Jump to content

opel ampia su garantía hasta los 160000km


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Yo creo que Opel ya no es lo que era. En casa tuvimos un Kadet 1.7D ranchera de allá por el 1990 y eso era una roca. Creo recordar que en 430.000km que tenía cuando lo echamos al desguace no se le había cambiado ni tan solo el embrague. Cuando lo echamos al desguace aun funcionaba y eso que lo utilizábamos 4 o 5 personas (era coche de trabajo). Encima lo pu.te.ábamos bastante porque era el coche que todos cogíamos para reservar los coches personales (lo usábamos para salir de fiesta, para cargar cualquier cosa, para andar por caminos...).

 

En cambio un amigo tiene el Opel Zafira y eso es una castaña de narices. El coche tiene año y medio y ya lo ha dejado tirado dos veces en viajes (pérdidas de potencia, consumo de aceite exagerado, fallos de electrónica...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aunque no es una garantía total durante esos 160.000 km:

 

Opel asumirá los costes de material de los vehículos que tengan hasta 50.000 kilómetros y a partir de ahí lo hará de forma escalonada desde el 90 por ciento para automóviles con entre 50.000 y 60.000 vehículos y hasta el 40 por ciento para vehículos con entre 100.000 y 160.000 kilómetros

 

Y tampoco lo cubre todo:

 

La garantía incluye el motor, la caja de cambios, la electrónica, la dirección, así como el sistema de refrigeración y el aire acondicionado pero excluye componentes como el forro del freno, correas dentadas y bujías.

 

Pero si lo que, en caso de avería, suele ser lo más caro.

 

Me parece perfecto, un 10 para Opel :bien:

 

 

 

P.D.: VW ponte las pilas!!!!! :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante