Jump to content

Castrol Edge Sport 0w40 vs Castrol Edge Formula RS 0w40


MaX_69

Publicaciones recomendadas

Buenas! He estado consultando la web de castrol y el segundo aceite que pongo no sale, pero en cambio si lo encuentro por internet para comprarlo. Son el mismo aceite pero diferente denominacion segun el pais o algo o realmente son diferentes??

 

Hice el swap a 1.8t en mi mk3 como muchos habreis visto y le puse un Castrol Magnatec 5w40, ya que encontre una oferta buena. He leido que los EDGE son mejor que los magnatec, y la verdad que por internet encuentro aceites EDGE igual de precio o mejor que lo que me cuesta el magnatec en la calle y además en latas de 5l en vez de 4l como el que llevo ahora. Alguien los ha probado en el 1.8t??? Recomendais el cambio??

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi 1.8T llevo el edge 5w30 que viene en la lata por fuera que es especifco para motores modernos del grupo vw y audi.m eva muy bien,le hagi los cambios cada 15.000km en ese kilometraje me consume menos de 1 litro....y el coche ya tiene casi 140.000 km....

 

por cierto....ahora las latas ya vienen en 5 litros...no s el arazón pero...y ason varias marcas que antes vendian en garrafa de 4l ahora lo venden en 5l.

 

por cioerto....tienes algun enlace para ver ese swap que has hecho??es interesante....

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he echado Castrol Rs 0w40 esta vez, siempre le había echado Mobil1,pero pillé este mejor de precio...y como no creo que cambie demasiado...pues adelante.

 

En un post de un foro de porche bastante famosillo hay una "tesis" de aceites, si no tienes muchos km pues 0w40, si ya llevas más pues algo más denso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son EDGE pero uno es Sport y el otro Formula RS y lo que me extraña es que en la web el formula RS no sale... Con lo cual, si es un aceite que hace tiempo que se ha dejado de hacer o algo, las garrafas que queden seran "viejas" con lo que el aceite estara algo mas pasado...

 

Gracias a todos.

 

Y el post de mi swap es este http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=135955 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante