Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

ufffff que pena, dudo yo he haiga muchos en españa, es el unico que he visto en mi vida, y mira que he estao en rallyes de clasicos ehhhhh, pocos pocos tiene que haber

salu22.

 

Jeje si puedo y encuentro el video del accidente lo colgaré,ya que habia muchos chavalines justo detras de ese quitamiedos con las motillos :risas:ha sido espectacular ha movido el quitamiedos de sitio por lo menos metro y medio,todo el morro ha quedado desmontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues eso chicos, mirad que joya me he encontrado hoy en el taller. Tan sólo deciros que es el primero como este que veo en persona, y la verdad, que sonido tiene!!!!

 

Es el sueño de más de un loco de la chatarra como yo, pero es que, de estos en España, hay muy muy poco de serie como este.

 

Para los que no saben concretamente, de qué modelo se trata, decir que es un Renault 5 "TURBO 2", una auténtica bestia de asfalto de los años 80.

 

Ahí os dejo algunas fotillos que hice con el móvil:

 

24032011158.jpg

 

24032011156.jpg

 

Luego subiré otra en donde se vé la matrícula, que ahora no tengo tiempo de andar borrando datos, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que pasarte un dia por el garaje privado de la familia Vidal de la Peña :babas:

 

Antes lo tenían en la Reanult que habia en Numancia (tu no habias nacido, Yogurin), ahora muchos los vendieron pero creo que les quedo un Ferrari Dyno. Siempre lo recordare, cuando era pequeño y vi esos coches......me impresionó el Alpine A310 V6 turbo con carroceria de fibra de poliester. Recuerdo que tenia el poster en mi habitación y el lema era: de 0 a 240KMH sin perder la calma.....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotos de hace unos fines de semana en Navacerrada... Los nombres y años son aproximados, alguno puede no ser correcto del todo:oops:

 

Renault Florida 1960

fodsc0447.jpg

 

Ferrari 348 1990

fodsc0424.jpg

 

Riley Mini Elf 1965, "Mini con culo"

fodsc0429.jpg

 

fodsc0371.jpg

 

Ford Sierra RS Cosworth 1986

fodsc0427.jpg

 

Triumph TR4 1966

fodsc0425.jpg

 

BMW 2800 CS 1969

fodsc0422.jpg

 

luego pongo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los retros originales eran cromados y todo de metal, creo que esos los han puesto más tarde

Exacto.

Saludos

 

Una fotos de hace unos fines de semana en Navacerrada... Los nombres y años son aproximados, alguno puede no ser correcto del todo:oops:

 

Renault Florida 1960

fodsc0447.jpg

 

Ferrari 348 1990

fodsc0424.jpg

 

Riley Mini Elf 1965, "Mini con culo"

fodsc0429.jpg

 

fodsc0371.jpg

 

Ford Sierra RS Cosworth 1986

fodsc0427.jpg

 

Triumph TR4 1966

fodsc0425.jpg

 

BMW 2800 CS 1969

fodsc0422.jpg

 

luego pongo mas...

 

Siempre te encontras con unas joyas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante