Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

A mi me parece de categoria, a medio camino de Castellon y Valencia, ademas Suso y Alberto son de la zona, y algun sitio majo conoceran :D

 

yo lo decia por cambiar un poquito, que siempre estamos por la zona de valencia, vamos a movernos un poco.

 

a ver si dan ideas, que alli tenemos el castillo, teatro, la zona de la playita, no se.. algo habra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
Contad conmigo, que hace requetesiglos que estoy super desaparecido, si es en domingo 100% que acudo, que hay un par de sabados al mes que curro. Saludos :D

P.D. Si no viene Abablat yo también tengo una reflex, puedo hacer yo el reportaje

 

hombre! un desaparecido en toda regla, a ver si te dejas ver que la verdad es que no se te a visto en mucho tiempo..

traetela que haremos una buena sesion de fotos entre todos..

 

por cierto decir que dias os viene mejor y lo sometemos a votacion para que acuda el mayor nº de gente :bien:

 

 

 

Bien bien!!:bien:

Alex espavila que te sale sustituto XD

 

si si a este paso que no viene a ningun lado te salen sustitutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos !!!! aki uno k parace despues de nose cuanto tiempo jajaj y me pasado aver como estava el tema y esas cosas y veo k esta animado . Por mi la zona de la kedada la veo vien xk en la playa tenemos una zona conocid como la curva k alli podremos acer wena sesion fotografica , y luego os podemos enseñar el castillo lok pasa k dentro no sepueden entrar coches pero weno ..... en la parte nueva del pueblo ay muchas fincas en obras y cosas asi para poder acer mas fotos y si no luego tenemos la montaña cerca para ir aver alguna explanadita de monte ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas chicos!!! otro que se apunta a la KDD que ahora si que esta el golf gordote!

 

muy bueno ahi, ya decia yo que faltaban muchos que no se sabia nada de ellos....

a ver ir apuntados ala lista.. zagales:afro:

wenas xikos !!!! aki uno k parace despues de nose cuanto tiempo jajaj y me pasado aver como estava el tema y esas cosas y veo k esta animado . Por mi la zona de la kedada la veo vien xk en la playa tenemos una zona conocid como la curva k alli podremos acer wena sesion fotografica , y luego os podemos enseñar el castillo lok pasa k dentro no sepueden entrar coches pero weno ..... en la parte nueva del pueblo ay muchas fincas en obras y cosas asi para poder acer mas fotos y si no luego tenemos la montaña cerca para ir aver alguna explanadita de monte ..........

 

ahi ahi te queria yo ver suso!

pues ya puedes ir buscando un sitio para ponernos, y hacer fotos. que ahora vamos a vuestra zona y asi cambiamos de lo habitual.

 

tu propon que ya sabes que nos apuntamos a un bombardeo:conducir:

Otro desaparecido por aquiiiiiiiiiiiiiii

 

yeeeah!

que pasa juan, pues a ver si ahora con la vuelta al cole:risas: hacemos una quedada para vernos nuestros hermosos getos :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos !!!! aki uno k parace despues de nose cuanto tiempo jajaj y me pasado aver como estava el tema y esas cosas y veo k esta animado . Por mi la zona de la kedada la veo vien xk en la playa tenemos una zona conocid como la curva k alli podremos acer wena sesion fotografica , y luego os podemos enseñar el castillo lok pasa k dentro no sepueden entrar coches pero weno ..... en la parte nueva del pueblo ay muchas fincas en obras y cosas asi para poder acer mas fotos y si no luego tenemos la montaña cerca para ir aver alguna explanadita de monte ..........

 

Muy buena suso, yo esa playa no la he visto nunca y me han hablado muy bien de ella :mrgreen:

 

A mi mientras sea fin de semana, podemos quedar cuando querais :bien:, pero el 24 no puedo :cry:, yo propongo el domingo dia 31 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no caiga domingo de 11 a 16 que no caigo domingo de 11 a 16 ....... xD

A ver si me puedo dejar caer!!! Sino entre semana quedamos que no creo que pase nada jajaj

 

bueno vamos ya pasandonos todos por aqui muy buena chavales. a ver si sale algo interesante..

espero verte pronto un saludo

 

Muy buena suso, yo esa playa no la he visto nunca y me han hablado muy bien de ella :mrgreen:

 

A mi mientras sea fin de semana, podemos quedar cuando querais :bien:, pero el 24 no puedo :cry:, yo propongo el domingo dia 31 :mrgreen:

 

yo el domingo 31 tambien lo veo muy buena fecha!

 

pues a ver con que nos sorprende suso y nos pa alla:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si perfilamos la lista, que esto promete:

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-

4-

5-

 

Xoxe, se sabe algo de Jesus, o de Spider?? si tienes numeros, enviame mp que les pego un telefonazo.

 

Y a los demas, proponer dias a ver cuando os viene mejor si de mañana o de tarde, pero vamos supongo que sera de mañaneo como siempre no?

 

A ver si me dais de prorroga hasta final de mes y puedo ir con el cuadro nuevo y alguna mod mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si perfilamos la lista, que esto promete:

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-

4-

5-

 

Xoxe, se sabe algo de Jesus, o de Spider?? si tienes numeros, enviame mp que les pego un telefonazo.

 

Y a los demas, proponer dias a ver cuando os viene mejor si de mañana o de tarde, pero vamos supongo que sera de mañaneo como siempre no?

 

A ver si me dais de prorroga hasta final de mes y puedo ir con el cuadro nuevo y alguna mod mas :D

 

 

las nº de jesus o de spider no los tengo.

dejales un privado y aver que dicen.

 

yo prefiero de mañanas, que a partir de ahora ya empieza el mal tiempo y el fresco:-x

 

si si por mi me viene genial el 31. y a ver si yo tambien preparo unas mod´s :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces para el 31 de octubre?, o como esta eso?, si no la moveis pido ese finde libre, pero si la cambias ya estare jodido que pueda ir

 

Yo creo que la haremos el 31, en principio no hay muchas pegas, has visto el mensaje que te he dejao en compra-venta? :silvar:

 

yo por mi no tengo problemas en hacerla el 31, y mas si te vienes, que hace mucho que no se te ve!

 

venga gente ir pasandoos :bien:

 

A ver si a la gente le viene bien el 31, pronunciaros! :mrgreen: tambien habra que ir pensando el planing :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no tiene mucho que ver con la nueva KDD

 

Hoy ha salido en la tele ALCUBLAS, os suena la carretera? :mrgreen:

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-

5-

 

:silvar:

 

oh sii como disfrutamos ese dia eh chavaleS! jejeje

 

por que sera que gusta tanto, pues porque esta de lujo esa carretera y las curvas son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ , en principio para el 31 me vendria bien y casi seguro que el forero doguen se apunte tembien

ya lo voi siguiendo el tema

saludos:bien:

 

perfecto asi me gusta. os añado a la lista.

 

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-eduval

5-doguen

6-

7-

8-

9-

10-

 

En principio se haria el 31 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante