Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Javi tambien se juntara con nosotros que tambien es de la zona, Jesus, si no quieres arrimarte a media mark porque te toca dar mucha vuelta, pasamos por el parking de Porcelanosa (que creo que te lo conoces bien xD) o donde sea, y nos vamos los 4 para Sagunto :D ya lo hablaremos

no trankilo, que me acerco en un plis, de todas formas ya lo hablamos mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
calafat no queda muy lejos no????? jajjajaa

ya hablamos bien en la quedada, que esto hay que tirarlo alante,jejjeje

 

si se hablara de todo un poco..

 

pero si cuantos mas coches mejor, no??????

yo por mi perfecto, mas fiesta,jajajajja

 

y tanto que cuantos mas mejor, pero hay gente que no quiere en el otro foro.. a ver si se puede hacer algo para que salga todo que puede ser muy gordo si sale todo bien..

 

Bueno y por lo de juntar la KDD y todo, por mi todo bien la verdad, mas peña=mas divertido, asi que bueno eso ya nos lo comentara xoxe, aver como sale al final...

 

 

Eso si, no olvidaros de pasar 2 dias o el dia anterior a la KDD, para confirmar la presencia! asi sabemos cuantos vamos a ser, y si tenemos que esperar a la peña o no...

 

 

Un Saludo!

 

tranqui, que esperemos que salgo todo adelante.

 

y recordar pasaros para confirmar asistencia como dice aqui nuestro colega! que sino luego caeron yoyas :-)

 

Bueno yo creo que la alegría que me ha dado saber de ti de nuevo ha compensado la "decepción" por no poder subir al Castillo (algo que ya me imaginaba jejeje)

Me alegro que al final te animes. Ya veo que sigues teniendo el golfete más que impecable.

Joer, que ganas tengo de verte!!!! :)

 

xoxe, si al final se pueden juntar las 2 kdds, se puede montar algo muy gordo (creo que nunca visto por estas tierras jejeje), así que creo que merece la pena intentarlo ;)

 

Un saludoooooorr

 

si y tan gordo nunca visto por aqui, o muy pocas veces!

 

conforme tenga algo en claro os lo anuncio! pero ya sabe que hay gente que no quiere, pero eso es porque no ha estado en muchas quedadas!

 

puff que ganas de veros tengo, la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no trankilo, que me acerco en un plis, de todas formas ya lo hablamos mas adelante.

 

Como quieras Jesús :mrgreen:, estamos todos a tiro de piedra

 

conforme tenga algo en claro os lo anuncio! pero ya sabe que hay gente que no quiere, pero eso es porque no ha estado en muchas quedadas!

 

puff que ganas de veros tengo, la verdad!

 

Pues vaya, con el buen rollo que tenemos nosotros :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo de nuevo la lista ya que posiblemente se venga un colega mio con otro GTI V

 

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-spider8385

15-azimuth

16-Gsus Gti

17-lolopum

18-kroid

19-

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, despues de largos debates parece que han accedido al juntar las quedadas.

Estan barajando entre el saler como concentracion, o bien en el centro comercial del MN4, la verdad que para lo que va a ser que sera muy gordo, creo que vale la pena cambiar de sitio, y otro dia iremos para castellon o que creeis?

 

Espero que os guste la idea, como veis vamos a ser unos cuantos , y como hemos comentado, algo poco visto por estas tierras. asi que el que no venga se perdera algo muy especial.

 

Traer vuestras maquinas, y la camara que no se os olvide que podremos hacer cosas todos juntos.

 

abablat saca lo mejor de ti, que vas a tener buenas maquinas y mucho trabajo por delante :-D

 

Nuestra lista de asistentes:

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-spider8385

15-azimuth

16-Gsus Gti

17-lolopum

18-kroid

19-

20-

 

 

Y aqui los asistentes del ClubmkII:

 

1- Bering

2- TrussG60

3- gullon

4- Metroid

5- wolfsburg

6- bluecoupe

7- jorge70_80

8- Migue

9- Anabel

10- 74Golf

11- Fran_GTi

12- Jetta_GTD

13- PakiyoG60

14- Adri (colega mio)

15- javi1987

16- Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta :D , a mi no me importa para nada arrimarme a VLC, estamos a tiro de piedra, y ademas por la autovia no es nada.

