Jump to content

Quedada Valencia


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

ya toi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo si es el domingo por la mañana me apunto( en principio y salvo fuerza mayor)

y esta vez voy a llevar una mod toooooooooo wapaaaaaaa, el coche lleno de escombro ( esq estoy en obras en el piso) jejejeje

venga nooooo que lo intento limpiar:disparos::disparos::disparos:

 

bien hombre ! ya te has dignado a pasar jejeje .

pues la mod de escombros no la queremos eh que es una guarreria.

pues se fija la fecha para el 31 de octubre?

 

sabesi que si no pasa nada raro podeis contar cnmigo :bien:

pero bueno ya cuando se aproxime la fecha cnfirmo

ay xoxe monta kdd q ya t tocaba jejeje

salu2

 

si si contigo ya te habia contado!

jejeje

no pero confirmar antes y que la lista se vaya inflando asi la gente siempre se anima mas!

 

yo no se como lo hago que siempre me toca organizarlas a mi..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última Respuesta
va calla xoxe si tu no haces nada :mrgreen:

pues nada nos vemos añadirme a la lista la proxima vez q la subais jeje

un saludo

 

jajajaja que no haga nada! me parto las manos trabajando, ahi dandole alas teclas!

ahi te queria yo ver javi otro pa botee... BOTEE:twisted:

 

Va, que como vea guay elmes en el curro pido libre ese dia para distraerme no todo en esta vida es trabajar jeje.

Eso si, espero un buen planing como los que organiza xoxejejeje

 

que bueno adrian, pide el dia libre que como dices, no todo es el curro y hay que disfrutar estos momentos tambien, aparte van a venir un par de MKIV que te vas a quedar flipao..

uno de ellos el de samuel..

y el otro de miguel_mac que es un crack!

 

xoxe no te quejes tanto que esto es tu vida!!!!!!! aparte cada uno nacemso pa una cosa, tu pa organizar quedadas, cunado te compres otro coche lo dices y nso compramos todos el mismo :risas::risas::risas:

 

jajaja esto es parte de mi.. yo lo unico que he querido en esta vida es organizar mas y mas quedadas! jaajajaj

 

yo no quiero otro coche, con que lo aguanteis tanto como yo creo que podremos seguir haciendolo durante mucho tiempo..

pero estaria graciaso el comprarse de nuevo otro coche iguales ahora que nos conocemos!

 

:bien:

 

 

Bien añado los ultimos adeptos-

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-eduval

5-doguen

6-chaspi-gti

7-

8-

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que aunque seamos 4 quedamos porque el dia libre ya lo he pedido!!

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-eduval

5-doguen

6-chaspi-gti

7- VW-TSi

8-

9-

10-

 

tu tranqui dia 31 de octubre fijada la fecha de la quedada :bien:

 

Al final se hará el 31 de Octubre?

Seguiré atento :mrgreen:

 

31 de Octubre fecha fijada para la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo si es el domingo por la mañana me apunto( en principio y salvo fuerza mayor)

y esta vez voy a llevar una mod toooooooooo wapaaaaaaa, el coche lleno de escombro ( esq estoy en obras en el piso) jejejeje

venga nooooo que lo intento limpiar:disparos::disparos::disparos:

 

Que bien Jesus!!! buenas risas nos hecharemos, a ver la que lia xoxe esta vez en el parking :risas::risas::risas:

 

sabesi que si no pasa nada raro podeis contar cnmigo :bien:

pero bueno ya cuando se aproxime la fecha cnfirmo

ay xoxe monta kdd q ya t tocaba jejeje

salu2

 

Tu ya no hace falta que te apuntes, porque eres fijo :risas::risas::risas:

 

Va, que como vea guay elmes en el curro pido libre ese dia para distraerme no todo en esta vida es trabajar jeje.

Eso si, espero un buen planing como los que organiza xoxejejeje

 

Perfecto Adri, asi podremos hablar de cuadros y pomos :mrgreen: , y da = que seamos 2 que 20 ya veras que bien lo pasamos :bien:

 

Al final se hará el 31 de Octubre?

Seguiré atento :mrgreen:

 

Alex, apuntaté pero ya! hace que no te vemos el pelo tio... ya no se si te conoceré! :mrgreen: enserio, de esta no te escapas :silvar:

 

 

 

Buenos dias, yo aun no me he presentado oficialmente. Soy ex-propietario de un MK3 y actual dueño de un V GTI. Soy de Valencia, asi que si no ocurre nada, contar conmigo.

 

Saludos

 

Tienes un GTI MK5??? no te preocupes que no te faltaran Gemelos...:risas: a ver si podemos conocerte, pronto, ya veras como pasamos muy buena mañana :bien:

 

 

Pues yo, el 31 trabajo de turno de mañana, entonces hasta las 15h no podre estar allí, no he podido cambiar, ya estaba todo cubierto.

 

los dias 17 domingo y 24, si que los tengo libres completos

 

Vaya Miguel :cry:, yo que tenia ganas de conocerte en persona y no va a poder ser... bueno otra sera, que estando tan cerca como estamos, un dia a ver si me enseñas las bbs que estan en proyecto!

 

Cuál es el planning xoxe?? :silvar:

Habéis decidido algo ya???

 

De momento tenemos algo asi:

 

KDD 31 de Octubre - Sagunto

 

Pues de momento lo que esta claro, es que sera en Sagunto, el sitio esta aun por decidir... a ver si se pasan Suso o Alberto y nos comentan algo, pero ya dijeron que la playita esta muy bien :mrgreen:, a ver si tengo tiempo y tambien miro algo :bien:

 

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-eduval

5-doguen

6-chaspi-gti

7- VW-TSi

8-

9-

10-

 

Venga a ver si hacemos Record esta vez, que después de ver la de Burgos :twisted:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos el dia se fija al 31 de Octubre.

ya bien por la mañana o por la tarde, aunque lo haria por la mañana, por tema de tiempo mas que nada quedar pronto, a eso de las 9:30, y pasar la mañana juntos y cada a casa a comer.

 

yo dije de ir a sagunto por cambiar un poco de situacion que siempre andamos por Valencia, a ver si hablo con suso o alberto, y si no se cambia a otro lado que eso es lo de menos.

 

miguel siento que no te puedas acercar porque la verdad que tenia ganas de verte!que andas muy perdido tu! jajaj

 

 

Bien vamos empezando a perfilar las cosas... me encanta que los planes salgan bien

a-team-gp.jpg

 

yo a ver si me puedo traer a un par de colegas y aumentamos los participantes..aunque no les mola eso de ir de quedadas, pero se intentara marearlos, si no em traigo del grupo VAG.

 

Si no sale la zona de sagunto esta semana para tenerlo claro buscaremos una alternativa y ya esta..

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-eduval

5-doguen

6-chaspi-gti

7- VW-TSi

8-

9-

10-

 

 

no paren sigan auntadose! que se me lo llevan de las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que es el 31 y la zona es por sagunto hasta ahi.....res de res

 

si si 31 esta fijada la fecha, de eso ya no hay marcha atras!

solo falta el lugar elegido 8-)

 

Cuál es el planning xoxe?? :silvar:

Habéis decidido algo ya???

 

el planing ya lo sabes, pasar una buena mañana con vosotros que nunca esta de mas!

 

como va el peque?

 

espero que a esta no me falles

 

a ver si le llamo a valcape y me confirma si puede venirse, y tambien me falta el aimar...& company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que nos vamos!!!! y por haber estado tan perdido ire con los dos coches el mk1 y el mk5!!! jaja

 

 

ouhhh YEAH!

que lo llevara la dueña? ya lo tienes finquitado?

 

que ganitas de verlo ya todo..

 

bueno otro que se apunta y vas a la lista!

 

 

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-ibanezgomez

3-vwGolfGTi

4-eduval

5-doguen

6-chaspi-gti

7- VW-TSi

8-aimartbest

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss a todoss!! Otro de vuelta por estos lares jajja. Si yo tambien me apunto a la KDD. Por mi la zona perfecta, asi os enseñamos lo que tenemos por aqui jeje. Hablare con Suso, pero podremos ir primero por la zona de la playa que hay sitios guapos para sesion de fotos, y luego podriamos subir a Sagunto y estar en la zona del castillo y del anfiteatro. En la otra parte del rio tambien hay zonas para sesion fotografica e incluso en Faura que esta a 5min. hay un mirador guapo (yo doy ideas). Luego cada uno a sus casitas a comer.

un saludo makinass:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss a todoss!! Otro de vuelta por estos lares jajja. Si yo tambien me apunto a la KDD. Por mi la zona perfecta, asi os enseñamos lo que tenemos por aqui jeje. Hablare con Suso, pero podremos ir primero por la zona de la playa que hay sitios guapos para sesion de fotos, y luego podriamos subir a Sagunto y estar en la zona del castillo y del anfiteatro. En la otra parte del rio tambien hay zonas para sesion fotografica e incluso en Faura que esta a 5min. hay un mirador guapo (yo doy ideas). Luego cada uno a sus casitas a comer.

un saludo makinass:bien:

 

 

ahi te queria yo ver!

 

pues venga dale un toque al suso y os poneis a buscar cositas!

 

por cierto donde podemos quedar para entrar a sagunto todos juntos, que yo de sagunto no me conozco nada de nada .

 

otro mas para el bote, esto se pone interesante:secta2:

 

 

Asistentes:

 

1- xoxe_07

2- ibanezgomez

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga!!!

Cómo el plan mola me apunto, y esta prometo no faltar.

I promise u!!!! :bien:

 

El Castillo de Sagunto es un lugar que tengo pendiente visitar para tirarle unas fotos, así que de luxe!!! :mrgreen:

 

Asistentes:

 

1- xoxe_07

2- ibanezgomez

3- vwGolfGTi

4- eduval

5- doguen

6- chaspi-gti

7- VW-TSi

8- aimartbest

9- mk6sport

10-abablat

11-

12-

13-

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante