Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Purre

KKD Madrileña Sabado 23/10 16:00h I.F.E.M.A

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo,no me importaria pasarme,soy de madrid.

Al final,cual es el plan,que estoy un poco perdido.GRACIAS.

Pues hombre plan plan tampoco tenemos nada pactado mas bien hemos quedado a las 16:00 en ifema tienes la imagen mas abajo y nada conocernos hablar y ....... dependera del tiempo la gente no se en principio quedar para unas risas y chrlas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ola me gustaria saber cn certeza si se va acer la reuinion o no soy nuevo y es para ir a ver el tema el ambiente i eso... Un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ola me gustaria saber cn certeza si se va acer la reuinion o no soy nuevo y es para ir a ver el tema el ambiente i eso... Un saludoo

Con todos los que estamos apuntados, aunque lluevan chuzos de punta, la KDD se va a hacer!:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.emigolf *

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende-

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

25.nanopele

26.jabibigti

27.MarioGTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soy nuevo,no me importaria pasarme,soy de madrid.

Al final,cual es el plan,que estoy un poco perdido.GRACIAS.

Bienvenido al foro (aunque supongo que ya te abrán dado la bienvenida antes

En las kedadas suelen ser "estáticas", es decir, una vez que llegas y aparcas ya no nos movemos con el coche.

Solemos charlar de los coches o de lo que lo que surja. Puedes preguntar a otros compañeros dudas que tengas de tu coche o sobre algún tema concreto, ver las modificaciones que se han echo, etc incluso pones cara a los nicks que ves por el foro.

Como eres nuevo y nadie te conocerá te aconsejo que te acerques por los grupos o corrillos y te presentes (no te de corte), participa en la charla de lo que se hable para romper el hielo.

A lo primero, no conoceras a nadie como es lógico y te parecerá todo un poco frío pero según asistas a más kedadas y vuelvas a ver más o menos a la misma gente la cosa irá cambiando e irás haciendo buenas amistades, tomatelo con calma y sigue estos consejillos, ya verás como te irá bien :bien:

Un saludo y nos veremos el sábado :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido al foro (aunque supongo que ya te abrán dado la bienvenida antes

En las kedadas suelen ser "estáticas", es decir, una vez que llegas y aparcas ya no nos movemos con el coche.

Solemos charlar de los coches o de lo que lo que surja. Puedes preguntar a otros compañeros dudas que tengas de tu coche o sobre algún tema concreto, ver las modificaciones que se han echo, etc incluso pones cara a los nicks que ves por el foro.

Como eres nuevo y nadie te conocerá te aconsejo que te acerques por los grupos o corrillos y te presentes (no te de corte), participa en la charla de lo que se hable para romper el hielo.

A lo primero, no conoceras a nadie como es lógico y te parecerá todo un poco frío pero según asistas a más kedadas y vuelvas a ver más o menos a la misma gente la cosa irá cambiando e irás haciendo buenas amistades, tomatelo con calma y sigue estos consejillos, ya verás como te irá bien :bien:

Un saludo y nos veremos el sábado :mrgreen:

gracias macho...Yo con ver por la calle un golf como el mio,me vuelvo loko y le doy largas...No tardare mucho en hacer amistades, de eso estoy seguro. El mundo de los coches es lo mio. Ademas,no es la primera vez que voy a kedadas en un foro. Pertenezco al clubsubaru españa, y hemos hecho algunas muy gordas....aqui me teneis haciendo el cabra en una kedada de castellon.

http://www.youtube.com/watch?v=lQv5tAB6tEU

Por cierto, el subie es de mi viejo,pero personalizado a mi gusto. Y salgo yo,llevandolo un poquito.Ahi no tenia ni carnet. UN SALUDO,Y ESPERO CONOCER A MUCHOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puede que me apunte y vaya con el "abuelete".

Alquien va desde la zona sur ?? Hay caravana hacia allí ??

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que como nos juntamos mucha gente, alguien sabe poner la DV de forge para el TSI, que la llevo casi un mes en maletero para poder ponerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final no podre ir, asi que nos vemos en la siguiente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues ya falta poco para vernos otra vez las caras y conocer a mas gente

esto se va animando eh,

aajajajja

nos vemos el sabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué ganas!

Yo iré con mi GTI totalmente de serie :mrgreen:

Haré caso de la recomendación anterior e intentaré autopresentarme cual buitre nocturno :risas:

Nos vemos el sábado :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo sintiendolo mucho me caigo de lista,asi que en otra ocasion nos veremos :neutral:

Eso esta por ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece a mi que yo al final también me la pierdo :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya veo que como nos juntamos mucha gente, alguien sabe poner la DV de forge para el TSI, que la llevo casi un mes en maletero para poder ponerla.

todavia asi???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues me parece a mi que yo al final también me la pierdo :neutral:

Te pillo de los pelos si hace falta, pero tu vienes si o siii

todavia asi???

Ya ves y me parece que lo que queda, mas perro que niebla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo puede que me apunte y vaya con el "abuelete".

Alquien va desde la zona sur ?? Hay caravana hacia allí ??

Salu2!

Si te quedas tirado en mitad de la carretera si habrá carabana jijiji, es broma. Vente con el awelete, que mola ver a los "old school"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, no puedo hacerme un perfil y creo que sera por los post que llevo...de todas formas, yo si se puede me apunto que vivo en san blas y me gustaria ir conociendo:-)

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me monté uno en el 7, pero es que era casi plug&play, en el golfrte no tengo ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.