 

ya te digo, cuando te lleva un golf 4 todo wapo, con los faros negros de LEd's y todo...que buena vista llevas todo el camino eee...:risas:

 

anda que no hay ganas de verte Samuel (como a todos los otros ee) pero con carraco que te estas haciendo...que tu nunca paras con las mods :bien:

 

UN Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, cuando te lleva un golf 4 todo wapo, con los faros negros de LEd's y todo...que buena vista llevas todo el camino eee...:risas:

 

anda que no hay ganas de verte Samuel (como a todos los otros ee) pero con carraco que te estas haciendo...que tu nunca paras con las mods :bien:

 

UN Saludo!

 

Que rabia me da que la KDD no sea dentro de un mes... tengo el aleron del R, el labio del V6, los retros sin pintar, el cuadro sport... y todo sin montar por falta de tiempo entre otras cosas :( pero bueno para la proxima ;D yo tambien tengo ganas de risas, sea donde sea la KDD quedamos en Media Mark como la otra vez y a fuego a valencia :D, no veas como me cuesta seguirte xD

 

por mi perfec, aunque creo q tu y yo ya llegamos juntos,jajajajjajaa

 

Claro que si Jesus, quedamos en Media Mark o donde sea y nos vamos para valencia :D a ver si Javi da señales de vida :S

 

 

Que lastima no hacer una KDD OktoberFest xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xoxe,

 

no se si el resto de subforos de mkI, II, III y demas, estan al corriente de esto...porque en teoria es para todas las series, no?

Bueno, a ver si nos vemos en unos dias, y llenamos el parking.

 

Saludos,

 

 

si si y tanto que golf´s como de VW, y alemanes.. de cualquier generacion

va a venir un Audi TT.. asi que no hay problema

 

los que conozcas de valencia habla con ellos y os venis.

 

ya digo que va ser complicado ver esto por aqui.

 

 

Por el otro foro se ha apuntado otro mas pal bote.

 

actualizo la lista

Nuestra lista de asistentes:

 

1- xoxe_07 (quizas + 1)

2- ibanezgomez (quizás + 1)

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-susoR32d + 1 "TT"

12-IvanGOLF_VLC

13-pau_design

14-spider8385

15-azimuth

16-Gsus Gti

17-lolopum

18-kroid

19-

20-

 

 

Y aqui los asistentes del ClubmkII:

1-Bering

2-TrussG60

3- gullon

4- Metroid

5- wolfsburg

6- bluecoupe

7- jorge70_80

8- Migue

9- Anabel

10- 74Golf

11- Fran_GTi

12- Jetta_GTD

13- PakiyoG60

14- Adri (colega mio)

15- javi1987

16- Amigo de javi1987

17- Enrique

18- Loboboyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooooo.der la que se va a liar chicos!!!!!

 

buffffff, creo que voy a contar los días que faltan para que llegue el día!!

 

Yo por esta kdd cambio el plan y lo que haga falta jajaja

 

Y la propuesta de spider me ha molado :D

 

 

esto va a ser bestial! si sale todo bien que es como sale siempre, nos hecharemos unas buenas risas y conocereis algun coche que quita el hipo..

bufff estoy como tu tengo unas ganass..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia me da que la KDD no sea dentro de un mes... tengo el aleron del R, el labio del V6, los retros sin pintar, el cuadro sport... y todo sin montar por falta de tiempo entre otras cosas :( pero bueno para la proxima ;D yo tambien tengo ganas de risas, sea donde sea la KDD quedamos en Media Mark como la otra vez y a fuego a valencia :D, no veas como me cuesta seguirte xD

 

samuel, saca tiempo de donde puedas, al menos el labio que son 20 minutos el montarlo..

el aleron en realidad tambien es facil, solo es pintar y montar, con la cola o bien con tornillos? como lo haras.?

 

el cuadro ahi ya si que es mas laborioso.

pero intenta montar esas chuches que tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos , ya veo k aki no entras en 2 dias y cambia todo k no veas .... yo tambien estoy con pijotaillas en el carro polos , y supongo k si k lo tendre listo lo k pasa k me esta dando una **** averia motor con el kit de admision .pero weno aremos lo posible xk no de averia jajaj . alomejor se viene un colega con un golf g60 rally no es asegurado xk le dije kera en sagunto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samu,

estas que te sales!!!!

 

No voy a reconocer a tu golfete jejeje

 

Si que lo conoceras si... que no tengo tiempo de ná! para la siguiente ya estara algo mas cambiado :D

 

En cambio yo se que tu tienes un cuadro criando polvo por casa... :P

 

samuel, saca tiempo de donde puedas, al menos el labio que son 20 minutos el montarlo..

el aleron en realidad tambien es facil, solo es pintar y montar, con la cola o bien con tornillos? como lo haras.?

 

el cuadro ahi ya si que es mas laborioso.

pero intenta montar esas chuches que tiene muy buena pinta

 

Voy a pintar todo el paraca y a montar SML y por eso quiro hacerlo bien xoxe, es que este fin de semana son fiestas en el pueblo y... lo primero es lo primero ;O pero como ya te dije para la proxima voy a full :) , aunque por muy a full que vaya me queda mucho para poderme comparar con vuestros pepos :D

 

ademas... ya tengo ganas de la mitica KDD de Fallas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo conoceras si... que no tengo tiempo de ná! para la siguiente ya estara algo mas cambiado :D

 

En cambio yo se que tu tienes un cuadro criando polvo por casa... :P

 

Voy a pintar todo el paraca y a montar SML y por eso quiro hacerlo bien xoxe, es que este fin de semana son fiestas en el pueblo y... lo primero es lo primero ;O pero como ya te dije para la proxima voy a full :) , aunque por muy a full que vaya me queda mucho para poderme comparar con vuestros pepos :D

 

ademas... ya tengo ganas de la mitica KDD de Fallas :D

 

Ese cuadro salió en busca de un golfete compatible,

ya que fue imposible casarlo :(

 

Yo iré sin ninguna novedad.... bueno si.... una ralla que algún graciosillo me hizo hace 2 semanas grrrrr

 

Espero que haya alguna kdd más antes de la de fallas, no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ostia... como ha cambiado la cosa :P que ganas de KDD chicos para veros las caras y ver las caras de vuestros golfos! yo llevare unas 5 mods nuevas.. espero que sean de vuestro agrado aunque el plato fuerte este mes no va a poder ser... espero que para la proxima pueda. tendre que ir poniendo el coche apunto Vamos que se acerca el dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos , ya veo k aki no entras en 2 dias y cambia todo k no veas .... yo tambien estoy con pijotaillas en el carro polos , y supongo k si k lo tendre listo lo k pasa k me esta dando una **** averia motor con el kit de admision .pero weno aremos lo posible xk no de averia jajaj . alomejor se viene un colega con un golf g60 rally no es asegurado xk le dije kera en sagunto ....

si si aqui cambia la cosa rapido.

pues estan los tiros entre el saler, o en el centro comercial MN4, ambos muy cerca de valencia, sobre 10 minutos.

traete a tu colega del G que lo va a disfrutar.. como un enano.

 

a ver si arreglas lo de la admision y a disfrutar haciendo km´s

 

Voy a pintar todo el paraca y a montar SML y por eso quiro hacerlo bien xoxe, es que este fin de semana son fiestas en el pueblo y... lo primero es lo primero ;O pero como ya te dije para la proxima voy a full :) , aunque por muy a full que vaya me queda mucho para poderme comparar con vuestros pepos :D

 

ademas... ya tengo ganas de la mitica KDD de Fallas :D

 

pues vale venga aunque sean fiestas, hay que trabajar el coche! ejejeje

 

a ver si montas algo y vas de estreno.

 

la quedada de fallas, este año espero poder mejorarla.. cada año.

pero aun falta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenía ganas de volver a veros pero después de leer el planazo de la kdd aún tengo más ganas de veros.

Se va a liar una gorda...jejeje...

Tengo ganas de ver el coche de abablat en directo que sólo lo he visto en fotos y me quedé flipando así que en directo tiene que asustar y todo.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante