Jump to content

Por Fin!!!!!!!!! Ya Tenemos Un Concesionario Para Nosotros


manquitamera

Publicaciones recomendadas

bueno chicos,

 

he estado mucho tiempo intentando gestionar dtos en los coches nuevos y aqui estan,

 

ya hay un concesionario donde nos van a atender, sabiendo exactamente lo q hay o lo q no hay, sabiendo de alerones, de bandas cromadas, de llantas, de tapizar en piel el coche a traves de VAESA con colores especificos (ejemplo el mio), de tener stockaje, de opciones, de q internet existe, y lo q es mejor de q existe WWW.CLUBVWGOLF.COM.

 

son precios especiales para toda la gente del club, debeis de identificaros siempre como usuarios.

 

AUTOMOVILES SANCHEZ S.A. (LA CORUÑA)

 

la persona de contacto y al tanto de todo FRAN: 610 536 050

 

solo os pido diligencia y un poquito de por favor, no los podemos abrumar a preguntas. ayudadnos a q esto sea grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ES SOLO PARA COMPRAS POR FAVOR RECORDARLO, SE ENVIARIAN LOS COCHES A TODA ESPAÑA, A TRAVES INCLUSO DE LOS PROPIOS CONCESIONARIOS DE ZONA.

 

es decir, podrias comprarlo a precio de coruña, con todo lo q quieras, y te lo entregarian en el conce de madrid, barcelona etc etc.

 

p.d.- valido tb para TOURAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej

 

Pos mira que bien :D

 

Me viene al pelo, puesto que aqui en Madird hace tiempo que tenemos ese trato con F.Tome y Vallehermos Wagen, que es donde mejores precios hacen para descuentos, tanto en piezas de repuesto como, siempre que pueden, en mano de obra,pero esto ultimo bastante mas ajustado. Conocen de nuestra existencia perfectamente ( Hola a todos los que nos leeis desde alli :D ) y a la hora de recambios saben a la perfeccion lo que les dices, lo que les pides y lo que quieres, sobre todo en el F.Tome de Torrejon. ( Donde por cierto, me trataron de lujo la ultima vez que fui a comprar algunas cositas "raras" pa mi nene :D )

 

Ademas, la tapiceria por VAESA hace tiempo que vengo recomendando TAPICERIAS TABASCO como taller de tapiceria ya que trabaja con todas las grandes empresas de coches tanto nuevos como usados, BMW, Mercedes, Jaguar, y por supuesto VW. Como dato curioso, Castellana Wagen les manda los coches que algunos clientes piden con cuero y que les llegan sin el ANTES incluso que el coche lo vea el dueño. Hablo por experiencia ;)

 

Ese que comentas es un gran paso pa la zona norte de España, por fortuna, antes lo teniamos por aqui rondando medio en sombras para que no haya un cumulo de pediso y se vaya al garete la confianza que hay con esa gente, pero si de este modo se consigue que la gente pida las cosas de un modo racional y sin abasallar... pos mejor que mejor.

 

Muy buen trabajo para esa zona Manqui :bien: :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, un apunte.

 

si pides la tapizeria por fuera, por muy bien q trabajen NO HAY GARANTIA, es decir si un tapizado sale malo, te lo comes, y en la documentacion del coche para el seguro, NO FIGURA LA PIEL, por lo cual en caso de siniestro NO LA PAGAN.

 

al hacerlo a traves del propio conce y vaesa, hay garantia de 2 años, la misma q de fabrica, y aparece en la docuemntacion original del coche, q tiene piel.

 

por elresto todo ok.

 

hacemos SOLO un poquito de lo q se va a llegar ha hacer.....

 

darme tiempo........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, un apunte.

 

si pides la tapizeria por fuera, por muy bien q trabajen NO HAY GARANTIA, es decir si un tapizado sale malo, te lo comes, y en la documentacion del coche para el seguro, NO FIGURA LA PIEL, por lo cual en caso de siniestro NO LA PAGAN.

 

al hacerlo a traves del propio conce y vaesa, hay garantia de 2 años, la misma q de fabrica, y aparece en la docuemntacion original del coche, q tiene piel.

 

por elresto todo ok.

 

 

Jejeje, eso es si tapizas por tu cuenta, pero si es el propio concesionari oqeuin lo lleva, como es el caso, la tapiceria es identica a la de serie, casi de mejro calidad y acabados me atraveria a decir, y por supuesto que entra en la garantia general del coche asi como en el seguro ya que repito que es el concesrionario quein lleva el coche, no el dueño como usuario final ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobran las palabras Fer, todo lo que se diga es poco, este es un gran paso para los del norte y un gran paso para la humanidad icon_wink.gif. Es imposible currarselo mas y mejor, todas mis enhorabuenas para ti.

:cadena:

 

PD: Terminare por cabrearme contigo y sin novia jajjja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Manqui, galicia me queda a igual distancia que madrid por lo que si me animo a ponerle algo a mi gti te consultaré. Mi coche viene sin tapizar y he visto tu perfil y me gustaría saber si la VW de la que tu hablas lo tapizaría, si tiene garantía y cuando podría costar.

 

Estas hecho un fiera, espero conocerte algún día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto:

 

comparar precios si quereis y asi veis, lo digo por lo de F. TOME, GALICIA ES UNA DE LOS PUNTOS MAS BARATOS DE VOLKSWAGEN, y se envian a toda españa.

 

venga saludetes y gracias a todos,

 

 

Hola Fer!

La propuesta parece tentadora! Gracias por el esfuerzo!

Respecto al descuento, ya veremos...Os es que hacen mas del 10% de precio tarifa?

 

SAludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos,

 

 

ES SOLO PARA COMPRAS POR FAVOR RECORDARLO, SE ENVIARIAN LOS COCHES A TODA ESPAÑA, A TRAVES INCLUSO DE LOS PROPIOS CONCESIONARIOS DE ZONA.

 

es decir, podrias comprarlo a precio de coruña, con todo lo q quieras, y te lo entregarian en el conce de madrid, barcelona etc etc.

 

p.d.- valido tb para TOURAN.

 

 

gastos de envío incluidos???? :risas::risas::risas:

 

coñas aparte... muy buen trabajo manquitamera!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien pues !!

 

Puedes beneficiarte de un descuento a "la gallega" sin tener siquiera que ir a buscar el coche ahí.. :claps::claps:

 

Pero hay algo que no entiendo Manqui, si decides comprar el coche allí, te lo mandan al sitio donde tu les digas ? O al concesionario mas cercano ?

 

Sea como sea, un diez para todos !! :bien: :bien:

 

Sería interesante comparar precios de dicho "concesionario" pero claro, pegarte el viajecito tan solo por un presupuesto..pues no se yo.... :-(

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

1) el dto no va a pasar de un 10 maestro pocer, pero el tema esta en los precios de venta del coche. galicia es una de las comunidades mas baratas para la compra del golf v.

 

2) si, lo envian a cualquier punto de españa o concesionario.

 

3) se puede tapizar con piel, consiguiendo la garantia de vaesa y a traves de la misma.

 

4) se pueden consultar precios por telefono, al numero q he puesto en la primera pagina e IDENTIFICANDOSE DEL CLUB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede financiar el coche????

plis, usad los bancos para eso.... es mucho mejor que las financieras de las marcas de coches.

 

Por cierto, los concesionarios no financian, median entre la financiera que tienen contratada y el cliente, normalmente como te digo suele ser propiedad de la marca/distribuidora en el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plis, usad los bancos para eso.... es mucho mejor que las financieras de las marcas de coches.

 

Por cierto, los concesionarios no financian, median entre la financiera que tienen contratada y el cliente, normalmente como te digo suele ser propiedad de la marca/distribuidora en el país.

 

A mi me lo dejo muy bien la financiera de VW, el mismo dia de firmar le fui con un presupuesto de financiacion de otro sitio en el q me daban un 5,75 % sin gastos de apertura ni de seguro, el de la VW es un 6 y pico, como no lo podian rebajar, la solucion para ponerme las mismas cuotas fue que me valoraron mas el coche q les entregaba. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante