Jump to content

------------Top Gear y VW (una de vidrios)------------


ALF2000

Publicaciones recomendadas

A lo mejor es "Gol de Señor" pero he visto unos pocos de videos de Top Gear sobre VW y en concreto sobre el Golf y me han gustado. Os lo pongo para que os recreeis

 

El primero es un repaso del Golf al V en español. Lo más sorprendente es que comenta Jeremy es que votó al GOLF GTI MKI como coche del siglo XX :shock: :shock: :shock:

 

 

Este otro es de un pique en pista de GTI MKI vs MKIV, quizás algun propietario del MKIV se pueda ofender :rolleyes: :mrgreen:

 

 

Otro en ingles de cuando Jeremy hizo la 1º comunión :loco: con el GTI MKI

 

 

El R32 MKIV contra la competencia (en ingles)

 

 

El brutal GTI W12 de 650 caballos (en inglés)

 

 

Y este reciente del Scirroco TDI sobre un encargo de spot de publicidad que les encargan los de VW (en ingles). Una pena que todavía no este traducido porque ya lo he visto en español en la TV y es cachondísimo :risas:

 

 

 

Espero que os gusten y os animo a poner mas videos de Top Gear sobre VW (hay más pero os lo dejo a vosotros :silvar: :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los habia visto todos y el del scirocco es tremendo jajajaja cuando dicen: "desde cuando salen los coches rapidos en un anuncio?? los coches en los anuncios van lentos" y dice espera que lo arreglo y mete la imagen del cuadro a 20km/h en medio del mismo video jajajaja en ese video es que se rien del rocco a mas no poder, no se si por ser diesel o por ser un rocco.. me decanto mas que es por ser TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º y última entrega de videos de Top Gear. En este caso ya no son sobre VW Golf, sino de otros modelos de VW

 

Este es de una T1 en el circuito cerrado de Top Gear :risas:

 

 

VW New Beatle (en inglés)

 

 

VW Touareg (en inglés)

 

 

Vw Lupo (en inglés)

 

 

Y de momento hasta que no haya nuevos videos o traducidos esto es lo que he encontrado sobre VW de Top Gear en yutú. Espero que os haya gustado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es la verdad, entra en en cualquier foro de coches y mira que cuando alguien dice GOLF se tiran al cuello, y si ya dicen GTI o R apaga y vamonos.. le salen competidores por todos sitios. :risas::risas:

 

Veanse competidores de Golf, TDI y GTI:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1865639&highlight=

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=66545413&posted=1#post66545413

 

 

La verdad es que si, pero tambien hay algunos propietarios de Golf que se creen dioses por tener un Golf y más si es un GTI y hoy en día ya hay mucha competencia que está practicamente a la altura, soy de los que pienso que ha evolucionado de forma más rápida y a mejor la competencia con compactos deportivos que la propia VW con los GOLF (veanse Leon Cupra, Mini JCW, Megane RS, incluso un humilde Renault Clio Sport se le acerca bastante).

 

 

Realmente donde se ha notado una evolución de una generación a otra (me refiero a los GTI) es del MKIV al MKV. Esperemos que con el futuro Golf VII se espabilen como hicieron con el MKV :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante