Jump to content

Ayuda para elegir procesador al comprar un portátil


bdnis

Publicaciones recomendadas

Pues al fin me he decidio a darle puerta al portatil que tengo, un Toshiba Pentium 4, 3 Ghz con 512mb RAM y 80gb de disco duro. Ya ni siquiera se le aguanta la pantalla, estan las dos bisagras partidas y no se separa del resto del ordenador por los cables.

He estado mirando por internet, pero ando un poco perdido ya que quiero gastarme unos 500 euros aproximadamente, no me importaría gastar algo más si vale la pena, pero me estoy volviendo loco con los procesadores, que si core i5, core i7, core 2 Duo, etc...

Los usos que les voy a dar, pues navegar por internet (viendo videos sin que vayan a saltos por falta de potencia), tener el etka, elsa y el vagcom 704.1.

Puntualmente algún uso que requiera algo más de potencia, pero solo de manera puntual.

También he leido que con algunos procesadores o sistemas operativos dan problemas los cables vagcom....

Me podeis tirar un cable, que tengo un lio impresionante???:bien:

Un saludo y perdonad por el techo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 500 como mucho puedes optar por algun i3 de oferta o algo. Yo en verano me pille el samsung r530 con Nvidia i3 y tal por 590€ pero ahora mismo esta descatalogado ya que han sacado nuevos modelos:

Con i3 lo mas barato que puedes ver:

http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-hp-g62-a45ss-i3-350-4-500gb-15.php

 

El que sustituye al r530 qu te he dicho:

http://www.appinformatica.com/portatiles-samsung-r540-15.6led-i3-350-4gb-320gb-ati1gb-w7-hp.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 500 € olvídate de i5 e i7, se van de precio... Por ese presupuesto, la cosa andaría por los Core2Duo y quizás algún i3... ¿alguna marca en especial? ¿comprar en tienda física o por internet? ¿pantalla de 15"? ¿mas o menos?

 

No tengo predilección por ninguna marca. Hasta ahora todo lo que he tenido han sido toshiba y un compaq. Toshiba no me ha dado ningún problema, salvo las bisagras que se han terminado partiendo. Imagino que con cualquier marca conocida tendría una garantía en condiciones, no?

También me daría igual comprar en tienda física o internet, y sí, con pantalla de 15, que es lo que tengo ahora y la verdad es que nunca he echado en falta una más grande, aunque lo que estaría bien es que pudiera ver peliculas HD.

 

Con un Core2Duo de 2,00 GHz en adelante irá perfectamente, incluso con menos irá bien jeje Si vas a meter Windows XP, con 2 GB sobrado, aunque la mayoría ya llevan 4 GB así que lo suyo sería meter un Win7 64bits para aprovechar toda la memoria :roll:

 

Con el Windows 7 64 bit no era con el que alguien había tenido problema de drivers o algo asi con el vagcom? esa es otra preocupación que tengo...

 

Con 500 como mucho puedes optar por algun i3 de oferta o algo. Yo en verano me pille el samsung r530 con Nvidia i3 y tal por 590€ pero ahora mismo esta descatalogado ya que han sacado nuevos modelos:

Con i3 lo mas barato que puedes ver:

http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-hp-g62-a45ss-i3-350-4-500gb-15.php

 

El que sustituye al r530 qu te he dicho:

http://www.appinformatica.com/portatiles-samsung-r540-15.6led-i3-350-4gb-320gb-ati1gb-w7-hp.php

 

Y con el i3 has notado alguna vez que tendrías que haberte comprado algo más? No quiero tener que tirarme de los pelos después... Esta bien esta página que me has enviado. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar, yo creo que para el presupuesto que tienes un core 2 duo mejor que un i3, y otra cosa que no mencionas es si vas a a jugar o necesitas duración de bateria..porque sino una grafica intel consume menos y una 4500hd te permite ver peliculas, resolución HD, etc y consume menos y se calienta menos,etc..Para esos momentos de alto rendimiento que necesites, con un core 2 duo algo decente te sobrará , y bueno en cuanto a las marcas..prefiero no entrar en debates con la gente, pero yo miraria algún lenovo dell o asus por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar, yo creo que para el presupuesto que tienes un core 2 duo mejor que un i3, y otra cosa que no mencionas es si vas a a jugar o necesitas duración de bateria..porque sino una grafica intel consume menos y una 4500hd te permite ver peliculas, resolución HD, etc y consume menos y se calienta menos,etc..Para esos momentos de alto rendimiento que necesites, con un core 2 duo algo decente te sobrará , y bueno en cuanto a las marcas..prefiero no entrar en debates con la gente, pero yo miraria algún lenovo dell o asus por ejemplo

 

jugar no creo que juegue, hace años que no utilizo el ordenador para jugar, siempre cojo la psp. Y respecto a la bateria, tampoco es algo que influya mucho ya que el 95% del tiempo estara enchufado. Lo utilizaré de ordenador domestico, pero no tengo espacio ni mesa para un ordenador normal. Que tarjeta grafica crees que me conviene más? La 4500hd no?

Gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Con los ojos cerrados a por un i3!!!

 

Acer tiene un Travelmate 5740 por 430+IVA (no lleva a 500+IVA con un i5) que sale muy bien.

Travelmate es la serie empresarial de Acer, nada que ver con los Aspire.

 

Habeis visto el rendimiento que dan los i3? Los Core2Duo estan superados (a no ser que sea un Core2pepino, que tampoco valdrà cuatro duros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas a gracias a todos! al final ya me lo compré la semana pasada. Al final, un hp que tenian de oferta en MM por 499 euros IVA incl. Es un i3 350, con 4 Gb RAM, 320Gb HD, ATI RadeOn HD 5470 y regrabadora DVD, pantalla 15,6 LED, etc... y la verdad muy contento, tanto con la potencia (gracias a los que me aconsejasteis un i3), como de la pantalla LED.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante