Jump to content

invitacion para spotify??


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

y eso que es?

 

+1. :roll:

 

El Spotify es un programa que te permite escuchar musica de infinidad de artistas y con posibilidad de crearte listas de reproduccion, todo a traves de streaming.

 

Existe una version trial o free que solo permite unas horas de reproduccion al mes (no me acuerdo cuantas eran) y otra version mas completa con reproduccion ilimitada pero que solo se consigue a traves de invitacion de otra persona que tenga Spotify. Luego estan la versiones premium que vienen sin publicidad, sin necesidad de estar conectado y no se que leches mas pero que ya hay que aflojar creo que eran 10 lereles/mes.

 

Yo tengo cuenta y la uso cuando no estoy en mi pc (prefiero tirar de disco duro en casa). Lo que pasa que mi cuenta me la cedieron y o bien por que no es premium o por que su anterior dueño las gasto pero no tengo invitaciones, lo siento :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Spotify es un programa que te permite escuchar musica de infinidad de artistas y con posibilidad de crearte listas de reproduccion, todo a traves de streaming.

 

Existe una version trial o free que solo permite unas horas de reproduccion al mes (no me acuerdo cuantas eran) y otra version mas completa con reproduccion ilimitada pero que solo se consigue a traves de invitacion de otra persona que tenga Spotify. Luego estan la versiones premium que vienen sin publicidad, sin necesidad de estar conectado y no se que leches mas pero que ya hay que aflojar creo que eran 10 lereles/mes.

 

Yo tengo cuenta y la uso cuando no estoy en mi pc (prefiero tirar de disco duro en casa). Lo que pasa que mi cuenta me la cedieron y o bien por que no es premium o por que su anterior dueño las gasto pero no tengo invitaciones, lo siento :neutral:

 

 

Gracias por la explicacion :bien: no tenioa ni idea de que era eso, la verdad que yo de ordenadores, lo justo, y poco mas....:risas:

 

Cuando quereis ese programa, supongo que tendra su utilidad y sus virtudes....pero por la explicacion y a falta de probarlo, lo veo un poco tonteria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Creo recordar que solamente tenían invitaciones un numero determinado de personas al principio de empezar Spotify, pero si eras invitado por alguien no tenias la opción de enviar invitaciones tu.

En mi caso, hace mucho que la tengo, gaste 2 invitaciones que tenia.

Lo preguntaré por conocidos haber si le queda alguna a alguien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante