Jump to content

Cambia el color del coche con vinilos


tradex

Publicaciones recomendadas

PD: al dueño del RS4 le costó 1950 libras que le vinilaran el coche entero de carbono..

para el trabajo tan fino que le han hecho, no me parece caro..pregunté en el conce qué me costaría pintar el coche entero y me dijeron que algo más de 2000€..es decir, más o menos lo mismo..y lo bueno de esto, es que si te cansas, lo quitas aunque me imagino que despues de quitarlo ya queda inservible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

no había visto este hilo, pero me encanta como queda.

 

 

Yo desde siempre he querido cambiar el color de las tiras del interior. He pedido estas muestras, pero sigo con la duda de:

 

- Aluminio cepillado (creía que era muy claro, pero es de los que más me gusta ahora)

- Titanio cepillado (color intermedio)

- Acero cepillado (el más oscuro de los tres)

 

image.jpg

 

 

Algunos wrapping con bastante clase WU Wrap USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si me alguien me podria ayudar a saber que llantas son las que lleva este golfo, me he enamorado al momento de verlas y el color mate le queda de perlas

me voy a informar de cuanto cuesta pintarlo en mate mi golf, lo malo que tengo entendido es que se ralla muy muy facilmente

 

Interlagos, del VW Scirocco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

yo particularmente prefiero el vinilo líquido. Más barato, fácil de pintar y rápido. Vinilar un coche con vinilo 3M son unos 1200-1500 y pintar con vinilo líquido unos 450-500 euros ( si te lo haces tú, puede salir por unos 300 ). Además hoy en dia existen vinilos líquidos con gran acabado final: liso, uniforme y suave.

 

 

Y como veis, se quita igual de bien, sin dañar el barniz o color de carroceria original ( fijaros bien al final del video, como brilla ). Fue pintada 2 veces en 1 semana ( 2 colores ) y no le ha pasado nada. Esta semana la pintaré por tercera vez jajajaja.

 

Un saludo y a ver que opinais de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante