Jump to content

FOTOS Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno subo algunas fotillos del dia para seguir aumentando el album.

 

Por cierto abablat estoy pensando en no molestarme en lavar el coche para la próxima porque luego en tus fotos los coches brillan de la leche, más que en vivo!, jajaja.

 

dsc02021a.jpg

 

dsc02016w.jpg

 

dsc02014ql.jpg

 

Este si que suena que da miedo....:mrgreen:

dsc02018v.jpg

 

dsc02022v.jpg

 

Corroboro el apunte del "coche saltarín", volviendo se podia ver la cabeza de xoxe dando tumbos..:bien:

dsc02026wu.jpg

 

Por cierto, creo que ya sé que es lo que haceis con el cielo, quedó de pm eh....jajaja

golfs2l.jpg

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va azimuth si mi pequeñin es silencioso xD

pondremos unas fotos mas... no le hice fotos al coche de spider y la verdad es que me jode ya que lo tiene bonito que te cagas

este coche me enamoro!

p01111010520001.jpg

p01111010520002.jpg

p01111010540001.jpg

p01111010550001.jpg

p01111010550002.jpg

p01111011040004.jpg

p01111011110002.jpg

p01111011120001.jpg

p01111011130002.jpg

p01111011140001.jpg

p01111011140002.jpg

p01111013260001.jpg

bueno chicos no tengo mas fotos

para la proxima KDD al 90% de que llevare otras llantas... este sabado voy a ver cuales pillo jajaja si esque no me puedo juntar con esta gente....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va azimuth si mi pequeñin es silencioso xD

pondremos unas fotos mas... no le hice fotos al coche de spider y la verdad es que me jode ya que lo tiene bonito que te cagas

este coche me enamoro!

 

p01111010520001.jpg

 

para la proxima KDD al 90% de que llevare otras llantas... este sabado voy a ver cuales pillo jajaja si esque no me puedo juntar con esta gente....xD

 

A mi me paso lo mismo Aitor, fue llegar ese Golf, y nos quedamos todos de piedra tio... iba a tope a tope... llevaba hasta cubiertas nuevas!!! xD a mi fueron de las llantas que mas me gustaron, y las del segunda con las llantas bicolor blancas y fluor... impresionante :D

 

A ver que te traes entre mano para ese Gti... que ya nos comentaste el estilo de las llantas y nos dejaste con las ganas jejejeje a ver si para la proxima :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo Aitor, fue llegar ese Golf, y nos quedamos todos de piedra tio... iba a tope a tope... llevaba hasta cubiertas nuevas!!! xD a mi fueron de las llantas que mas me gustaron, y las del segunda con las llantas bicolor blancas y fluor... impresionante :D

 

A ver que te traes entre mano para ese Gti... que ya nos comentaste el estilo de las llantas y nos dejaste con las ganas jejejeje a ver si para la proxima :D

 

ese mk2 lleva muuuchas horas de curro encima y montones de detalles que a simple vista no se aprecian, es sin duda uno de los mejores golf mk2 a nivel nacional y lo mejor es que no está terminado, su dueño sigue pensando nuevos detalles constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mk2 lleva muuuchas horas de curro encima y montones de detalles que a simple vista no se aprecian, es sin duda uno de los mejores golf mk2 a nivel nacional y lo mejor es que no está terminado, su dueño sigue pensando nuevos detalles constantemente.

 

Ya me lo imagino, yo no se mucho del mk2, soy mas adicto al mk4 :mrgreen:, pero vamos que se aprecia cuando un coche tiene mucha dedicacion, y ese la tenia a simple vista, me fije en mil y un detalles que ya me imagino lo que le habran costado al dueño de conseguir, me gustaria volver a verlo en otra ocasion, pero para mi ese coche esta para meterlo en una piscina de metracrilato y exponerlo en un museo o algo, pocos se veran asi :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo imagino, yo no se mucho del mk2, soy mas adicto al mk4 :mrgreen:, pero vamos que se aprecia cuando un coche tiene mucha dedicacion, y ese la tenia a simple vista, me fije en mil y un detalles que ya me imagino lo que le habran costado al dueño de conseguir, me gustaria volver a verlo en otra ocasion, pero para mi ese coche esta para meterlo en una piscina de metracrilato y exponerlo en un museo o algo, pocos se veran asi :mrgreen:

 

la gracia de los coches sin duda es poder usarlos y disfrutarlos, por suerte en nuestro grupo de amigos tenemos dos grandes mk2, uno es el blanco y el otro es rojo (no estaba el domingo en la kdd), os pongo unas fotos del que no puedo venir:

 

iz72a8.jpg

 

2ut48l1.jpg

 

mic5df.jpg

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va azimuth si mi pequeñin es silencioso xD

pondremos unas fotos mas... no le hice fotos al coche de spider y la verdad es que me jode ya que lo tiene bonito que te cagas

este coche me enamoro!

 

bueno chicos no tengo mas fotos

para la proxima KDD al 90% de que llevare otras llantas... este sabado voy a ver cuales pillo jajaja si esque no me puedo juntar con esta gente....xD

 

que te has enamorado de mi coche!!! pues mas te vale tener cuidao que no te pille haciendole cositas en la proxima KDD eee...jajaja

no te preocupes que fotos seguro que habran hecho otros, jejeje esto es un trabajo en equipo jejeje

 

Bueno y que decir del tuyo...con esa ¨bajadita¨ ha ganado muchisimo!!!! ahora como tu dices...solo le falta las llantas tio, y confio plenamente en tus gustos! va a quedar brutal!!!!!

ya tengo ganas de ver esas fotos...

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si que tienen trabajo ambos MKII, solo conozco el de bering en persona, pero los siog por el clubmkii.

 

por cierto bluecoupe ya me registrado en zonkepteuro.. ahora tambien os dare la tarraba por alli.

 

lo acabo de ver xoxe, me alegro de que estés por allí, ya nos irás conociendo a todos y nos iremos juntando en las kdd's.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos voy a añadir unas fotos de un compañero del otro foro..

 

http://picasaweb.google.com/luismanuel.sales/KKDVALENCIANA31102010?authkey=Gv1sRgCITkrLmX-Jm3Pg&feat=directlink#5534906582523254514

 

ahi os dejo la direccion, disfrutar.

 

Muy guapas las fotos,

aunque no aparece ni un solo MKV.... :silvar: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de ver xoxe, me alegro de que estés por allí, ya nos irás conociendo a todos y nos iremos juntando en las kdd's.

 

un saludo!

si a ver si poco a poco, aunque veo que conozco a unos cuantos de por alli.

 

Muy guapas las fotos,

aunque no aparece ni un solo MKV.... :silvar: :risas::risas:

 

ya lo se, pero son las fotos del otro foro, yo las pongo y asi mas completo imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante