fitz Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Madre mia que fotones Xanto... pufff me encantan Y ese renault 8, tremendisimo, tanto el naranja butano como el azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SplittFU Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Veo que por aqui tambien os gustan los clasicos. Os pongo alguna foto de los mios a ver que os parecen Antes de restaurarlo... Y después de 8 meses de trabajo... otro cacharrillo Y el ultimo... Un saludo. Héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buen trabajo del 1430. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Fua..demasiado alegre en las curvas?=Peligroso? O es llevadero aunque se haga el gamba? estos coches tipo 131 abarth,r8 ts,simca rallye..me han llamado siempre la atención.Muy guapo el dauphine :) la verdad es que cuesta de llevar si vas un poco encendio, lleva motor r5 copa turbo, pero se ha suprimido el turbo y se le ahn montado 2 weber de doble cuerpo, el bicho tiene una patá que flipas, pasa de las 9000 vueltas pero al llevar un cambio de relacion corta no pasa de los 120 kmts por hora esta dando sobre los 120 cv y con un peso de unos 600kgrs la verdad es que tiennes que ir al loro, si te pasas lo cruzas pero yaaa. por cierto bien bien no es un dauphine es un gordini, el dauphine era el primer modelo que salio, vamos el de serie, segun entendi, cuando decidieron sacar este modelo preparao dejo de llamarse dauphine para llamarse gordini, es decir es el primer modelo de la renault en llamarse gordini. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Vaya buena segunda juventud que le dais al 1430!! Da gusto verlo en acción, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 gordini si no me equivoco era un preparador tipo abarth o guia o algo asi y de origen(el renault gordini)montaba un 1094c.c. arbol de levas lateral tirado por varillas y balancines.existio tambien un R8 gordini, hablo de memoria pero creo que se buscaria por la red bastante facil edito:aqui teneis el enlace de la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Gordini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfblack Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 pues no te sabria decir, yo creo que un m3 con aleron.salu22. Es solo el aleron no es un evolution!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroabio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Dos bonitas maquinas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAG-P0WER Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bonita foto, ademas se ve tu r32! La verdad que el calsico, con el R de fondo, le da un toque genial a esta foto... Por cierto que coche es el clasico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Es un Gordini ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Turbo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 SplittFU: Muy muy guapo,me encanta también. xanto: Pues si es un Gordini es un poco cruel llevar el motor de un 5 Turbo jeje almenos no haber suprimido el turbo,así más pepino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 SplittFU: Muy muy guapo,me encanta también.xanto: Pues si es un Gordini es un poco cruel llevar el motor de un 5 Turbo jeje almenos no haber suprimido el turbo,así más pepino. ufffff, solo le faltaba el turbo, despues no hay quien lo lleve jejejejej, es el motor de un copa turbo frances, el primero que salio, creo que en el año 81, no es facil acoplar hay un motor ehhh, hay muchas cosas a tener en cuenta jejejej salu22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¿CAPITAN? Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hos presento el coche que tenemos en casa :mrgreen:Es un vw 1300 del año 63' El video se escucha un poco mal por que esta gravado con el movil, ya grabare un otro video y hare un par de fotos :mrgreen: Un "gemelo" al mio, yo también tengo un 63 blanco... y de hecho tengo perfil del mismo en "otros perfiles". Me ha llamado la atención que tiene pilotos delanteros verticales, es el unico "pero" que le veo, eso si, los asientos se intuyen comodos, son los de origen o alguna adaptación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ayer estuve en el circuito de Navarra-los arcos viendo ....mejor os pongo las fotos,preparar los baberos... UN INTRUSO!!!!!!!!!!!!JE,JE:risas::risas: Poco clásicos esos cavallinos :P Cierto,pero el titulo puse...clasicos y fueras de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Poco clásicos esos cavallinos :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Poco clásicos esos cavallinos :P mas bien nada :risas: salu22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mey.Mi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bueno pues ahi va mi contribucion a este post. Os presento mi 2º coche!! Este es solo para los findes de paseo o para ir de compras:risas:, para diario ya tengo el Golf VI... Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Datos de ese rado? Es el Vr6 el G60 o un 16V? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Ayer estuve en el circuito de Navarra-los arcos viendo ....mejor os pongo las fotos,preparar los baberos... Cierto,pero el titulo puse...clásicos y fueras de serie Ya se que no es un clásico pero ¿os habéis fijado en esa "cosa" roja y negra con barras como de aluminio y con tipillo de car? Es un Ariel Atom 500 V8, el pepinazo de "bolido" que estoy segurísimo que le habrá sacado todos los colores a todos esos SUPERDEPORTIVOS. Se trata de un bichejo de apenas 500 kg de peso con un motor turbo de 500 CV, es decir, su relación de peso potencia es de 1:1 y su aceleración de 0-100 está por debajo de los 3 seg (está parejo a un Veyron). A partir de ahí haceros cuentas y la próxima vez si lo ves hazle fotos que ese si que será el día de mañana una auténtica rareza clásica: hay muy poquitos fabricados http://www.diariomotor.com/tag/ariel-atom/ http://elarielatom.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mey.Mi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un 16 V !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G71VL Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 en su dia puse unas fotos de un quattro, hoy termino del todo (he conseguido del interior y el motor) saludos y espero que os guste :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 algunas mas de las que tengo por aqui, concentraciones y rallyes de clasicos de por aqui. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Turbo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No sé cuantos ford rs200 habrá en España como ese que has posteado,el num 106,pero hoy he visto en primera plana estrellarse uno bien igualito contra un quitamiedos en una curva muy cerrada por culpa de la niebla y la lluvia.Un saludo P.D= El coche ha quedado que daba pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ufffff que pena, dudo yo he haiga muchos en españa, es el unico que he visto en mi vida, y mira que he estao en rallyes de clasicos ehhhhh, pocos pocos tiene que haber salu22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bdnis Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Donde fueron estas fotos Xanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.