Jump to content

golf r32 o gti nuevo??????


luis18

Publicaciones recomendadas

un colega mio esta a punto de pillarse uno de los dos ;;; ha encontrado un r32 con 40000km pero tambien se esta mirando el golf gti , tiene la picha hecha un lio, yo le aconsejo que pille el r32 por eso de ser mas axclusivo pero la decisione sta dificil, vostoros que pensais?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r32 por mi parte el v no me gusta a demas el r32 se sabe de sobra que va bien el V aun no han rodao lo suficiente para saber como es

esa es mi opinion

ahora tambien te digo un r32 nuevo no me fio del que vende un r32 , ni un rs4, ni un copa turbo no son coche pa llevar el niño a la guarderia ni pa comprar el pan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a poner tonto....

 

un R32 chupa lo que no está escrito..... te puede llegar a rozar los 20L en una retencion... no es coña, está comprobado...

 

Significativamente aunque no lo parezca no anda mucho mas que un GTI V...

 

Eso sí, suena de vicio, me gusta muuucho mas que el V, y lleva 4 Motion.....

 

Con la cabeza o con el corazón?.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI

 

Yo tuve la misma duda hace 5 meses pero aun que tenga 40CV mas 4motion el ruido sea impresionante y la exclusividad del modelo los consumos lo matan 20l tranquilamente como comenta alguien mas.

 

Yo me lo estuve mirando y la verdad duplicar el consumo por 40 CV no me compensa. Y os lo digo yo despues de haber disfrutado cantidad con mi ex VR6 con el cual visitaba las gasolineras cada 6 dias. A pesar de ello disfrute muchisimo con mi hexacilindrico y sobretodo por la finura del V6 y el ruido del doble tuvo.

resizeof54ep.jpg

Lo echo de menos.

 

He visto algunas comparativas de GTI V DSG vs R32 DSG y podriamos resumir que las prestaciones son al final son casi identicas y en algunas el GTI lo supera, eso es debido sobretodo a que los 40 CV de mas no acban de compensar el exceso de peso que significa la tracción 4 Motion.

 

A demas aunque impresione mas un R32 esta un poco viejo y eso se nota en el interior y en las prestaciones finales del coche ya que los años pasan y la tecnología no perdona.

 

Eso si en cualquiera de los dos casos con DSG, que por cierto en el caso del R32 las levas del cambio son guapisimas.

 

Por cierto el lunes me dan mi GTI DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin lo he encontrado en al final de este articulo de siete paginas en .pdf hay los resultados de un test de velocidad y rendimiento del motor y en todos los casos el GTI gana al R32.

El peso de la tracción 4motion mata los 40 CV de diferencia.

 

https://www.peterhope.dsl.pipex.com/gti/gtidsgtest.pdf

 

A pesar de ello no discuto que el R32 es mas espectacular, espero que el R36 supere lo actual.

 

dgEntity_43679.jpg

 

No es un GTI fijaros en las entrada de aire del parachoques delantero son distintas a las del GTI, esta foto es de las pruebas del R36 en Nurburgring.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante