Jump to content

KKD Madrileña Sabado 23/10 16:00h I.F.E.M.A


Purre

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo,no me importaria pasarme,soy de madrid.

 

Al final,cual es el plan,que estoy un poco perdido.GRACIAS.

 

Pues hombre plan plan tampoco tenemos nada pactado mas bien hemos quedado a las 16:00 en ifema tienes la imagen mas abajo y nada conocernos hablar y ....... dependera del tiempo la gente no se en principio quedar para unas risas y chrlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.emigolf *

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende-

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

25.nanopele

26.jabibigti

27.MarioGTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo,no me importaria pasarme,soy de madrid.

 

Al final,cual es el plan,que estoy un poco perdido.GRACIAS.

 

Bienvenido al foro (aunque supongo que ya te abrán dado la bienvenida antes

 

En las kedadas suelen ser "estáticas", es decir, una vez que llegas y aparcas ya no nos movemos con el coche.

 

Solemos charlar de los coches o de lo que lo que surja. Puedes preguntar a otros compañeros dudas que tengas de tu coche o sobre algún tema concreto, ver las modificaciones que se han echo, etc incluso pones cara a los nicks que ves por el foro.

 

Como eres nuevo y nadie te conocerá te aconsejo que te acerques por los grupos o corrillos y te presentes (no te de corte), participa en la charla de lo que se hable para romper el hielo.

 

A lo primero, no conoceras a nadie como es lógico y te parecerá todo un poco frío pero según asistas a más kedadas y vuelvas a ver más o menos a la misma gente la cosa irá cambiando e irás haciendo buenas amistades, tomatelo con calma y sigue estos consejillos, ya verás como te irá bien :bien:

 

Un saludo y nos veremos el sábado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro (aunque supongo que ya te abrán dado la bienvenida antes

 

En las kedadas suelen ser "estáticas", es decir, una vez que llegas y aparcas ya no nos movemos con el coche.

 

Solemos charlar de los coches o de lo que lo que surja. Puedes preguntar a otros compañeros dudas que tengas de tu coche o sobre algún tema concreto, ver las modificaciones que se han echo, etc incluso pones cara a los nicks que ves por el foro.

 

Como eres nuevo y nadie te conocerá te aconsejo que te acerques por los grupos o corrillos y te presentes (no te de corte), participa en la charla de lo que se hable para romper el hielo.

 

A lo primero, no conoceras a nadie como es lógico y te parecerá todo un poco frío pero según asistas a más kedadas y vuelvas a ver más o menos a la misma gente la cosa irá cambiando e irás haciendo buenas amistades, tomatelo con calma y sigue estos consejillos, ya verás como te irá bien :bien:

 

Un saludo y nos veremos el sábado :mrgreen:

 

gracias macho...Yo con ver por la calle un golf como el mio,me vuelvo loko y le doy largas...No tardare mucho en hacer amistades, de eso estoy seguro. El mundo de los coches es lo mio. Ademas,no es la primera vez que voy a kedadas en un foro. Pertenezco al clubsubaru españa, y hemos hecho algunas muy gordas....aqui me teneis haciendo el cabra en una kedada de castellon.

 

http://www.youtube.com/watch?v=lQv5tAB6tEU

 

Por cierto, el subie es de mi viejo,pero personalizado a mi gusto. Y salgo yo,llevandolo un poquito.Ahi no tenia ni carnet. UN SALUDO,Y ESPERO CONOCER A MUCHOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante