Jump to content

Me han robado el coche


picó_GTI

Publicaciones recomendadas

Gracias chavales, no se sabe nada nuevo, el coche seguramente que hay 2 opciones mas viables, lo vayan a despiezar o lo utilizen para darse a la fuga de un alunizaje, el tio estaba solo conmigo, pero me dijeron que seguramente cerca hubiera otro coche por si salia mal el robo del mio, no se andan con tonterias, aunque parezca un niñato son bandas muy organizadas y con todo muy estudiado, ya contare si hay novedades........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer David,me acabo d kedar d piedra...cuanto lo siento,ya sabes k tienes 2 ojos mas....espero k aparezca y como minimo k se rompa la piernas al desgraciado

 

Yo prefiero, que termine en el pilar de un puente de hormigon, estampado con todos los ocupantes muertos tio.............pero no creo que tenga esa suerte...gracias tio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno socio, pues espero que tengas suerte, yo cuando me llamaste, no tarde ni un segundo en subirlo al foro http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2410627#post2410627

 

espero ke si algun dia ves al h.put.a , sea a mi lado y las carpas de algun pantano se lo expiquen con mas paciencia de la que tengo yo.

 

un abrazo amijo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cieto...veo que tu post es del viernes, por lo tanto deduzco que esto ha pasado hace poco....pero no se si lo habre soñado o si me he hecho un lio mental y son cosas mias o que...pero me suena haber leido hace cosa de un mes o dos por aqui algo parecido en cuanto al tipo de robo. (lo de a punta de navaja...) No se si serias tu, o si seria otro forero, o si son paranoias mias.

 

No lo digo por nada, ya que me parece perfecto poner el post, y cuanta mas gente lo vea mejor. Es simple curiosidad, por salir de dudas de si es verdad que lei algo parecido por aqui o si me lo he imaginao...

 

Sobre el tema del post, pues ya te puse mi opinion varias respuestas mas atras, y ya veo que la has leido por el agradecimiento. :bien: No creo que venga por aqui por Barcelona, pero como nunca se sabe, si lo veo o me entero de algo, te lo dire lo mas rapido posible. Y lo dicho, ojala tengas suerte y aparezca en tan buen estado como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo lo utilizan para alunizajes, tambien lo utilizan para dar mil palos con el, si aceptas un consejo date una vuelta por la zona del poligono de Hurtinsa y por carabanchel, por alli hay una banda organizada que se dedica a eso. Los sulen dejar bien aparcados en la calle, les cambian las matriculas y no se da nadie cuenta.

Date una vuelta por esos sitios, lleva el otro mando y dale si ves a algun coche del estilo al tuyo, algunas piezas le suelen cambiar, con la matricula cuenta casi seguro que se la cambian.

 

Un saludo y mucha suerte, como te comente antes tienes dos ojos por si acaso veo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta empezando a ser una rutina diaria, la inseguridad que tenemos en este pais y la falta de palos a quien delinque de determinadas forma como por ejemplo a punta de navaja nos esta llevndo a que esto se vea normal tanto para quien roba como para quien es robado.:golpe::golpe::golpe::golpe:.

 

 

No te quepa duda que tienes 2 ojos bien abierto por la zona norte de Sevilla Capital.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a sido en alcala en la garena madre mia con la gente q pasa por alli yo tbm soy de alcala y ami padre tbm le robaron el coxe en la pùerta de casa pero como lo acen siempre estando aparcado y tal no apunta de navaja pero esto q es???yo flipoo bueno lo siento muxo y mira por casualidad por algun poblao como valdemingomez q despues de dar un palo los dejan por alli.

bueno peus muxa suerte y 2 ojos mas por alcala!!

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo y me he quedado helado...como el resto de compañeros.

 

Hasta de lo peor hay que intentar sacar lo más positivo...y no te lo tomes como una frase de "perdedor", lo importante es que tu estás bien y puedes contarlo.

 

Todos sabemos el aprecio que le tenemos a nuestros coches por el tiempo que les dedicamos y dinero que "invertimos" en ellos, pero ahora mismo debes mirarlo desde otra perspectiva, es un coche, punto.

 

Ánimo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo estas cosas por el foro,en la TV,prensa y pienso que en cualquier momento me puede pasar lo mismo

 

Suerte en la busqueda David y como decian unos post mas atras rastrea las zonas mas conflictivas y con la 2º llave ve probando a ver si hay suerte

 

por cierto estare atento tambien por Malaga city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante