Jump to content

Operación "Chuleta" jejejejeje


PedroCR

Publicaciones recomendadas

por dar carnets de circulación falsos...S2

Pedro, no es que dieran carnets falsos sino que hacían tongo en el examen como dice sectario. Se oye por ahí que hay más de 12.000 conductores que tienen el carnet gracias a esta estafa.

 

Un portavoz de los verdes ha dicho que comenzaron la investigación al encontrar a una persona que no sabía ni leer ni escribir en posesión del carnet de conducir :silvar:

 

De todas formas y es mi opinión, hay que ser g********s para pagar hasta 1800 Euros para que te soplen las preguntas :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico ...los carnet no eran falsos

y yo lo veo mu bien a mi me costo 8 teoricas sacarloy una practica y ojo llevo con el coche desde los 16 años y me lo saque con 25 . quien te dice que por tener un papel rosa ya sabes conducir ,,,, yo entre por el aro por que monte el taller que si no sigo igual ....te pillan bebio ..como no tienes carnet no te lo pueden retirar ¿ a que eso no lo sabiais ? la multa de no tener carnet es 300€ ( yo tenia como 15 jejejej) la de beber son 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico ...los carnet no eran falsos

y yo lo veo mu bien a mi me costo 8 teoricas sacarloy una practica y ojo llevo con el coche desde los 16 años y me lo saque con 25 . quien te dice que por tener un papel rosa ya sabes conducir ,,,, yo entre por el aro por que monte el taller que si no sigo igual ....te pillan bebio ..como no tienes carnet no te lo pueden retirar ¿ a que eso no lo sabiais ? la multa de no tener carnet es 300€ ( yo tenia como 15 jejejej) la de beber son 600

 

 

La capacidad de cada uno es de cada uno, otros se sacan la carrera a la primera y algunos no conseguirían ni rellenar la matrícula con su nombre correctamente escrito,el papel rosa no índica que sepas conducir,si no que cumples la legalidad para conducir,si te pillan bebido conduciendo debieran poner carcel directamente,creo recordar que el importe de la multa por no tener carnet es más alto que ese,además te inhabilitan por dos años el poder tenerlo y en caso de reincidencia se considera delito.

 

Todo eso que cuentas, me parece que hace mucho que ya no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido mio al que pararon en un control de alcoholemia y se piro al menor despiste del guardia civil pues lo inhabilitaron hasta los 21 años y la multa creo k fue de aupa, sobre los 600 € o algo asi.

 

PD: A que no sabeis xk lo pillaron? pues porque ya le habian pedido la documentacion del coche antes de que iniciase la fuga :risas::risas:

Eso si, los guardias le dijeron al padre k se notaba k su hijo llevaba tiempo con el coche, que se habian sorprendido de lo bien k conducia, el tio los perdio con un saxo 1.5 D.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas lo que vale una multa por ir dsin carnet por que yo las he tenido . la multa va de 300 a 2100 segun `circunstancia

por cierto crees que pòr beber dos cervezas debes de ir a la carcel ? por que con dos ya das alcoholemia , veo que eres uno de los que entra por el aro . que quieres que te diga que esta mal visto que uno valla con dos birras y se la casquen ....pero que la ******a de nuestra casa real se gaste nuestra pasta en su bode , sus yates y sus audis no ...creo que deberia repartirse un poco mas las cosas , yo entrare por el aro cuando vea carreteras en condiciones ( todos los años pago 800€ en impuestos de circulacion ) y no se donde estan , cuando quiten las zonas de aparcamientos de pago ( acaso no se pagan bastantes inpuestos...tambien por aparcar ) y cuando el estado piense mas en el ciudadano y no en su bolsillo

 

p.d. si no sabes el importe de la multa no lo digas es mejor ya te reseñe que hablaba por experiencia y todo tiene un precio si sabes a quien pagar ( carnet de barcos, de coches , licencias de aperturas , homologaciones , cretificados de seguridad , hasta carreras y eso seguira asi toda la vida) por que pa que se lo lleve el estado ...va ala saca del funcionario y lo veo mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas lo que vale una multa por ir dsin carnet por que yo las he tenido . la multa va de 300 a 2100 segun `circunstancia

por cierto crees que pòr beber dos cervezas debes de ir a la carcel ? por que con dos ya das alcoholemia , veo que eres uno de los que entra por el aro . que quieres que te diga que esta mal visto que uno valla con dos birras y se la casquen ....pero que la ******a de nuestra casa real se gaste nuestra pasta en su bode , sus yates y sus audis no ...creo que deberia repartirse un poco mas las cosas , yo entrare por el aro cuando vea carreteras en condiciones ( todos los años pago 800€ en impuestos de circulacion ) y no se donde estan , cuando quiten las zonas de aparcamientos de pago ( acaso no se pagan bastantes inpuestos...tambien por aparcar ) y cuando el estado piense mas en el ciudadano y no en su bolsillo

 

p.d. si no sabes el importe de la multa no lo digas es mejor ya te reseñe que hablaba por experiencia y todo tiene un precio si sabes a quien pagar ( carnet de barcos, de coches , licencias de aperturas , homologaciones , cretificados de seguridad , hasta carreras y eso seguira asi toda la vida) por que pa que se lo lleve el estado ...va ala saca del funcionario y lo veo mu bien

 

Que no este de acuerdo en que no se pueda conducir con dos cervezas, no quiere decir que este de acuerdo en lo demás, pero me parece que es lo del tocino y la velocidad, por mí pondría tasa 0 ,en drogas también, mira te voy a contar una historia de mi cuadrilla, un día íbamos en moto en una recta de varios kilómetros a 100 por hora 6 motos seguidas y de frente solo venía un ford fiesta azul, este empezó a dar bandazos y vueltas de campana, resultado el chico decía que solo se había tomado dos vasos de vino, como así corroboro los análisis de urgencias, a uno de mis amigos tuve que reconocerlo en el deposito de cadáveres, así que todo el que me viene con el rollo control-paternalista de las dos cervezas me pone malo y el que me viene con lo de yo controlo también.

 

Y yo tambien pago 726 € de impuestos de circulación y efectivamente las carreteras son una mierda,pero por no quemar el ministerio no quiere decir que comparta lo que la ley me obliga y acato,me guste o no,o ya sé las consecuencias.

 

Y te aseguro que hoy,el no tener carnet de conducir y no demostrarlo entre otras cosas,multa,inhabilitación etc te sancionan por vía penal,por lo menos en La Rioja,como me has echo dudar he llamado a sanciones de la jefatura provincial de tráfico de La Rioja 941 261616 y me lo han confirmado.

 

Igual me he explicado anteriormente en un tono que no era el que deseaba expresar pero si te lo parecío,mis disculpas por delante,que no quiero ninguna polémica, así que si te he ofendido te reitero mis disculpas,un saludo.

 

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no te tienes que disculpar por que esto es un debate , o sea son tus opiniones , las mias y la de todos los demas ,

veo que te has informado pos la dgt de tu tierra que el que te pone la sancion no es la dgt , sino el guardia , este mismo tiene un librito en el que esta el codigo por cada sancion y segun este codigo es el importe , para hacerte una idea , si circulas sin seguro puede llegar la sancion desde 180€ a 6000€ y va por via penal , a mi me han parado como 15 veces sin seguro ( ojo no es que no lo tenga ...es que tengo un taller y tengo un seguro flotante ) con coches de clientes mientras se probaban , vas a juicio y demuestras que tienes contratada una poliza flotante que acredita a mi menda a circular con un vehiculo sea cual sea mientras este dentro del horario laboral ......te cascan 180€ .....a un amigo le pasa lo mismo lo pillan saca el seguro al dia siguiente ...180€

 

la legislacion esta echa pa sangrarnos , o acaso las homnologaciones lo veis razonables .

por cierto cada comunidad autonoma tiene sus propias legislacion de sguridad vial , aunque luegos todas se rijan en comun por un mismo codigo de circulacion

y tu caso es algo escepcional y lo siento . pero eso tampoco debe de ser el unico punto de apollo de una teoria por que casos casos como este tambien los he tenido , son circunstanciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anssssss y lo de conducir sin carnet son 300€ por que en el año 2003 page 18 sanciones de trafico por circular sin carnet ....y si existe inhabilitacion explicame por que lo tengo actualmente , ojo que no soy el unico caso de esto aki conozco a varios similares y tienen su carnet vivito y coleando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circular sin carnet,teniendolo o circular sin carnet sin tenerlo,que son dos cosas distintas y yo me refiero a la segunda,que la primera es circular con carnet sin acreditarlo al agente, y te puedo asegurar que por la segunda la pena va por lo penal siempre,desde el ultimo cambio del código de circulación.

 

Lo del seguro es lo mismo,te paran, multa ,no llevas el recibo pero si lo tienes pagado ,tienes X días hábiles para demostrar que está pagado y en curso y la pena es una multa de bastante menos importe del indicado en la multa,pasan esos días el importe de la multa es el indicado,segundo caso , te paran y no llevas el recibo,realmente es por que no lo tienes,según pasan esos días hábiles multiplicas por 5 tu factura y tu coche puede ser inmovilizado en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante