Jump to content

Comando NorEste / Catalán


Publicaciones recomendadas

Me estoy empezando a plantear no dormir allí, ya que me han cancelado la reserva por no tener tarjeta de credito:roll:

Ahora estaba hablando con Sheyla de subir y bajar el mismo dia, imagino que mañana decidiremos algo, por que ahora mismo estamos sin hotel.

Durante mañana te voy diciendo cosas.

 

Un saludo, y el viernes, si vas por la tarde tirando a noche a lavar el coche quedamos (ya sabes que plego tarde del curro), sino también lo podemos lavar cuando lleguemos alli.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rives y bdnis nos vemos el viernes en la ballena y alli concretamos para el sáabdo, te aviso por whatsapp juanjo para a ver a que hora vais el viernes. :bien:

Ok tio me avisas cuando quieras, aunque yo supongo que para las 8 estoy allí liado ya..

 

en que ballena quedaís? a lo mejor me apunto... que tengo q preguntarte una cosita faiser a ver si me puedes echar un cable con la nueva parrilla...

Un saludete a todos!

Si es una que hay a la entrada de cerdanyola cerca del baricentro, si sabes llegar al desguace que hay a la entrada de cerdanyola, veras que hay un semáforo, giras a la derecha y continuas todo recto, veras una rotonda, pues recto también, y llegaras a otra rotonda mas grande, en esa giras a la derecha y sigues por la carretera hasta que veas la ballena que te quedara a mano izquierda..

Un saludo!!

 

Pues supongo que la que esta cerce de su casa cerca del baricentro, a ver si dicen que yo tampoco se ahora donde esta muy bien.

Si esa es, sobre las 8 allí ok??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio me avisas cuando quieras, aunque yo supongo que para las 8 estoy allí liado ya..

 

 

Si es una que hay a la entrada de cerdanyola cerca del baricentro, si sabes llegar al desguace que hay a la entrada de cerdanyola, veras que hay un semáforo, giras a la derecha y continuas todo recto, veras una rotonda, pues recto también, y llegaras a otra rotonda mas grande, en esa giras a la derecha y sigues por la carretera hasta que veas la ballena que te quedara a mano izquierda..

Un saludo!!

 

 

Si esa es, sobre las 8 allí ok??

 

Un saludo!

 

Buff, sobre las 8....creo que me pilla el toro! tengo que ir al taller a las 7 para montar unas cosillas....no se si me dara tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo y con mi GTD a partir de Agosto... intentaré estar pendiente para ver si montais algo por esas fechas (no he leido todo el hilo, lo siento...)

 

Por cierto me llamo Berto, tengo 22 tacos, soy de Sant Cugat y he pedido un GTD blanco completito (y me va a llegar el MY 2012 :shock: De paso... alguien sabe algo de eso? Que cambios hay?). Soy un adicto a la Rabassada, antes iba mucho por allí con mi anterior coche (Audi A5 3.0TDI blanco también con unas pegatinas que ponian Assako en la luneta trasera) así que quizás a alguno de vosotros os conozco de vista o de fumar algun cigarro en el mirador :P He estado parado un tiempo por una retirada de 18 meses, pero ya se me acaba la condena, y en agosto, coche nuevo y vida nueva! De todas formas, lo dicho, espero poder enterarme de las Kdds que vais montando, ya que me haría ilu ir... jejeje!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre las 9 o así. Si vas a comprar productos, ves a montigala, le dices al oriol que vas de mi parte, se portara bien contigo...

 

Donde de Montigala? Porque voy a Carcare que ya me lo tienen todo listo! :mrgreen:

 

Seguramente no me pueda pasar al final... :roll: Pero no descarto nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante