Jump to content

Cambia el color del coche con vinilos


tradex

Publicaciones recomendadas

Curiosa forma de poder cambiar el color de coche y por lo que parece no queda nada mal

 

copio texto de la pagina donde lo vi:

 

Seguramente todos os habéis fijado en los diseños que tienen algunos taxis, los vehículos comerciales de algunas empresas o incluso los vehículos militares, con ese camuflaje tan característico. En muchos casos no se trata de ninguna pintura especial sino que se recurre a una solución bastante más eficiente y económico como lo son las pegatinas o cintas. La conocida marca de soluciones prácticas 3M desarrolló hace unos años una cinta especial de alta calidad para cubrir los vehículos.

 

Algunas personas ya la han usado para proteger o darle un diseño especial a sus vehículos, como es el caso de este propietario alemán de un BMW 335i Coupé que quiso darle un contraste de color a su coche. La transformación del color negro original al blanco, a juzgar por las imágenes, termina con un resultado casi perfecto: a simple vista resulta imperceptible discernir si es pintura o si es cinta lo que hay en la carrocería, de la que sólo queda al aire la parte del techo.

 

Las ventajas de esta cinta son amplias. El resultado final, si se coloca correctamente, se adapta a la carrocería perfectamente sin que queden marcas definitorias. Además, ofrece una protección para la pintura que queda por debajo y que no se deteriora. La única desventaja, y que es lógica, es que sólo dura en buen estado durante tres o cuatro años.

 

 

bmw-335i-cubierta-pintura-1.jpg

 

bmw-335i-cubierta-pintura-2.jpg

 

bmw-335i-cubierta-pintura-3.jpg

 

bmw-335i-cubierta-pintura-4.jpg

 

bmw-335i-cubierta-pintura-5.jpg

 

 

Lo que no se es cuanto puede costar esto pero supongo que mucho mas barato que pintarlo entero supongo que lo sera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en zaragoza ya hay un valiente que lo hizo hace un año en otro audi pero esta vez en vinilo negro mate, y se de otro que también lo hizo en un rs6 avant...:silvar: resultado curioso, pero durabilidad?:roll:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182819&hl=black

 

rotular&co fue la empresa que hizo ese trabajo y creo que tienen su delegacion en Barcelona... precios orientativos, unos 1800 eureles mas IVA para un a4 avant, y unos 1200 eureles para un ibiza, para que sirva mas o menos de referencia...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el tema del brillo? porque una carroceria bien limpia y cuidada, tiene mucho brillo, en cambio con estas laminas, me dá que no seria posible igualarlo...

 

Aun así, para según que acabados, es una muy buena opción, que tampoco me desagrada...

 

 

el brillo del vinilo es muy similar al brillo que puede tener la chapa. Te has fijado en los taxi de barcelona? la gran mayoria van vinilados desde hace un tiempo.... y las partes de carrocería en amarillo brillan por igual...:silvar:

barcelona-taxi.jpg

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en zaragoza ya hay un valiente que lo hizo hace un año en otro audi pero esta vez en vinilo negro mate, y se de otro que también lo hizo en un rs6 avant...:silvar: resultado curioso, pero durabilidad?:roll:

 

El A4 de Elgino ojo, un 2.0 TFSI con k04 :silvar:

 

Le ha quedado brutal en todos los sentidos :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 de Elgino ojo, un 2.0 TFSI con k04 :silvar:

 

Le ha quedado brutal en todos los sentidos :babas3:

EFECTIVAMENTE, creo que da mas de 300cvs ese coche si no me equivoco, aunque ya hace mucho que no me paso por su perfil a usmear...:risas::risas::risas: (antes he copiado link y no me he parado a mirar novedades...)

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo un colega que es rotulista y hizo un coche entero asi, y lo ves y parece pintado tiene un brilllo alucinante, y ya hace un añito que lo rotularón y el coche perfecto, lo ves y no le ves un defecto... eso si en los faldones laterales lo desmontaron para que quedase bien del todo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

En qué sitios te hacen estas cosas?

 

Me refiero a si es en un chapista, un taller específico de serigrafía y rotulismo...??

 

Es que a mi tb se me ha pasado por la cabeza lo del vinilo negro en el techo... (sí, se que está muy visto, pero, qué queréis...)

 

Supongo que este tipo de cosas lo hacen talleres de rotulacion y serigrafiado y poco a poco se ira haciendo en talleres de chapa y pintura

 

Yo tambien llevo el techo negro pero pintado y en breve lo quito porque ya estoy aburrido de el :roll:

 

La terminación del RS4 en carbono es la leche. Para hacerlo en el capó y techo......:silvar::silvar:

 

La terminacion es cojonuda pero creo para mi gusto que en capot y techo solo quedaria muy tuning no crees? pa gusto colores :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante