Jump to content

Me han robado en el coche...

sinna

Recommended Posts

Pues eso compañeros. Sabía que tarde o temprano me llegaría el día...... :cry:la noche del jueves al viernes entraron en el garaje y además de destrozarme el coche rompiendome la ventanilla y el paragolpe delantero se llevaron unas gafas de sol que tenía dentro, el mando del garaje y a por lo que iban, los faros delanteros, pero se los han llevado con las patillas rotas :roll:

Todo lo demás ni lo tocaron. Así es que ahora me toca arreglar el coche por culpa de los desgraciados estos.

Cada vez está peor la cosa, no me jodas.

Un saludo

Lo siento mucho.. al menos no se llevaron el coche entero como les ha pasado a otros compañeros, aun asi, menuda faena..

Espero que lo soluciones pronto y que el seguro tome parte en el asunto, asi lo economico siempre sera menos.

Suerte!

Putas garrapatas de mierda... lo siento Miguel tio.

Comenta con la comunidad a ver si pueden cambiar o la cerradura del garaje o el código del mando o algo, al menos para que no entren como por su casa.

El garaje sólo te sirve para que el coche esté un poco más resguardado y para aparcar a la primera digamos, pero en cuanto lo fichan... tienen más fácil hacerle cosas.

Comenta con la comunidad a ver si pueden cambiar o la cerradura del garaje o el código del mando o algo, al menos para que no entren como por su casa.

Y aún así no sería suficente... en mi garaje hay puertas con llave y todos los vecinos las dejan abiertas ¿c*ño, para que tienen cerradura si las dejamos abiertas? o entran al garaje y se van sin comprobar si alguien se puede colar...

Al final, si quieren entrar entran, pero j*der, que nosotros a veces se lo ponemos demasiado fácil :disparos:

Por cierto, no veas como me miraba la gente cuando lleve el coche al taller, como está a 5 minutos de mi casa en coche, pues no llame a la grua. Imaginaros el percal, la ventanilla con un carton que puse jajaja, sin faros... me miraban como diciendo "donde va este .."

Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information