Jump to content

Crónica de la Kedada catalana (ojo, ladrillo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me levanto prontito, me doy una ducha y me visto. Desayuno, y me relajo, mi niña duerme. Mi cuñada, que hará de canguro se presenta un "pelin tarde", habíamos quedado el grupo a las 10 en casa de Iván y ella llegó a mi casa a las 10:05... Después de las explicaciones correspondientes voy a coger el coche. Salgo dirección a la gasolinera, disparado!!! Mucha gente repostando. Mientras me llama Ivan y quedamos en la gasolinera de la autopista, cuelgo, reviso presiones de los neumáticos (tenía uno bajito) y lleno de sin plomo 98... hala!!!

 

empezamos el día con 45 euros menos... jejeje. Arranco, y enfilo dirección a la autopista... pasan de las 10:30 y hay que llegar a las 11 como máximo... No hay problema, ya que la distancia no es excesiva y yendo a buen ritmo llegamos en seguida. Están todos esperándome, bueno, todos no, alguien se pasó la gasolinera... Nos presentan a algunos, por cierto ¿os habeis enterado de que la prima de Iván es de Andorra? jajaja... Salimos a la autopista de nuevo, pasamos por el peaje (curiosamente llegué el el último al peaje y salí el primero). Me pasó Iván y le seguí, paramos en la siguiente area de descanso, para juntarnos unos cuantos, y se pasan la salida!!! Total, 3 coches en el parking (Ivanpdl, Largo_bcn y 205GTI). Tras conversaciones telefónicas decidimos ir ya hacia Roda de Bará. Iván tiene un cruce de cables y le da por ir "ligerillo"... Como siga metiendo el tractor a esas velocidades le dura dos telediarios... porque sé que pilló la mágica cifra del 200, aunque alguien les pasó a él y al del Mercedes un pelín más rápido... ¿TDI? No, GTI... :) (Que conste que esto fue en circuito y/o autopistas alemanas)

Paramos en el siguiente peaje y nos juntamos con más gente (entre ellos Buffalo, que se había perdido un poquito). Ya fuimos después todos juntitos hasta el parking de Roda de Bará. Allí hubieron más presentaciones y vimos los coches de los demás, el que más me gustó fue el de 205GTi... jejeje. Aunque el paracas trasero del de Ivanpdl, junto con las llantas de DABEAT, le hubieran ido muy bien al mio... Fotos!!! unas cuantas hicimos. Y nos fuimos a ver al colaborador de Honda en la F-1: el BAR. Allí la liamos, cómo no... eso sí, hicimos poco gasto, que somos catalanes... charlamos un ratillo, conocimos a más gente, etc... Volvimos a los coches y fuimos a hacer fotos. Primero a un centro de lavado, tras una gasolinera, que tienen una explanada de asfalto.

 

Luego "okupamos" una calle, y más fotos de los coches, que si ponlo así, que si aparca asá, que si eres una torpona, que más adelante... Vamos, lo que se llama una "buena organización aparcando", jajaja... De ahí salimos hacia la masía. Aparcamos como pudimos y a pillar sitio en la mesa (a mi me tocó al lado de una chica que "creo" que era de Andorra...). La comida estuvo entretenida (hay quien se pidió el menú infantil, pero no diremos quien fue, ¿verdad Enric?). Después de la comida y el café correspondiente fuimos al karting. Ya íbamos algunos con el "mono" de velocidad... casco a punto, ese protector para columna que luego todos echasteis de menos... y no nos querían hacer la tanda con parrilla, y encima cobrar lo mismo aunque fuesemos un grupo, con lo que nos fuimos a Altafulla a por otro karting. Hubo quien se despistó, y es que están tan bien indicadas las carreteras catalanas... Pero llegamos en seguida. Entramos en el karting (sólo 7 pilotos, que vergüenza, pensaba que os gustaban más las emociones fuertes...).

 

Explicación de lo que ocurrió en el karting:

Fotillo con el casco puesto y al monoplaza!!!! Vuelta warmp-up y prepararse para la salida... pero qué coño pasa? me pasan 2 a toda castaña, casi echándome de la pista (uno de ellos era DABEAT), picados en la vuelta de warm-up, con lo que deberían estar descalificados!!! Tercera linea en la parrilla de salida, preparados, listos, ya!!!! Vaya arrancada, eso parecía un TDI con el cauda chungo, no tiraba nada, vibraba mucho, no se agarraba, pero echándole webos antes de acabar la primera vuelta ya iba tercero, en la segunda ya iba segundo, pero el primero estaba mmmmuuyyyyyyy lejos, que digo muy, mucho más!!! Para mí que tenía el único kart de gasolina... Intentando hacer honor a mi camiseta, decidí ir a por todas. Poquito antes me dijeron: "el segundo es el primero de los perdedores", así que o se gana o se gana, lo demás no vale. Iba a cuchillo, el kart llevaba unos neumáticos carreful, que no agarraban nada, derrapaba demasiado, yo me comía todos los pianos intentando recortar al máximo, creo que pasaba más tiempo en el aire que tocando suelo. Hasta que de pronto, un latigazo de la parte traseraen una curva a izquierdas me dejó atravesado totalmente, intenté el contravolante, pero el latigazo fue excesivo... El kart se detuvo con el morro en el piano. Arranqué, y cometí el error de pillar tierra para encarar el kart a la pista y quedó enganchado. El gilipichis encargado de pista no venía, yo no podia desenganchar el kart clavado en la arena, llegó el tercero, y el cuarto y el quinto... y el gilipichis... sacamos el kart, pero era demasiado tarde, hasta me habían doblado, así que sólo tenía un opción, intentar el derrape más largo hasta acabar la tanda, y a eso me dediqué la última vuelta... y es que con esa tartana era imposible intentar hacer vueltas rápidas para recuperar posiciones. Gracias a los de las gradas por las ovaciones ;)

Después del karting, hicimos unas cuantas fotillos más y hacia casa... "Cabreado" conmigo mismo por lo torpón que soy, pero muy feliz por lo bien que me lo había pasado... y para quitarme esa espinita estaba allí ese C-30 CDI AMG... bye-bye, estrellita... ;)

 

Gracias a todos y a todas por asistir!!!

Muy buena la cronica Cesar...

Lastima que la primera parte me la perdiera...

Hubo mu buen ambiente, un dia perfecto...

Y unos Bridgestone que a alguien no le fueron lo bien que hubiera querido... ( como viene siendo habitual ) y una aclaracion: no te fuiste a la arena... se te queda el car ladeando en ese peazo piano que habia en el interor de la curva!!!! Sabe dios como lo metiste ahi... jaja espero la revancha.

Por cierto no quiteis merito a mi victoriam, vale que mi car corria mas de la cuenta y que me sabia el circuito pero de ahi a lo que decis...

jajajajajajajajaja

podeis decir tambien que no quisisteis hacer otra tanda para salir de dudas...

Os habria dejao mi BAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, la primera vuelta yo no me enteré que era para hacer la parrilla de salida y fuí a cuchillo (ya me extraño que pudiera adelantar con tanta facilidad juasjasuajsuas) luego ya me enteré cuando ví al gordo del karting parandonos a todos... con la tontería salí de los primeros juasjuas.

 

Enric...que décias? Que alguién también llevo feminas en el coche? jasuajsuasjaus Por quien irá?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la cronica Cesar...

Lastima que la primera parte me la perdiera...

Hubo mu buen ambiente, un dia perfecto...

Y unos Bridgestone que a alguien no le fueron lo bien que hubiera querido... ( como viene siendo habitual ) y una aclaracion: no te fuiste a la arena... se te queda el car ladeando en ese peazo piano que habia en el interor de la curva!!!! Sabe dios como lo metiste ahi... jaja espero la revancha.

Por cierto no quiteis merito a mi victoriam, vale que mi car corria mas de la cuenta y que me sabia el circuito pero de ahi a lo que decis...

jajajajajajajajaja

podeis decir tambien que no quisisteis hacer otra tanda para salir de dudas...

Os habria dejao mi BAR.

 

Me quedé por el trompo con el morro en el "pianillo", que menuda altura tenían los jodios!!! Como esos cacharros locos no tienen marcha atrás, intenté girar, encima del piano, pero el kart se ladeó, quedando la panza enganchada en el piano y las ruedas patinando (de hecho creo que me grabaron con las ruedas escupiendo tierra, como lo que hará Alonso este domingo en el Circuit...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si yo tambien fui a piñon en la primera vuelta, incluso en la segunda vuelta hasta q me encontre con 2 karts paraditos en medio d la curva y ... como no hay 2 sin 3 pues ala piñazo, suerte d el super-acolchado del asiento ( mis costillas aun hoy me lo estan recordando ) y Yo ( ingenuo q soy ) preguntandome para q querra SCHUMI esa faja d moto.

¡¡¡¡¡Carlos83 le cambio la eprom al kart !!!!! (q Yo lo vi), no me extraña q tirase tanto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si yo tambien fui a piñon en la primera vuelta, incluso en la segunda vuelta hasta q me encontre con 2 karts paraditos en medio d la curva y ... como no hay 2 sin 3 pues ala piñazo, suerte d el super-acolchado del asiento ( mis costillas aun hoy me lo estan recordando ) y Yo ( ingenuo q soy ) preguntandome para q querra SCHUMI esa faja d moto.

¡¡¡¡¡Carlos83 le cambio la eprom al kart !!!!! (q Yo lo vi), no me extraña q tirase tanto..........

JAJAJAJAJA, no si tendre kir a andorra a demostrarte quien corre mas... jajajaja y no le pongas el formotion al kart que se poronde vas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, la primera vuelta yo no me enteré que era para hacer la parrilla de salida y fuí a cuchillo (ya me extraño que pudiera adelantar con tanta facilidad juasjasuajsuas) luego ya me enteré cuando ví al gordo del karting parandonos a todos... con la tontería salí de los primeros juasjuas.

 

Enric...que décias? Que alguién también llevo feminas en el coche? jasuajsuasjaus Por quien irá?

 

Saludos

 

 

Pues mira que yo tampoco me acuerdo de quien fue...:piensa:

 

Me parece que era alguién que iba viendo la peli de buscando a nemo y llebaba un GTI aunque ahora no se si era un gasoil o no.....

 

 

Por cierto enric no te pongas celoso que siempre me tendrás a mi para lo que quieras...:gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aqui toy otra vez... jejeje... por cierto, a ver flowndi si te acuerdas de mi, que ya veo que tienes mala memoria jajajaja... para que te acuerdes de mi, fue el que lleve el coche aquel pequeño en el parking, el "hacedor" de trompos jaajjjajajaja...

 

 

POR CIERTO PARA CUANDO LA KDD CATALANA DE KARTING!!???? !!!!!!! YO PROPONGO EL PROXIMO FINDE...

AHHH! QUIEN VA A EL SALON DEL AUTOMOVIL??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aqui toy otra vez... jejeje... por cierto, a ver flowndi si te acuerdas de mi, que ya veo que tienes mala memoria jajajaja... para que te acuerdes de mi, fue el que lleve el coche aquel pequeño en el parking, el "hacedor" de trompos jaajjjajajaja...

 

 

POR CIERTO PARA CUANDO LA KDD CATALANA DE KARTING!!???? !!!!!!! YO PROPONGO EL PROXIMO FINDE...

AHHH! QUIEN VA A EL SALON DEL AUTOMOVIL??

ei Ruben, yo voy el miercoles, por eso de la gente. ( al salon )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q ya se kien eres, el del smart vdd? jajaja... fuiste la diferencia de ese dia..... bueno me parece q staras contento xq te reconoci, aunq malo mi primo q no nos presento.... ;)

 

 

 

 

Bueno... aqui toy otra vez... jejeje... por cierto, a ver flowndi si te acuerdas de mi, que ya veo que tienes mala memoria jajajaja... para que te acuerdes de mi, fue el que lleve el coche aquel pequeño en el parking, el "hacedor" de trompos jaajjjajajaja...

 

 

POR CIERTO PARA CUANDO LA KDD CATALANA DE KARTING!!???? !!!!!!! YO PROPONGO EL PROXIMO FINDE...

AHHH! QUIEN VA A EL SALON DEL AUTOMOVIL??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante