Jump to content

Comando NorEste / Catalán


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, alguiende lleida?? es para proponer un trato...

 

si hay alguien que me mande mp porfis, que igual se me olvida pasarme por aquiii

 

concretamente balaguer.

 

explico un poco.

 

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-3-2-0-gti-3p-26455381.htm

 

es un gti edition completamente de serie, parece que lo tiene tan barato por que el interior esta tan echo polvo que no se lo compra ni cliford, pero luego el interior no es gran problema...

 

seria para verlo y provarlo a ver que tal esta, por que ami me pilla a 750kms.. y novoy a hacerme 1500 para provar un coche.. xd se podria dar recompensa por el recadete... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenooo que parado está esto!!! TOC TOC? Hay alguien??:risas:

 

P.D. Quien de éste comando se apunta a la KDD de Igualada? Será la primera KDD a la que vaya seguramente, ya que la que he propuesto (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?156047-KDD-Circuito-abandonado-Terramar-Parque-acu%E1tico-abandonado-(Sitges)) para el circuito y el parque aquàtico abandonado no parece tener mucho éxito... :sad::sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
bdnis, subes a bordeaux? y tu ann.

 

Lo veo dificil, Kiko...he tenido algún imprevisto y tengo que recuperar el vuelo, de todas maneras, sigo pensando en la forma de subir....a ver si con más gente en el coche o algo, no se...sigo dandole vueltas!

 

La verdad es que me hacía ilusión, y GtiTurbo no deja de picarme... a ver si al final puedo ir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bdnis, subes a bordeaux? y tu ann.

 

Lo veo dificil, Kiko...he tenido algún imprevisto y tengo que recuperar el vuelo, de todas maneras, sigo pensando en la forma de subir....a ver si con más gente en el coche o algo, no se...sigo dandole vueltas!

 

La verdad es que me hacía ilusión, y GtiTurbo no deja de picarme... a ver si al final puedo ir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo dificil, Kiko...he tenido algún imprevisto y tengo que recuperar el vuelo, de todas maneras, sigo pensando en la forma de subir....a ver si con más gente en el coche o algo, no se...sigo dandole vueltas!

 

La verdad es que me hacía ilusión, y GtiTurbo no deja de picarme... a ver si al final puedo ir!

 

habla con ann. haber si quiere subir y conpartir coches, venga hombre que sepan los frances como la liamos los españoles y los catalanes

 

sobretodo como la liamos el Club VW Andorra

 

saludos tambien a Sheila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante