Jump to content

Me han robado en el coche...


sinna

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros. Sabía que tarde o temprano me llegaría el día...... :cry:la noche del jueves al viernes entraron en el garaje y además de destrozarme el coche rompiendome la ventanilla y el paragolpe delantero se llevaron unas gafas de sol que tenía dentro, el mando del garaje y a por lo que iban, los faros delanteros, pero se los han llevado con las patillas rotas :roll:

 

Todo lo demás ni lo tocaron. Así es que ahora me toca arreglar el coche por culpa de los desgraciados estos.

 

Cada vez está peor la cosa, no me jodas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas garrapatas de mierda... lo siento Miguel tio.

 

Comenta con la comunidad a ver si pueden cambiar o la cerradura del garaje o el código del mando o algo, al menos para que no entren como por su casa.

 

El garaje sólo te sirve para que el coche esté un poco más resguardado y para aparcar a la primera digamos, pero en cuanto lo fichan... tienen más fácil hacerle cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenta con la comunidad a ver si pueden cambiar o la cerradura del garaje o el código del mando o algo, al menos para que no entren como por su casa.

 

Y aún así no sería suficente... en mi garaje hay puertas con llave y todos los vecinos las dejan abiertas ¿c*ño, para que tienen cerradura si las dejamos abiertas? o entran al garaje y se van sin comprobar si alguien se puede colar...

 

Al final, si quieren entrar entran, pero j*der, que nosotros a veces se lo ponemos demasiado fácil :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante