Jump to content

Hola a tod@s desde el Paraíso Natural


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Soy Juanma_75 y soy de Asturias.

Me he apuntado en este foro ya que tengo en mente comprarme un GTI DSG y espero aprender mucho de vosotros y que me ayudéis en lo que podáis.

La compra del GTI será en principio para finales del año que viene. Actualmente soy propietario de un Seat Ibiza GT TDI 90 cv del 97 con 348.000 Km y de un Audi A3 SB 2.0 TDI 140 cv del 09. La idea es jubilar el Ibiza y comprar el GTI y quedarme con el Audi para los viajes largos (entre los dos coches hago más de 30-35.000 Km al año) y el Golf para los desplazamientos dentro de Asturias.

El tema de que sea el GTI es porque ya estoy un poco cansado del gasoil, me encantan las versiones deportivas (el Ibiza es el GT y el Audi lleva todos los accesorios deportivos), con él haría unos 10.000 Km al año y DSG porque mi mujer odia la palanca de cambios, también le gustan las terminaciones deportivas y como a mí no le gustan los coches grandes. El tema sería que ella lo conducirá y yo lo disfrutaré.

Me acabo de dar cuenta de que con esta compra cerraría el círculo Seat, Audi, Volkswagen.:mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante