Jump to content

Me han robado el coche


picó_GTI

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, abro este tema para ver si por fortuna, alguno os cruzais con el, llameis a la policia de inmediato, un hijo de ****, me quitado las llaves a punta de navaja, es largo de contar, cuando esta mas tranquilo lo explicare mas detallamente, ahora lo importante es que se corra la voz ya que llama la atencion bastante y es facil de reconocer, muchisimas gracias por la colaboración de antemano, un saludo.

 

a5kk8z.jpg

 

15hhgzq.jpg

 

2rnj19x.jpg

 

 

 

25yy5vo.jpg

 

2w4gop0.jpg

 

MATRICULA 5836FKM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaval español, de unos 22 años rubio, ojos azules 1,75 delgado con una cicatriz en el brazo derecho como de una caida de moto en plan quemadura de asfalto, mucho ojo compañeros que tengais el coche en venta, se hacen como interesados en el coche y te la lian, muchisimas gracias por el apoyo a todos................no os imaginais en estos momento lo bien que viene el apoyo de la gente y lo que se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaval español, de unos 22 años rubio, ojos azules 1,75 delgado con una cicatriz en el brazo derecho como de una caida de moto en plan quemadura de asfalto, mucho ojo compañeros que tengais el coche en venta, se hacen como interesados en el coche y te la lian, muchisimas gracias por el apoyo a todos................no os imaginais en estos momento lo bien que viene el apoyo de la gente y lo que se agradece

yo cuando he enseñado el coche nunca he ido solo por lo mismo.

no te puedes fiar ni de tu padre

:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, vaya tela, ya no se puede ni vender un coche tranquilo....el mundo esta lleno de hijos de p....

 

Yo por suerte soy muy desconfiado con todo y no me fio ni de mi sombra....en estos casos suelo llebarme a "mi amiga". Pero vamos, que le podia haber pasado a cualquiera, cuando menos te lo esperas....

 

Ojala tengas suerte y ese malnacido solo lo haya cojido para darse unas vueltas y lo encuentres pronto y en perfecto estado. Mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada tio... y el susto me imagino que de impresión también...

Piensa que por lo menos a tí no te ha pasado nada, aunque no sea un consuelo.

Ahora mi pregunta es: Como te contactó para comprarte el coche? e-mail, te llamó? porque si te llamó siempre se puede rastrear la llamada aunque fuera un número oculto, si fue de una cabina también se puede rastrear y quizás te de una idea de por donde se mueve el desgraciado que te lo robó, si fue por email pues lo mismo....bueno, no se, son ideas y ya me imagino que la policia sabe lo que hace.....

Bueno, ya nos contarás y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante