Jump to content

KKD Madrileña Sabado 23/10 16:00h I.F.E.M.A


Purre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta
Parece que hace buen dia no?? Por cierto, el parking ese, tiene alguna calle para meter en el GPS o algo? Nunca he ido a ninguna quedada en ifema...

 

Sabiendo llegar a Ifema es muy facil llegar a ese parking. A mi en google maps me aparece la glorieta de antes de entrar al parking como "Glorieta de S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg". Entras en el parking y to' pal fondo y despues pa'bajo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por desgracia hemos podido ver uno de los deportes nocturnos favoritos en la automocion, el salto de bordillo, que piñazo...

... y por desgracia hemos visto como se ha "puesto" la autoridad con nosotros... menos mal que lleva 35 años en el cuerpo, porque tiene poco trato con la gente.

Joder, eso me lo eh perdido.

Quien se a piñao?? que a intentado bajar los bordillos como si fuera una biici?? jajaja

 

Si no me falla me la memoria ha sido aaronfsi creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haber estado con vosotros, de conocer a los nuevos y de volver a ver a los ya conocidos, en especial al comando relámpago.

 

En cuanto a ti aaron es una pena lo que te ha pasado y sobre todo la manera tío, desde aquí in abrazo y a ver si volvemos a ver pronto por aquí a tu leoncito!

Un fuerte abrazo tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haber estado con vosotros, de conocer a los nuevos y de volver a ver a los ya conocidos, en especial al comando relámpago.

 

En cuanto a tu aaron es una pena lo que te ha pasado y sobre todo la manera tío, desde aquí in abrazo y a ver si volvemos a ver pronto por aquí a tu leoncito!

Un fuerte abrazo tío!!!:lol:

 

 

Pero qué ha pasado y cómo exactamente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se comio un bordillo literalmente y salio volando con el coche... literalmente. Afortunadamente el unico que salio con daños fue el Leon. Desde aqui un abrazo para Aaron que lo tuvo que pasar realmente mal, tanto por el coche como por los impresentables representantes de la ley...

 

Y luego el resto de la quedada muy bien, he conocido mucha gente, un saludo para Marcel, Ricardo y mas gente que ahora mismo no recuerdo su nombre jeje. Al final nos juntamos 30 y pico y faltando gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos!!!!

Y la verdad que muy buenos por la alegria de la formula 1 aparte del buen rato que pase ayer tarde con los que asististeis.

Lo primero darle animos aaron_fsi por ese percance que tuvo con el Leon, esperemos que no sea tan grave como parecia.

Por lo demas :bien::bien::bien: lo malo mi cabeza, que con eso de charlar de nuestros golfos se me han ido la mayoria de nombres de la gente, del unico del que me quede fue el de Mario que estuve un buen rato con el enseñandonos los coches, que por cierto muy bonito ese edition verde compañero, que no se te olvide hacerle los tacos del motor que se te movia demasiado.

 

Y bueno me estenderia mas pero no os quiero aburrir.

Lo dicho chicos un placer haver conocido a los que pude y a seguir cuidando nuestros golfos:mrgreen:

 

P.D.: Alf2000, el Guindilla es precioso para la vista de los amantes de lo clasico...

 

Un saludo. Ta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos!!!!

Y la verdad que muy buenos por la alegria de la formula 1 aparte del buen rato que pase ayer tarde con los que asististeis.

Lo primero darle animos aaron_fsi por ese percance que tuvo con el Leon, esperemos que no sea tan grave como parecia.

Por lo demas :bien::bien::bien: lo malo mi cabeza, que con eso de charlar de nuestros golfos se me han ido la mayoria de nombres de la gente, del unico del que me quede fue el de Mario que estuve un buen rato con el enseñandonos los coches, que por cierto muy bonito ese edition verde compañero, que no se te olvide hacerle los tacos del motor que se te movia demasiado.

 

Y bueno me estenderia mas pero no os quiero aburrir.

Lo dicho chicos un placer haver conocido a los que pude y a seguir cuidando nuestros golfos:mrgreen:

 

P.D.: Alf2000, el Guindilla es precioso para la vista de los amantes de lo clasico...

 

Un saludo. Ta la proxima.

 

 

Yo tambien me alegro de conocer a unos cuantos.Y bueno,ya sabes que hasta la proxima.

 

Por cierto,haber si nos juntamos unos cuantos caja III y unas fotitos un dia...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haber compartido la tarde con vosotros eso si memoria no tengo con lo que de nombres ni hablamos jejejeje lamento lo ocurrido aun compañero aaronfsi espero que tengas suerte no sea nada y pronto tengas tu leon contigo mucho animo bueno tambien desea que ninguno de nosotros se cruce con el de la camiseta de hace 35 años menudo agente de la autoridad si es por el nos quema los coches es mas teniendo en cuenta que nos llamo delincuentes.

Bueno lo dicho un placer y ahaber si para la proxima voy recordando nombres jejejej.

 

PD: cuidado con el nuevo radar de ifemadisfracesderadar.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante