Jump to content

Arrrrgggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero esa ha sido mi expresion al ver uno de los Golf que rondaban por la Maxi de este finde pasado en Madird :(

 

dsci0046.jpg

 

dsci0047.jpg

 

Habia bastantes mas, segun he podido ver en las fotos... pero este.. este creo que ya le sacamos en el "making-off" y ya nos parecio.... sin comentarios.

 

Ahora terminado... a mi me da pena :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa tan horrorosa!!!A mí es que el tuning americano cada vez me da más asco :bronca:

 

La pintura es una pasada...ji,ji!!!Parece un coche de mármol :shock:

 

tuning americano?? eso es barroco 100%. Por cierto, el coche está hecho en Zgz.

 

P:D. Joer, Mind... como se te ocurre poner eso!!!!!!!

por cierto recibiste el mp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuning americano?? eso es barroco 100%. Por cierto, el coche está hecho en Zgz.

 

A mí me enseñaron en el cole que con llantas enormes cromadas, suspensión neumática y espejos cromados (o carbono) minúsculos son detalles que huelen a yanqui. El tema de la fibra de carbono en el capó y las pegatinas se las reservamos a modelos más "deportivos" :wink:

 

Como todo "show car" intenta llamar la atención y ya está porque el preparador se ha lucido con semejante "cosa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hay Palabras!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien de VW le obligue a decir que eso no es un Golf. Me ha gustao eso de que es una mezcla entre un coche y una lapida. Tendre pesadillas, esta noche seguro!!!!

 

Siempre ha sido un su´ño agradable, primero soñar con que te levantabas y tenias un Golf, luego cuando lo tienes, que te levantas y tienes esas llantas de 17 y asiiii ...(hasta llegar a Samy,cliaro). Ahora la pesadilla es levantarte y ver que tu gGolf es ese. Lo que dice Mind "AGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante