponen... el gas en una bombilla de incandescencia? Mmmmmm.... Psssschhhtttt!!!! y a tomal pol saco, no? :mrgreen: me gustan mas las bombillas de incandescencia llenas de nitroglicerina... se las vamos a colocar a este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrofl Publicado 5 de Mayo de 2005 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2005 es un payasete de tio no se igual luego le dejo algun mensaje....le dire lo feo que es su coche a ver que dice jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caxogolfo Publicado 5 de Mayo de 2005 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2005 Mmm, pues vas a tener razón DavidV, mejor no lo cuelgo y tal. Pero si puedo resumir, jeje: Categoría de compactos (nota sobre 10): - Primer puesto: VW Golf: 6,75 <---- LÍDER INDISCUTIBLE. - Segundo puesto: Opel astra: 6,5. - Tercer puesto: Renault Megane: 6,42 <---- NO ES TAN BUENO COMO ALGUNOS DICEN... - Cuarto puesto: Alfa 147: 6,17. - Quinto puesto: Fiat Stilo: 6,02. - Sexto puesto: Peugeot 307: 5,4. Sobre el DSG del GTI: DSG: ¿el cambio definitivo? Por 2.250 euros más, el Golf GTI está disponible con el cambio automático-secuencial DSG de seis velocidades, que incluye un sistema de accionamiento a través de unas levas situadas tras el volante. Esta transmisión destaca por su comodidad de manejo y, sobre todo, por la rapidez en que cambia de marcha, además de por conseguir reducir el consumo en 0,1 l/100. Pero ojo, su suavidad de funcionamiento resulta algo inferior a la que ofrece este mismo cambio en un motor TDI del Grupo VW; en el GTI se aprecian ciertos tirones al iniciar la marcha en primera velocidad. Por último, el artículo del GTI termina diciendo: Ahora bien, comparado con sus rivales, el último GTI no sale mal parado. De todos ellos, destacaría al Seat León Cupra R - 225 CV, 27.485 - que, aunque es bastante más antiguo, supera al Golf en frenos y su motor funciona mejor en la parte alta del cuenta-vueltas. Eso sí, el Seat es más radical. Tampoco hay que olvidar el Honda Civic Type-T - con 200 CV, 24.800 y mucho menos equipado -, el Opel Astra 2.0 T - 200 CV, 25.920 y con un diseño demasiado convencional... aunque ninguno ofrece, la buena relación precio-equipamiento-equilibrio del Golf GTI. Bueno, creo q ya ta bien jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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