Jump to content

KKD Madrileña Sabado 23/10 16:00h I.F.E.M.A


Purre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo tambien llevare el mk4 asik no te preocupes k habra mas d uno,todos hemos tenido el coche OEM,asik no problem:mrgreen:

 

 

seguro que llevas alguna sorpresa.vamos que te da tiempo a montar el vr6.seguro ke apareces con el pepino descapotado

alli nos vemos y hablamos y ya de paso te llevo los aletines del mk1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno que haya montado el volante del mk6 en un mkv va a tener que darme unas clases

:-):-)

 

Pero tú no habias vendido el coche????

 

Yo tengo el del VI en mi V, lo único que no es multifunción, el mio fue cambiar uno por otro y punto, con los multifunción creo que hay que cambiar más cosillas para que funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno que haya montado el volante del mk6 en un mkv va a tener que darme unas clases

:-):-)

 

la UC columna de direccion

pero no se que referencia tengo que buscar !!

la mia es una AQ

:neutral:

 

 

Aaron marica! la uc tiene que terminar en CH, es multifuncion? si es asi tienes que mirar que el anillo termine en C, si llevas tempomat la palanca tiene que ser de las nuevas, si no no te funcionara. Si el volante no es multifuncion o no vas a utilizar la multifuncion no hace falta que compres la centralita para que suene el claxon, vale con hacer un apaño. Pasate con mk V exterior( interior que hay un post de este tema!

 

A ver si te veoo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que tenga cosas pa vender y tal, que se las eche en el maletero, que no seria la primera vez que algun forero le compra algo a otro asi ! xd

 

Pues tienes toda la razon HachE me echare una 18" del juego k tengo x si sonase la flauta d interesarle a alguien:rolleyes:

 

 

seguro que llevas alguna sorpresa.vamos que te da tiempo a montar el vr6.seguro ke apareces con el pepino descapotado

alli nos vemos y hablamos y ya de paso te llevo los aletines del mk1.

 

Marcel estoy deacuerdo con Vwbya d aki al 23 te da tiempo a eso y mucho mas :risas: ahaa porcierto acuerdate si puedes de llevar las fotos de las carocerias que me ha vuelto a preguntar mi amiguete por ellas,sobre todo me preguntaba por lo peladas que estaban y no le supe decir lo k tenian y no.

Por el interior creeo k no pasaba nada lo k tuviese incluso motor y cambio me da que tampoco ya que el tenia pero si me pregunto si tenian puentes xlomenos y salpicadero,volante y esas cosas :risas:.

 

S2 a todos/as:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña actualizacion para ve si se anima mas gente:

 

LUGAR: I.F.E.M.A

FECHA: 23/10/2010 16:00h

ASISTENTES:

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.Victor1.8T

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre (MKIII)

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

 

Pdta: He puesto el tipo de Golf que es para saber cuantos de los mios van, y si en algun caso necesitara algo, yo tengo varias cosas en el trastero.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me animo y confirmo asistencia. aaronfsi, sabes que podemos ir en el mio,te pegare un toque y vemos como quedamos

 

1.franz09

2.Pitbull

3.Kekorx7

4.jawy43

5.Bluelight

6.Victor1.8T

7.David Garcia

8.Marcel

9.Jorge y Noe

10.Clio_luxe

11.Purre

12.David y bea

13.HachE_GTI

14.Missouri

15.Alf2000

16.Neraka

17.-duende-

18.cyrus

19.Gusy MKII

20.Hirakun

21.Ricardo

22.Mikymadrid

23.Derek22

24.DaViZo GTi

25.nanopele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante