Jump to content

VW, ¿Marca Premium o no?


juanatan

Publicaciones recomendadas

Hola, Estaba leyendo un artículo sobre el nuevo Passat y el autor reiteró en un par de ocasiones que el coche no pretende competir el segmento "Premium". Cuando me estaba informando sobre el Golf antes de comprarlo, también topé con varios artículos que decían lo mismo de ese coche.

Mi pregunta es: ¿También opináis que VW no pertence al segmento premium y por qué no?

- ¿Las calidades de acabado de los V-dub son inferiores a lo que ofrece Audi, BMW o Mercedes?

- ¿Porque el grupo VW ya tiene 2 marcas premium y por esta razón se tiene que mantener en un nivel inferior para no interferir en las ventas de por ejemplo Audi?

- ¿Porque son más económicos que los coches los premium?

- ¿---?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es premium, pero sigue siendo mejor que el resto de generalistas... aunque se sobran bastante con el precio, también creo que tendrían que ponerse un poco las pilas con las motorizaciones porque aunque los TSI son la *****, creo que la competencia está sacando motores más potentes en sus versiones equiparables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es premium, a pesar de que muchos se piensen que un golf es la ostia y es mucho mejor que los demas compactos.....

 

+10000. Casi seguro q mi próximo coche será un skoda,me parece q vale lo q pagas,y aunq el símbolo no lleve 4aros o Vw...cada vez hay menos "ignorancia" respecto a esta marca.

Esto lo dice alguien que va por el segundo golf gti,y son coches como cualquier otro.Que prefiero vw a renault y citroen..si,pero por cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que VW pertenezca al segemento de los generalistas pero si que estan escalon por encima sus acabados no se puede negar son mejores que los de coches con precios si mas economicos pero de algun sitio hay que recortar tampoco pertenece a los premium porque tendra que hacer honor a su nombre no??? "coche del pueblo" . Para mi VW se encuentra en un nivel intermedio en el que si lo pagas puedes estar equipado a premium bajo o a generico alto es cuestion de bolsillos y gustos.

Con respecto a Skoda hay que reconocer el trabajo del grupo Vag (recordad quien es el que pone el peso en el grupo) con esta marca cada dia apunta mas alta y sus ventas les ayudan cosa que seat no puede decir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10000. Casi seguro q mi próximo coche será un skoda,me parece q vale lo q pagas,y aunq el símbolo no lleve 4aros o Vw...cada vez hay menos "ignorancia" respecto a esta marca.

Esto lo dice alguien que va por el segundo golf gti,y son coches como cualquier otro.Que prefiero vw a renault y citroen..si,pero por cuestión de gustos.

 

Pero es que a mi un Skoda me da la sensación de que es un coche que ya ha existido pero con una manta por encima... es como el Exeo, que es un A4 de hace 3 o 4 años, pues igual, me da la misma sensación, entonces entiendo que sean más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Volkswagen no es una marca premium ya que no les interesa, para eso tienen a Audi. Pero si tienen algunos modelos que son premium como el Touareg o el Phaeton. Esta a medio camino, ofrece desde modelos muy genéricos a otros de calidad superior. Un Citroen C6, un Peugeot 607 o un Renault vel satis me parecen coches muy equipados y de calidad pero no de lujo como es un phaeton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante