Jump to content

Crónica de la Kedada catalana (ojo, ladrillo)


Recommended Posts

Me levanto prontito, me doy una ducha y me visto. Desayuno, y me relajo, mi niña duerme. Mi cuñada, que hará de canguro se presenta un "pelin tarde", habíamos quedado el grupo a las 10 en casa de Iván y ella llegó a mi casa a las 10:05... Después de las explicaciones correspondientes voy a coger el coche. Salgo dirección a la gasolinera, disparado!!! Mucha gente repostando. Mientras me llama Ivan y quedamos en la gasolinera de la autopista, cuelgo, reviso presiones de los neumáticos (tenía uno bajito) y lleno de sin plomo 98... hala!!!

 

empezamos el día con 45 euros menos... jejeje. Arranco, y enfilo dirección a la autopista... pasan de las 10:30 y hay que llegar a las 11 como máximo... No hay problema, ya que la distancia no es excesiva y yendo a buen ritmo llegamos en seguida. Están todos esperándome, bueno, todos no, alguien se pasó la gasolinera... Nos presentan a algunos, por cierto ¿os habeis enterado de que la prima de Iván es de Andorra? jajaja... Salimos a la autopista de nuevo, pasamos por el peaje (curiosamente llegué el el último al peaje y salí el primero). Me pasó Iván y le seguí, paramos en la siguiente area de descanso, para juntarnos unos cuantos, y se pasan la salida!!! Total, 3 coches en el parking (Ivanpdl, Largo_bcn y 205GTI). Tras conversaciones telefónicas decidimos ir ya hacia Roda de Bará. Iván tiene un cruce de cables y le da por ir "ligerillo"... Como siga metiendo el tractor a esas velocidades le dura dos telediarios... porque sé que pilló la mágica cifra del 200, aunque alguien les pasó a él y al del Mercedes un pelín más rápido... ¿TDI? No, GTI... :) (Que conste que esto fue en circuito y/o autopistas alemanas)

Paramos en el siguiente peaje y nos juntamos con más gente (entre ellos Buffalo, que se había perdido un poquito). Ya fuimos después todos juntitos hasta el parking de Roda de Bará. Allí hubieron más presentaciones y vimos los coches de los demás, el que más me gustó fue el de 205GTi... jejeje. Aunque el paracas trasero del de Ivanpdl, junto con las llantas de DABEAT, le hubieran ido muy bien al mio... Fotos!!! unas cuantas hicimos. Y nos fuimos a ver al colaborador de Honda en la F-1: el BAR. Allí la liamos, cómo no... eso sí, hicimos poco gasto, que somos catalanes... charlamos un ratillo, conocimos a más gente, etc... Volvimos a los coches y fuimos a hacer fotos. Primero a un centro de lavado, tras una gasolinera, que tienen una explanada de asfalto.

 

Luego "okupamos" una calle, y más fotos de los coches, que si ponlo así, que si aparca asá, que si eres una torpona, que más adelante... Vamos, lo que se llama una "buena organización aparcando", jajaja... De ahí salimos hacia la masía. Aparcamos como pudimos y a pillar sitio en la mesa (a mi me tocó al lado de una chica que "creo" que era de Andorra...). La comida estuvo entretenida (hay quien se pidió el menú infantil, pero no diremos quien fue, ¿verdad Enric?). Después de la comida y el café correspondiente fuimos al karting. Ya íbamos algunos con el "mono" de velocidad... casco a punto, ese protector para columna que luego todos echasteis de menos... y no nos querían hacer la tanda con parrilla, y encima cobrar lo mismo aunque fuesemos un grupo, con lo que nos fuimos a Altafulla a por otro karting. Hubo quien se despistó, y es que están tan bien indicadas las carreteras catalanas... Pero llegamos en seguida. Entramos en el karting (sólo 7 pilotos, que vergüenza, pensaba que os gustaban más las emociones fuertes...).

 

Explicación de lo que ocurrió en el karting:

Fotillo con el casco puesto y al monoplaza!!!! Vuelta warmp-up y prepararse para la salida... pero qué coño pasa? me pasan 2 a toda castaña, casi echándome de la pista (uno de ellos era DABEAT), picados en la vuelta de warm-up, con lo que deberían estar descalificados!!! Tercera linea en la parrilla de salida, preparados, listos, ya!!!! Vaya arrancada, eso parecía un TDI con el cauda chungo, no tiraba nada, vibraba mucho, no se agarraba, pero echándole webos antes de acabar la primera vuelta ya iba tercero, en la segunda ya iba segundo, pero el primero estaba mmmmuuyyyyyyy lejos, que digo muy, mucho más!!! Para mí que tenía el único kart de gasolina... Intentando hacer honor a mi camiseta, decidí ir a por todas. Poquito antes me dijeron: "el segundo es el primero de los perdedores", así que o se gana o se gana, lo demás no vale. Iba a cuchillo, el kart llevaba unos neumáticos carreful, que no agarraban nada, derrapaba demasiado, yo me comía todos los pianos intentando recortar al máximo, creo que pasaba más tiempo en el aire que tocando suelo. Hasta que de pronto, un latigazo de la parte traseraen una curva a izquierdas me dejó atravesado totalmente, intenté el contravolante, pero el latigazo fue excesivo... El kart se detuvo con el morro en el piano. Arranqué, y cometí el error de pillar tierra para encarar el kart a la pista y quedó enganchado. El gilipichis encargado de pista no venía, yo no podia desenganchar el kart clavado en la arena, llegó el tercero, y el cuarto y el quinto... y el gilipichis... sacamos el kart, pero era demasiado tarde, hasta me habían doblado, así que sólo tenía un opción, intentar el derrape más largo hasta acabar la tanda, y a eso me dediqué la última vuelta... y es que con esa tartana era imposible intentar hacer vueltas rápidas para recuperar posiciones. Gracias a los de las gradas por las ovaciones ;)

Después del karting, hicimos unas cuantas fotillos más y hacia casa... "Cabreado" conmigo mismo por lo torpón que soy, pero muy feliz por lo bien que me lo había pasado... y para quitarme esa espinita estaba allí ese C-30 CDI AMG... bye-bye, estrellita... ;)

 

Gracias a todos y a todas por asistir!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi defensa dire que si, me pedi el menu infantil, pero no fui el unico, ya dije que eso de comer pidiendo por nombres tecnicos que no sabes ni lo que comes no me va, donde este el lomo con patatas y croquetas que se quite lo demas.

 

Yo no pude competir en los Karts por problemas monetarios y porque estaba instalando un manos libres, una kdd sin montar algo no seria kdd.

Link to comment
Share on other sites

a 205gti, soy la prima de Ivanpdl... y si soy andorrana. La chica de tu lado era de mexico... mu buena tu historia.. Melissa ( mexicana ) y yo (andorrana) nos reimos mucho de ti en los karts.... jajaja....

bueno chic@s nos vemos!! Ivan pasame las fotos!!

Link to comment
Share on other sites

Andorrana a mi me vendistes por Carlos83, si lo se te dejo plantada en alguna area de servicio, porque fue llegar alli, ver el coche de Carlos y plantarme.

 

Joder Largo!!! Encima que me fuy yo contigo en el coche!!!

Link to comment
Share on other sites

Andorrana a mi me vendistes por Carlos83, si lo se te dejo plantada en alguna area de servicio, porque fue llegar alli, ver el coche de Carlos y plantarme.

 

Eso fue porque no le enseñastes el baile del perreo.... ni el poder de tu piercing!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, mu bueno 205GTI, nada esos brigestone no funcionanron en la pista, no te preocupes a shumi tambien le pasa.

 

por cierto....se estan descubriendo aqui ciertas tendencias....celos....va a parecer una telenovela :-D :-D

Link to comment
Share on other sites

pues va ser q no... ademas habian muchos coches y ahora no se cual es el tuyo... jajaja...

fácil.... el de Rubén por lo menos sí, si se subió el Subi, que no tiene pinta de que lo hiciese, o eso, o le margináis en las fotos...:risas:

 

nenes, esto parece salsa rosa---- :silvar:

Link to comment
Share on other sites

Oettingermk4 es el que iba con tu primo Ruben, eran los dos Rubenes, con el que hablabas por el Walkie.

Alomejor a flowndi le gusto mucho un conductor y por eso despues de provar ese coche no provo ningun otro.

Ademas se de alguien que tambien llevo compañia femenina!! eh!!!

Link to comment
Share on other sites

Vino con un golf de color soso y anodino (plata), con una plaquita de GTI, pero con motor de tractor...

 

Dejo el subi en casa, no vaya a ser que se lo quitemos para meterlo en el karting... :wink:

Link to comment
Share on other sites

Vino con un golf de color soso y anodino (plata), con una plaquita de GTI, pero con motor de tractor...

 

Dejo el subi en casa, no vaya a ser que se lo quitemos para meterlo en el karting... :wink:

o sea, que al final no hubo las actividades programadas?

 

quema de coches no alemanes con napalm? :risas::risas::risas::risas:

Link to comment
Share on other sites

Hombre.... se va uno mediodia y se lia aqui un corazon de verano que paque...

hombre Sabina, tu por aqui.

Pos no le va la marcha!!! es insaciable, mas, mas... CORRE mas...

me incitaba a correr y como no, me hizo hacer un poco el tonto ( adelantando por el arcen) , con lo tranquilo que soy yo.

Link to comment
Share on other sites

205GTI sigo diciendo que todo el problema radicó en la elección de esponsor :risas: ...donde pensabas llegar siendo tu primera carrera de temporada esponsorizado por ferrari...enga que en la cuarta tendras mas suerte....igualmente todo hay que decirlo, Carlos llevaba montado el motor del r32 en su car...lo siento carlos tienia que decirlo,je,je...:callate:

Link to comment
Share on other sites

oye largo_bcn, no me gusto el conductor... el coche si... no kieras confundir a la peñita golfera eh? no la lies mas y reconoce q stabas celoso... jajaja!!

queeeee????

Deja lugar a la duda no....Al manos di quera simpatico...

jajajajajajaja, como la liais.

Enric, agradecele que veniera conmigo, me ayudo a acoplarme al grupo...

Al principio tava bastante cohibido...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.