Jump to content

FOTOS Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

Que envidia, que pena que no pudiera ir. La proxima para cuando?? jeje

 

Saludos

 

si ya dije que esto no se ve todos los dias,y menos por aqui..

 

pues la verdad que nos quedamos con muy buen sabor de boca, a ver si para este mes a finales, o bien para diciembre se montara otra.

auqnue alguna mini no estaria nada mal-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta
dame tiempo xoxe para poner las llantas xD, el sabado espero venir con el maletero cargado con ellas....

jajaja vale vale! a ver con que nos sorprendes..

ya estas tardando en sacar fotos! jajajaja

 

no en srio, esperaremos a que las compres...pero no tardes mucho en montarlas eee! jejeje

 

Un Saludo!

 

ya ves que no tarde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame tiempo xoxe para poner las llantas xD, el sabado espero venir con el maletero cargado con ellas....

 

Jajaja soys unos liantos....

 

Escrito desde el Samsung Galaxy S con Tapatalk Pro

jejej no lo sabes tu bien! entre uno u otro te lias tu solo ya te aviso.. solo viendo perfiles

 

Os dejo otra fotiki,

ésta de mi coche.... (joer que pocas le hice), junto al GTI de azimuth

 

51156817.jpg

 

un saludete

 

muy buena alex.. por cierto en breves haremos una sesion nocturna que todabia estamos en danza con esto.. te lo recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex me encanta el morro de tu coche , ese labio en negro lo tengo ke poner yo jaja, avisar cuando sea la kdd nocturna que ami las fotos me encantan!. xD

 

Pues a mi lo que me pone tontorrón es tu culete jejeje

 

el labio es el del 30 edition.. aunque lo llevamos todo cristo.. me toy calentando por el del votex..

 

La verdad que el votex también está muuuuuuuy wapo!!!!

 

si si me parece a mi que tambien :-)

 

Hay que empezar a moverlo entonces.

A mi me gustaría en alguna zona industrial, pero industrial industrial, no un simple polígono jejeje

 

A ver si entre todos pensamos alguna localización chula para las fotikis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otra fotiki,

ésta de mi coche.... (joer que pocas le hice), junto al GTI de azimuth

 

51156817.jpg

 

un saludete

 

Que buena foto, como se nota la bajadita respecto al mio tio......por cierto que sepas que ando mirando cositas de eibach como me recomendaste....:mrgreen:, esto es un puñetero vicio y no puedo!!

 

Respecto a la quedada nocturna en plan sesion fotográfica me llama mucho y una buena zona industrial.....mmmmm, aunque la zona del puerto no os mola?? he visto fotos de abablat y bueno, sin palabras, también lo veo una zona muy valida con buena iluminación, las gruas, veles e vents...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto, como se nota la bajadita respecto al mio tio......por cierto que sepas que ando mirando cositas de eibach como me recomendaste....:mrgreen:, esto es un puñetero vicio y no puedo!!

 

Respecto a la quedada nocturna en plan sesion fotográfica me llama mucho y una buena zona industrial.....mmmmm, aunque la zona del puerto no os mola?? he visto fotos de abablat y bueno, sin palabras, también lo veo una zona muy valida con buena iluminación, las gruas, veles e vents...

 

Saludos

 

Eso es lo que siempre me dice xoxe.... que lo ve más bajito que su GTI... :silvar::risas::risas::risas:

 

Si le metes los Eibach seguro que no te arrepentirás 8-)

 

La zona del puerto está muy guapa, aunque ya la tengo muy vista, aunque si no se nos ocurre ningún otro sitio pues se hace allí y punto jejeje

 

4421146128_574a095602_z.jpg?zz=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se calienta señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedada nocturnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y fotos chulas.

pero el coche mas limpio que de dia, que se ven mas los reflejos,jejejejejejejej

en esta quedada abra cena o tambien hay que ir a por bocadillos???????????jajajajajajaja

 

jajaja,

en esta cenita, no??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante