Jump to content

Corrado VR6 con interior de Golf V GTi


6qliencres

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta bastante el hecho de poner en un coche viejo el interior de uno mas moderno ( hace tiempo vi a un golf ii con el interior de un porsche y :babas3::babas3:) este no ha quedado nada mal, podria estar algo mejor ..pues si pero bueno tiene que lelvar su trabajo, para mi un acierto porque esos interiores tan cuadrados ya obsoletos..aunque el color y las llantas no me gustan pero bueno, es muy curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante...

 

Lo que no entiendo, es esto:

 

eniendo en cuenta que es un poco más potente que el Golf R y que pesa sobre 500 kg menos (algo más de una tonelada), os podéis imaginar que es muy rápido.

 

 

Porque una tonelada, aun son 1000 kg, no¿? :risas:

 

 

jeje, esque le faltan las comas, o explicarlo un poco mejor.

 

Creo que se refiera a 500 kg menos que el golf R, osease, que el corrado pesa aalgo mas de una tonelada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante...

 

Lo que no entiendo, es esto:

 

 

 

Porque una tonelada, aun son 1000 kg, no¿? :risas:

 

Lo que quiere decir es que al pesar unos 500kg menos (aprox.) que el Golf VI R, el Corrado se queda con un peso de unos 1050kg (aprox.) o lo que es lo mismo "algo más de una tonelada".

A mí me gusta todo menos la pintura, hubiera elegido otro color para la carrocería. Me gusta mucho. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me gusta es el swap del motor, el resto del interior queda como el culo... por no decir que de ajustes...

 

+1

Aunque en general tiene bastante buena pinta, y parece que los ajustes estan bien, hay uno que canta demasiado, y estropea todo el conjunto.......

 

La han cagado con el reposabrazos:

volkswagen-corrado-slc-vr6-golf-v-gti-11.jpg

 

A parte, de que el que se siente detras, tiene que ir un poco j0dido (a no ser que no tenga piernas, como el tio aquel que iba con la silla de ruedas a 80 km/h:risas::risas: )

 

 

 

Bueno, y con esto tambien, no se yo si podran mover mucho los asientos, ya que pegan con la moldura de la palanca de cambios:

 

volkswagen-corrado-slc-vr6-golf-v-gti-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante