Jump to content

Honda Civic Type R se deja de fabricar


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

La verdad que es un coche que esteticamente me parece bastante feo, pero como cualquier otro tiene sus seguidores, y como el dicho dice adaptarse o morir, pues los de Honda prefieren dejar de venderlo en europa hasta el siguiente modelo. No se yo pero supongo que la normativa sobre emisiones ya se conocia desde hace tiempo y no ha pillado por sorpresa a otras marcas como VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me pregunto yo, ¿que pasa que los A8 blindados con motores salvajes de gasolina, o los Mercedacos de los politicos/jerifaltes de turno no contaminan? Venga hombre.

 

Se preocupan de coches normales y no de los suyos propios y de sus viajes sin sentido para comer marisco por que se les antoja.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya "chorrada", ni que fuese un superventas, es como los Lamborghini o Ferrari, con unas cifras de CO2 bestiales pero apenas recorren km y no es que abunden como un generalista :roll:

 

Honda es de las primeras marcas que más verdes serán, empezaron por quitarse las motos de 2T, luego fueron en las competiciones del GP de moto eleminando la cilindrada de 250 cc... en ser los primeros en comercializar un vehículo de gran fabricación en serie de motor mixto (El Honda Insight o como se escriba) y lo que les queda... por eso no sea de extrañar lo han echo con el TypeR y alguno más que caerá por el camino

 

Para bien o para mal es lo que hay.

 

Tambien leí hace poco que en Dobge este iva a ser el último año de fabricación del Viper con una edición especial para la conmemorar su finalización (Dobge en su mayor parte pertenece ahora al grupo Fiat )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honda es de las primeras marcas que más verdes serán, empezaron por quitarse las motos de 2T, luego fueron en las competiciones del GP de moto eleminando la cilindrada de 250 cc... en ser los primeros en comercializar un vehículo de gran fabricación en serie de motor mixto (El Honda Insight o como se escriba) y lo que les queda... por eso no sea de extrañar lo han echo con el TypeR y alguno más que caerá por el camino

 

Para bien o para mal es lo que hay.

 

Tambien leí hace poco que en Dobge este iva a ser el último año de fabricación del Viper con una edición especial para la conmemorar su finalización (Dobge en su mayor parte pertenece ahora al grupo Fiat )

 

Lo entiendo pero cuesta hacerse a la idea de perder el TypeR :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo pero cuesta hacerse a la idea de perder el TypeR :(

 

Yo no descarto que con la tecnología que desarrolla Honda saque un deportivo electrico (no lo que tienen ahora con el CR-Z) como Dios manda.

 

Se han visto ya electricos superdeportivos con aceleraciones de 0-100 en menos de 4 segundos ¿el inconveniente? que su autonomia era "ridicula" (unos 100 km) y el precio es desorvitado para el tipo de coche que es.

 

Yo apuesto que Honda en un futuro no muy lejano saque un pepinillo electrico o hibrido tan peleón como Civic TypeR aunque creo que tardaremos un tiempo en verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no descarto que con la tecnología que desarrolla Honda saque un deportivo electrico (no lo que tienen ahora con el CR-Z) como Dios manda.

 

Se han visto ya electricos superdeportivos con aceleraciones de 0-100 en menos de 4 segundos ¿el inconveniente? que su autonomia era "ridicula" (unos 100 km) y el precio es desorvitado para el tipo de coche que es.

 

Yo apuesto que Honda en un futuro no muy lejano saque un pepinillo electrico o hibrido tan peleón como Civic TypeR aunque creo que tardaremos un tiempo en verlo

 

Si, seguro que Honda saca su propio Tesla...

 

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante